Saltar a contenido

nose si la he cagado ayudarme


mariolopez

Recommended Posts

Bueno pos vereis con todo el cambio que hice a la moto y tal ya la estube apañando un poco y cambie el aceite del motor, ya tenia todo comprado pero al cambiarlo no me fije en las botellas y en vez de echar el aceite del motor le heche castrol tts y he andado un poco con ella el caso es que no he notado nada raro pero nose si sera bueno me recomendais cambiarlo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués si no ha pasado nada tanto mejor. Pero cambia el aceite rapidito.

O prueba a hacer la mezcla con 10W40. O será mejor 10W30?? Es cuestión de probar. :lol: :lol: :lol:

Vacía bien el carter y cambia el aceite. Y luego por si acaso lo vuelves a cambiar al poco.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no muevas la moto hasta que lo cambies!!por que la podias haber liao parda!!! :lol: :lol: pero bueno le puede pasar a culquiera,mi hermano hizo lo contrario,osea,hizo la mezcla con el aceite de motor,tuvimos que vaciarle el deposito enterito,pero no llego a andar con ella asique no paso na.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol:

peor fue un colega que se le fisuró el carter de una cr del 95 y estuvo 2 o 3 años sin aceite....ahora cuando le digo que se lo cambio cada pocas salidas se rie de mi y me llama gilipo... :roll: :roll: :roll:

y dice el cab..n, que cuanto peor las tratas, más duran.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pasa nada hombre solo hace lubricar y ese tambien lubrica aunque no es el mas correcto ni es mas especifico, vacialo y ponle nuevo y fuera, el problema hubiera si le echas para hacer la mezcla aceite de la acja de cambios, ahí si que la hubieras liado, no te preocupes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Mario, no tenías nada mas que haberme preguntado, estoy aquí en tu pueblo coño, ala moto no la pasa ni media por eso, aún así cambiaselo cuando puedas pero como mucho lo único que habrá hecho es limpiar el cambio pues el aceite es mucho más fluido y en caliente y abusando de embrague en algún berengenal hubieras acusado anomalías en el embrague. Por cierto, vaya cambio de look a la gasgui eh!. Ahora tenemos motos iguales aunque la mia es más borrica. Saludos y feliz año nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...