Saltar a contenido

Y el domingo….a misa

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Y una mierda, a misa ni atau, mientras pueda andar en moto,je,je,je.

Puse un post en Endurogalicia y en Jatoracing por si alguien se animaba a salir, pero na,de na.

Sin embargo, me llamó Gozi y Prieto me mandó un sms (son dos de los pros de los domingos, que en verano no salen) y quedé con ellos a las 09:00 en una panadería muy conocida a estas alturas de curso.

A las 08:45 me fui a desayunar y comprar tabaco a otra cafetería y alli me encontré con Odin y su Versys que se iba a rodar a la madalena, desayunamos,charlamos y cuando nos íbamos, pasaba un endurero por allí, lo paré y era Gonzalo (otro pro de los domingos invernales); me dijo que había quedado con Gozi a las 09:30 en un puente y que el iba a echar gasolina, yo le dije que había quedado en la panadería y me fui para allí.

No apareció ni el Tato, asi que a las 09:30 me fui para el puente y allí estaba Gonzalo, al poco apareció Gozi, asi que salimos:

Gonzalo Yamaha wr 250

Gozi Yamaha wr 250

Cali Honda Crf 250 x (Cali)

Mas tarde aparecerian

Jose Gas gas ec 250 Racing (Spax.17)

Fernando Yamaha wr 250 (Escarabello)

figueiri0.jpg

Nos metimos por una ruta muy chula que descubrí hace poco y que les gusto mucho a los 2 que venían conmigo, y llegamos a la salida de la crono donde ya estaba Spax.

figueiri1.jpg

Hicimos una rodada a ritmo pero no a fondo para que conocieran la crono-rally que hoy estaba cojonuda, sin polvo y no mojada.

De allí los llevé a la otra crono donde rodamos un poco y al rato apareció Fernando

figueiri2.jpg

Dimos unas cuantas vueltas…

figueiri3.jpg

No se que le pasa Spax, el sábado una Ktm, hoy una Yamaha…..¿que estará tramando?

figueiri4.jpg

Gonzalo probó la Gas gas, le cogió gusto y había que ver como iba el tío…

figueiri5.jpg

Gonzalo y Spax….

figueiri6.jpg

Increíble pero volví a pinchar de delante

figueiri7.jpg

figueiri8.jpg

figueiri9.jpg

figueiri10.jpg

Volvimos a la crono-Rally donde rodaron unas vueltas a fuego y Gonzalo hizo 10’05”

De allí ya se fueron, primero Spax, y dos vueltas más tarde, Gonzalo y Gozi, mientras Fernando y yo nos fuimos a tomarnos una cervecilla, estaba el bar petao, había jinetes con sus caballo, una moto de trial, ciclistas y nosotros……todas las aficiones reunidas.

figueiri11.jpg

Aunque rodé poco, me lo pasé cojonudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...