Saltar a contenido

aceite a mogollón por bufanda

Puntuar este tema:


lenip2

Recommended Posts

Hola tengo un compi de salidas que tiene una huski 125 nueva y ha cambiado la bufanda y ahora le pierde un montón de aceite entre el bufanda y silencioso,el tio del taller le dice que es normal pero se inunda todo el basculante,no tiene junta ni muellle de sujección a ver si alguien sabe decirme si me esta haciendo la pirula,pues me ha cobrado un pastón,gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

ami en la ktm tambien me pasa, y una de tantas veces que quite el escape, pues no ajuste bien la panza y quedo un poco adelantada por lo tanto la union silencioso bufanda no esta como debiera... suelta todos los tornillos de escape-silencioso y haz fuerza de la panza hacia el cilindro, encajala bien, y vas apretanto tornillos asta que ajuste todo bien, por que si el escape es el de origen no tiene por que sudar por ahy, ahora si el escape es de competi, ya es otro tema.. yo puse un silencioso fmf con la bufanda de serie y sudaba por que el fmf tiene menos recorrido, luego ya puse bufanda fmf y dejo de sudar, cada cosa es pa lo que es, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,en ese punto de union entre la bufanda y el silencioso tiene que llevar una goma,la cual al montarla se le suele poner un poco de silicona negra y despues de eso un par de bridas plasticas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya salida nos dimos ayer,unos sufrimos mas que otros pero lo pasamos de P.M. cada vez que salimos con el doctor X es para flipar,estoy intentando hacer un invento para coger secuencias de la filmación,para ver como se ven las fotos,porque hay algunas espectaculares sobre todo los guarrazos,que hubo muchos un saludo y hasta luego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...