Saltar a contenido

Dakar 2.010, esto arranca

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Con respecto a la historia de Coma, creo que todos estamos haciendo fuerza porque no hubiese cambiado la rueda, y nos estamos dejando llevar del forofismo. No hace falta saber nada de motos; si no se hubiese cambiado la rueda él mismo lo habría dicho: "En ningún caso se ha cambiado la rueda". Y en cambio está diciendo que no se puede demostrar que la cambiara, que se tiene que posicionar junto con el equipo a ver qué dicen, que está sorprendido por cómo se ha tratado el tema, etc. Pero no ha dicho: "No se ha cambiado la rueda", que es lo primero que diría un inocente.

Y me parece mal que lo haya hecho, porque va totalmente en contra del espíritu de la carrera, y de ésta especialmente. Es sólo una opinión; imagino que me vais a comer, pero creo que hay que ir asumiendo lo que hay.

Vamos Murchi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 537
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    119

  • quarter10

    32

  • discoskun

    28

  • futurodakarianoktm

    26

Mas leña al fuego.

En un peiodico de la Comunidad Valenciana ( provincias o levante) que estaba leyendo un tipo en un bar, he podido ver toda una página con la foto de Despres y el suguioente titular " el equipo de Coma lleva muchos años haciendo trampas", no he podido seguir leyendo pues el tipo ha pasado de página y me tenía que ir, lo que está claro es que la guerra se ha abierto entre los dos mejores pilotos de raids.

Esta tarde intentaré leerlo y si nadie por aquí ha puesto nada al respecto os lo cuento esta noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chavales, si quereis ir viendo lo que hace murchi, en larioja.com en la seccion de deportes (motor) hacen todos los dias un comentario de la etapa del dia anterior para murchi, a veces sacan una pequeña entrevista o algun comentario suyo. yo la sigo todos los dias para ver que tal le va. es breve pero me vale para estar informado. por cierto que espero que el tracking vaya mal porque hoy no ha pasado ni por el primero CP...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El comentario de Coma despues de la etapa es muy bueno "Las ruedas estan como nuevas"... quiza pueda argumentar su defensa con los neumaticos de hoy....

En cuanto al compi que preguntaba cuanto se tarda en cambiar la rueda....pufffffff... Yo mas de lo que dura la etapa para Coma, y un par de camaras....... :lol: :lol: .. solo con desmontables eso si!!! ni destalonador ni leches... al puto suelo..

Vamos Españoles a darle caña....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El comentario de Coma despues de la etapa es muy bueno "Las ruedas estan como nuevas"... quiza pueda argumentar su defensa con los neumaticos de hoy....

Vamos Españoles a darle caña....

muy castizo el comentario....ahora que las saque fotos y se las mande a los comisarios a ver si le levantan la sancion.....y si se la levantan, se que envie una copia a despress dedicada.

"... con cariño para mi gran amigo Ciruelo de Marc COMA"

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motolin , te digo yo que si Coma cambio la rueda, no cambio solo la cubierta, eje fuera, llanta fuera, llanta dentro eje dentro y a correr, que estos tienen pasta para tener las cubiertas montadas, si viste el video de ayer Carlos Sainz pincho dos veces y no perdia tiempo ni en recoger las ruedas pinchadas, si fueramos nosotros hasta los trozos recogemos, jajaja, siempre ha habido gente con pasta(equipos oficiales) y gente echa de otra pasta(pilotos privados entre los que tenemos varios en este foro).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor , muy bien Fer, en la ultima carrera un servidor se dio 15 vueltas caminando pa recoger los tacos q saltaron ...pa la proxima jeje...incluso recoji un "tesorooo" encontre la tuerca de un radio y es mioooo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Marc por el triunfo de hoy!!!!

Vistas las diferencias a lo largo de toda la carrera y el ritmo que marcaron está claro que fueron con "el cuchillo entre los dientes" durante toda la especial, estaba claro que algo más que la etapa, quizás el honor o la confirmación de quién es el mejor era lo que se estaba jugando con Després.

Y otra más, como irán estos tíos, que en una etapa de poco más de horas le meten 16 minutos a Pedrero que nos es precisamente "lento"....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena a todos los españoles por seguir un dia mas en carrera que no es poco ,pero no todo van a ser buenas noticias ya que me dado cuenta que JAIRO SEGARRA el piloto de castellon ha avandonado el rally su primer DAKAR,en cuanto sepa el porque os ire informando,espero haya sido por algo de la moto y el este bien aunque se que tenia problemas en una mano con problemas en los tendones ,suerte campeon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...