Saltar a contenido

300 vs 400


JVM

Recommended Posts

Hola a todos!

Ando con idea de cambiar de moto, vengo de una 250 2t y la cambio porque nunca he llegado a hacerme a ella, no la controlaba.

Mirando me decidi por la ktm 400 (descarto la 250f porque por mi zona tambien hay alguna pista) mas tranquila y con menos inercias q una 450, pero claro, he seguido mirando y me he encontrado con la 300 (2t) que dicen q no tiene tanto nervio y q se puede llevar como una 4t (aunque claro, si le retuerces es una 300...).

La 2t me convence mas, sobre todo por el peso, no estoy muy muy fuerte y por el bolsillo..jeje

Ahora el miedo q tengo es q coja la 300 y q me pase como con la 250 q tenga demasiado nervio y valla por donde ella quiera y no por donde yo le diga, aunq me anima el tema de q te viene con 3 muelles diferentes para controlar la entrada de la valvula de escape....espero vuestras opiniones!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo personalmente me quedo con la 300, por el mantenimiento de las 2t por el peso por los bajos que tiene, nose que 250 llevarias tu, pero un conocido tiene una ktm 300 del 2008 y el unico dinero que ha gastao en ella es poner la horquilla a su gusto, algo fundamental en una ktm,nose el nivel que tengas tu ni tu forma de pilotar pero yo creo que nuna 300 no te equivocas, ademas mucha gente que tenia 450 se an bajao a las 300 2t y te hablo de gente con 40 años ee no chavalines..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!

Ando con idea de cambiar de moto, vengo de una 250 2t y la cambio porque nunca he llegado a hacerme a ella, no la controlaba.

Mirando me decidi por la ktm 400 (descarto la 250f porque por mi zona tambien hay alguna pista) mas tranquila y con menos inercias q una 450, pero claro, he seguido mirando y me he encontrado con la 300 (2t) que dicen q no tiene tanto nervio y q se puede llevar como una 4t (aunque claro, si le retuerces es una 300...).

La 2t me convence mas, sobre todo por el peso, no estoy muy muy fuerte y por el bolsillo..jeje

Ahora el miedo q tengo es q coja la 300 y q me pase como con la 250 q tenga demasiado nervio y valla por donde ella quiera y no por donde yo le diga, aunq me anima el tema de q te viene con 3 muelles diferentes para controlar la entrada de la valvula de escape....espero vuestras opiniones!

Hola. Por lo que comentas lo que buscas es la 400, con la 300 2t vas a seguir con mucho nervio... la 250 f dicen q va muy bien pero yo la veo escasa de potencia por lo que con la 400 creo que te encontrarias muy agusto aunq sea algo mas pesada que una 2t y mas cara de mantener pero si dejas la 250 2t a causa de no controlarla con la 300 no te va a ir mucho mejor es una 300 2t por docil que sea hay mucho caballo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...