Saltar a contenido

¿En que canal hechan el Dakar?

Puntuar este tema:


Jonascota315r

Recommended Posts

Por cierto, alguien conoce a Javier Rubio, el comentarista :?:

El zagal no lo hace mal. Se limita a dejar oir cuando hablan los protagonista y traducir resumiendo lo que dicen.

(no es el tipico empalagoso que a algunos les da morbo añorando a los furgoleros)

Lleva muchos años retransmitiendo programas del motor en la eurosport... campeonato de turismos, dakares, trofeos andros, 24 h de Le Mans... y siempre siguiendo la pauta de sencillez e información, muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    5

  • husqvarno

    5

  • Jonascota315r

    3

  • makelele_exc125

    3

Por cierto, alguien conoce a Javier Rubio, el comentarista :?:

El zagal no lo hace mal. Se limita a dejar oir cuando hablan los protagonista y traducir resumiendo lo que dicen.

(no es el tipico empalagoso que a algunos les da morbo añorando a los furgoleros)

Lleva muchos años retransmitiendo programas del motor en la eurosport... campeonato de turismos, dakares, trofeos andros, 24 h de Le Mans... y siempre siguiendo la pauta de sencillez e información, muy bueno.

Que razon tienes, hombre-araña :)

epth62.gif

Este es.

Al menos con el Dakar y desde la barrera, un 10 (para mi gusto)

Lastima que en ese canal no echan casi nada "de lo nuestro"

y lo poco que echan es por Eurosport2 y en guiri :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues iros acostumbrando a la no emisión de casi nada relacionado con el motor. Estos programas se pagan, evidentemente, con la publicidad. Me da que la 2 y Teledeporte quedarán como el último reducto para la emisión de partidos de petanca, el ajedrez y de alguna partida importante de mus.

¿De que nos servirá todo esto?, pues fácil. Las cadenas más beligerantes contra la publicidad en las cadenas públicas, ahora tendrán más pasta de los ingresos publicitarios que, sabiamente, los invertirán en programas culturales y deportivos tales como: DEC con más pasta, Sálvame de extraluxe o Gran Hermano en Mónaco. Habrá que ir conectando la parabólica otra vez...... mira, como en Marruecos. Entre estos "maravillosos" programas que os he puesto y la ingente cantidad de telenovelas sudamericanas que nos tendremos que tragar, este país va camino de convertirse en Venezuela o Bolivia. Eso sí, luego nos gastamos pasta en estos mensajes:

navidregalacultura.gif

Pues nada, seguiré buscando en el emule a un insigne miembro de este foro para descargarme algún programa en condiciones. Cuando conecte la parabólica buscarme a mi en la mula para no petar el pc del otro miembro, avisaré. :evil: :evil:

Esto es lo que me han contestado desde TVE:

Apreciado comunicante.

He remitido su correo a la dirección de programas para su conocimiento. Efectivamente, al suprimirse la publicidad, se dejarán de emitir algunos contenidos. Un saludo.

Lo tenemos clarinete, me reafirmo en todo lo que dije en mi anterior post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias,ya por fin podemos ver reportajes en condiciones de más de 20 minutos,aunque sean en catalán o francés,y no lo cojamos todo los que no lo entendemos de algo nos enteramos,gracias de nuevo compañeros.

Antes de eso nos habían dejado sin nada,otra queja por mi parte tendrán en la cuenta,eso no se hace hombre.

pues yo todavia no consigo ver los reumenes de 20 minutos solo esos de 2.54 minutos si me pudieras pasar el link exsacto lo agradeceria.

esto es inreible no se por que nos privan dde ver los resumenes.

aver si consigo algun dia ver los resumenes algo mas extensos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

http://www.elsesports.cat/dakar

Ayer me llevé una sorpresa y lo ví en directo en este canal catalán,el 33,pero diariamente ponen uno de 26 minutos de la etapa del día anterior,así que a disfrutar como yo,magnífico y muy parecido al de Tve de años anteriores,con las mismas "claquetas" de apartados de motos,coches y camiones,aparte de imágenes del paisaje,y el catalán ya lo voy entendiendo aunque no me guste nada, :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
,magnífico y muy parecido al de Tve de años anteriores,con las mismas "claquetas" de apartados de motos,coches y camiones,aprte de imágenes del paisaje

Es que es lo mismo. No ha cambiado nada. ASO sigue produciendo y editando ese programa que después vende a las teles. Yo lo veo en Eurosport en alemán y veo lo mismo que vosotros, excepto las entrevistas personalizadas de la cadena, claro. Pero la info de la carrera es la misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yi lo estoy viendo cada día en alemán, jajajajajajaj

Vente "pa´spaña" Pepet :lol:

No te preocupes por el grandullon, extremeño. Ademas de don de gentes tiene don de lenguas.

La eurosport en cristiano la teneis en Astra en 10979v22000 con el paquete del Plus nacional.

Un avance a las 20:20 y uno completo a las 23:00.

Yo ese lo tengo encriptado en mi parabólica aquí en el moro. Supongo que estará en algún paquete que yo no tengo.

Eurosport alemán me entra también por el Astra. Pero yo sin problemas, me veo hasta partidos del barça por Al Jazzira. Eso sí, con comentarios de Paco Buyo........ en árabe. jajajajajajajaja. Buen comentarista se han buscado. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...