Saltar a contenido

KAWASAKI KX 60


javi11

Recommended Posts

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. Hace un año que tengo una kxf 250 de cross, pero como no me ha dado ningún problemilla pues no he tenido que entrar por aquí. El tema es que ahora le he comprado a mi pequeño una kx 60 que ya tiene sus años y a la que le falta el guía cadena que va por encimia del basculante y el de abajo. Era para saber si alguno de vosotros tiene o ha tenido esta moto y si me puede conseguir o decirme dónde conseguir los guíacadenas y también preguntaros qué tal va la motillo. Yo se la he comprado para que aprenda a cambiar de marchas. Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estuve compitiendo en el español y andaluz desde el 95 hasta el 98 en la categoria de 60..que decirte de esas motos...pues que tenia 2 (una para entrenar del año 94 y otra pata negra para correr del año 96, que llevaba deposito y aletin morado)

son tiros...a las 2 les tenia puestos escape HGS, laminas boyesen y poquito mas...la de carreras ademas tenia suspension ohlins, horquilla mas dura y tenia retocaillo el carter y llevaba cilindro preparado por JCR...un tiro de moto

aun guardo en mi armario el cilindro jcr, 2 o 3 filtros, la pista de bolas de direccion (a estrenar), un tensor (a estrenar) y 3 platos numero 42, 43 y 44 creo

saludos, tu hijo no se arrepentirá pero que no se pase con el gas al principio porque yo lo hice mi primera tarde en el 94 aprendiendo a llevar las 6 marchas y fui de espaldas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una moto que desde que se empezo a fabricar hasta que se dejo de fabricar porque empezaron a hacer la 65 no cambio en NADA, solo pegatinas y colores en el 96...encontraras lo que busques sin problema

yo tuve caidas "gordas" y la moto ni 1 rasguño...para empezar en serio un chaval es la mejor...no se como iran las 65 pero cuando competian juntas 65 y 60 que quedaban...las 60 tiraban mas y creo que por tema de encendido yo veia a las 65 cortar mucho o tener problemas electricos

enfin...que tu hijo disfrutara mucho y el guia cadenas pregunta en juan cros en barcelona que tiene de todo para kawasaki

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Bueno pues esta tarde ha sido la primera vez que mi hijo de 7 años la ha cogido, pero no en circuito sino delante de casa en una plazoleta que tenemos. Ha sido la primera vez que ha cogido una moto de marchas y ya la ha llevado sin ayuda, metiendo hasta tercera. Eso sí, despacito, despacito. Ya veremos cómo le va. Por ahora la moto bien. Lo de los recambios igual hago caso a Nacho y le pregunto a Joan Cros. Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que tu hijo lo pasara muy bien y en un tiempo podra rodar rapidito con ella...te dejo una foto mia en mi ultima carrera en 60cc en el año 98, con mis 2 kx60 "patanegra" jajaj, la foto es en los boxes del circuito de Osuna

dibujonph.jpg

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nacho, bueno el otro día fuimos al circuito y la probó por el párking y aún le cuesta meter las marchas y reducir, pero ya se va defendiendo sólo. A ver si en pocos días ya coge confianza para meterse en el circuito. Por cierto, ya disfrutarías tú a esa edad con las dos kawas!!! Quién hubiera podido.... saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...