Saltar a contenido

Comparativa Beta RR 400 vs Ktm EXC 400


Eddie

Recommended Posts

Hola,

Creo que cada vez estoy mas convencido en que la próxima sea una beta. Eso si, del 09 y a esperar a ver como funciona el nuevo motor.

Un saludo

Isma

pues si isma, la 2009, con el tiempo sera una moto "buscada" y espero que el nuevo motor, salga fiable, por que potente ya sale ya,,,,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siemre he visto las betas; como un "Patito feo" en el grupo; dejad que me explique; la gente las trata como un bicho raro con tripas KTM y diferente aspecto. Pero a mi humilde vision (de haberla llevado un par de mañanas) creo que las KTM son mas cabra loca, es decir, vas mas "inseguro" (cuando es una moto desconocida) y con la beta es mas noble en todo; mas tranquila pero igual de efectiva a mi nivel (Patan muy patan si me sacan de mis lares)

Creo que si beta tubiese un mejor marketing, se verian muchissimas más ya que son grandes motos, pero un poco desconocidas

Por mi gusto solo le falla la careta... pero queda mas que compensada con las llantas; lo radios pintado; bujes, tijas, leo vince x3... un gran avion!

Pd; por aqui hy algun poseedor de una con nuevo motor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pd; por aqui hy algun poseedor de una con nuevo motor?

hola marc_ktm, todavia no conozco a nadie que la tenga por aqui (aragon), pero si me entero de alguna prueba por aqui cerca no dudare en acercarme y probarla, pues hablan bien de ella.

en cuanto a que las KTM,s son las mas vendidas, pues eso quiere decir que son las mejores :| yo tengo amigos que van como un tiro y no los veo con otra moto, simplemente que a mi las KT,s me parecen inseguras, simplemente son sensaciones que cada uno tiene con cada moto,,, lo bueno es tener donde elegir :)

un saludo y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

elkazar; com todos los animales el hombre es el que mas aplica lo de las costumbres;

Yo por ejemplo desde el dia que esytrene mi primera moto de verdad el 28-8-08; he catado KTM 125.08,09 250.07 450.05,10 525.03, beta 450RR 2008, y hondas CRE 250 03.04.06 CRF 250X,E y 290.

A grandes modos puedo "concluir" que la KTM se basa fundamentalmente en estar seguro de tu mismo, es decir; ves un piedrolo a 3m; tu decides que el manillar no se mueve; y no se mueve... coges un rebote bajando un pedregal y se descontrola todo; pero si tu mente es "fuerte" y en lugar de mierda voy al suelo; dices un y un pepino... al suelo no voy... no vas

Es decir; la KTM a mi modo de ser quiere desicion; si haces un cambio de direccion; hazlo; pero bien; no dudes; o si elijes una trayectoria; hazla tu con las manos; no que la haga ella por donde quiere. Y pisteando por caminos hanchos o sendas rapidas; si vas de pie; con la barbilla siempre por delante del manillar, cargando en el tren delantero; ahora si... cuidadin de no salir por delante al fallar una marcha... :mrgreen: que duele XDD (me lo han contado eh...)

Por contra la Beta y la Honda son más nobles; un poco mas permisivas a la hora de dudar y son un poco menos exigentes en forma y en tecnica ya que con una KTM si bajas a toda mecha, por mucho que frenes o que intentes hacer que el pds no rebote... bajas igualmente, con las otras 2 tienes mas numeros de parar y de no meterte un talegazo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual es por eso (decision) que ya a mis 40 "tacos" no estamos para sustos :lol:

de todas maneras no he tenido ninguna honda moderna (tuve una xr600) pero tambien hablan bien del tema de estabilidad, parecido al de las yamahas, pero con todas las KTM,s que has tenido no voy a ser yo quien te diga como van :|

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
igual es por eso (decision) que ya a mis 40 "tacos" no estamos para sustos :lol:

de todas maneras no he tenido ninguna honda moderna (tuve una xr600) pero tambien hablan bien del tema de estabilidad, parecido al de las yamahas, pero con todas las KTM,s que has tenido no voy a ser yo quien te diga como van :|

un saludo :wink:

Nonono; no me has entendido; de tener solo mi amada 125EXC 09 con 300h de uso :twisted: :twisted: el resto son "mangoneadas" en las salidas con los colegas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
igual es por eso (decision) que ya a mis 40 "tacos" no estamos para sustos :lol:

de todas maneras no he tenido ninguna honda moderna (tuve una xr600) pero tambien hablan bien del tema de estabilidad, parecido al de las yamahas, pero con todas las KTM,s que has tenido no voy a ser yo quien te diga como van :|

un saludo :wink:

Nonono; no me has entendido; de tener solo mi amada 125EXC 09 con 300h de uso :twisted: :twisted: el resto son "mangoneadas" en las salidas con los colegas

he entendido mal :lol: :lol:

estaba abrumado con tantas KTM,S , a mi tambien me gusta coger motos de mis amigos y probarlas un poco puesto que no puedes ir a saco con ellas, hace poco un amigo se ha comprado la nueva HUSABERG 450 y acabado el rodaje no dude en ir un rato con ella :mrgreen:

y la verdad, buenas sensaciones con ella, el tema es probar :wink:

marc `pasate al chat y hablamos alli, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso elkzar como se entra en el chat que soy un poco inculto tambien.

teneis que ir al panel de control, hay esta entre otras cosas, el buscador,,, activas el chat y entras en el, y ya vereis que es como el messenger,, facil no :lol:

que yo tampoco soy un fiera con la informatica, pero a base de mirar, todo se aprende :lol:

un saludo campeones :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...