Saltar a contenido

¿Válvulas un poco pisadas??


fj400

Recommended Posts

Buenas foreros, como de 4T no tengo mucha idea os agradecería que aclareseis una duda que tengo con mi moto, es una 400 2007 (KTM), he notado que cuando fuerzo el motor disminuye el rendimiento, un mecánico me ha dicho que las Ktm salen de fábrica con las valvulas un poco pisadas y que al aumentar mucho la temperatura baja el rendimiento... ¿Es verdad?, la moto tiene 1000 Km.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 450exc de 2006, y la he echo reglajes de valvulas, uno a los 1.000(que me lo hicieron por la cara), otro a los 3.000, y el ultimo a los 6.000, y ni un solo problema, y a mi nunca me ha bajao el rendimiento de el motor en ningun regimen.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una 450exc de 2006, y la he echo reglajes de valvulas, uno a los 1.000(que me lo hicieron por la cara), otro a los 3.000, y el ultimo a los 6.000, y ni un solo problema, y a mi nunca me ha bajao el rendimiento de el motor en ningun regimen.

saludos

Una pregunta ethan:

A cuanto estaban antes de cada reglaje y a cuanto la dejaste tras él :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Míra lo manual. En la primera revisión hay que mirar las valvulas (yo las miro a cada 1500/2000 km)... :wink:

También puede ser otras cosas, por ejemplo la carburación que no está bien hecha... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, no es que desconfie del mecanico, lo unico que me parecía extraño, de todas formas Ethan, si te hicieron el reglaje a los 1000 Km., "por la cara" como dices, lo mas seguro es que sea verdad.

Lo de la carburación tambien les dire que lo miren, porque la moto la compre con el Akrapovik y aunque va bien siento que mi anterior gas gas tenia mas bajos, y no deberia ser así.

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en ktm me dijeron que les pusiera 0,12 en admision y escape...

Es lo que dice el manual y lo que hago. :wink:

Los motores RFS son SOHC, para hacer la reglaje de válvulas no hay pastillas... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una 450exc de 2006, y la he echo reglajes de valvulas, uno a los 1.000(que me lo hicieron por la cara), otro a los 3.000, y el ultimo a los 6.000, y ni un solo problema, y a mi nunca me ha bajao el rendimiento de el motor en ningun regimen.

saludos

Una pregunta ethan:

A cuanto estaban antes de cada reglaje y a cuanto la dejaste tras él :?:

No lo se, porque me las hicieron en un taller, mi padre no tiene tiempo para hacerlo en casa, y las reparaciones de las motos las llevamos a un taller.

Pero no obstante, despues de cada reglaje....parece otra moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...
ktm450 hondacr500

hola buenas :) respecto a que las valvulas de admision llevan el mismo reglaje que las de escape es totalmente inviable :shock: . las valvulas de escape deben llevar un mayor reglaje para absorver la dilatacion de la valvula, ya que son las valvulas que a mayor temperatura estan sometidas y su dilatacion es mayor que las de admision. tengo una ktm 450 exc del 2005 y queria hacer el reglaje de valvulas pero nose que reglaje llevan, queria hacerle un reglaje un poco holgado para evitar que las valvulas queden pisadas o se puedan quemar y el motor sea mas tranquilo ya que no requiero la maxima potencia de respuesta, con ello tambien se consigue una durancion un poco mayor del motor ya que es mas tranquilo. haber si alguien supiera exactamente que tolerancias llevan porque no encuentro en ningun la do la respuesta :) un saludo gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...