Saltar a contenido

Quitar peso Wr 450


fazer

Recommended Posts

hola, soy "fazer", nuevo en el foro, me llamo Ramon y soy de la provincia de gerona, actualmente tengo una wr 450/06, siempre he ido con 2 tiempos: fronteras, pursangs, cappras, y un monton de gas gas 250 y ktm, tal vez sea la edad (46) pero con este "aparato" , quedo reventado, fundido en las trialeras, no se si es el reparto de pesos de la moto pues las 2 t , son como bicicletas comparado con esta, asi que tengo pensado

"arrancarle" todos los hierros que trae de fabrica y no sirvan para enduro,

la pregunta es ¿ yamaheros,que le quitais para adelgazarla?

Saludos y ronda de carajillos para todos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

por mucha cura de adelgazamiento que le quieras hacer,mas de 2 o 3 kilos es muy dificil que le quites!!

yo en la crf450x que tenia para quitarle algo de peso le quite los espejos retrovisores,portamatricula,intermitentes,proteje disco delantero,y poco mas!

-un amigo en la misma moto que la tuya lo unico que le pudo hacer es quitar el porta matriculas,quitar el cuenta km y el cableado,y quitar una pieza que lleva no recuerdo si en el carburador o en el escape.

pd:a menos que la lleves a un taller especializado creo que poco mas le podras hacer! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, i bienvenido!

Buena montura tienes.

Pues lo mas sencillo seria poner el colin de la YZ i poner un portamatriculas, o dejar el de la WR i remachar la matricula al colin.

Despues, con un escape de titanio quetas bastante peso. Cambiar manillar (aunque creo que el de serie ya sera sigero), las tijas no se si "adelgazan",, quitarle la pata de cabra (quitas poco peso, i mucha utilidad), quitar espejos, claxon, etc, sustituir toda la tornilleria por ergal o titanio. i poca cosa mas.

Pero no le puedes pedir peras al olmo. I no has pensado en volver a los 2T, con 46 tacos, si estas en forma puedes. Es mas barato, mas nervioso, menos mantenimiento, etc. Porque cambiaste a los 4T? Podrias pillarte una 300

Saludos i GASSSSSSSSSSSssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, si no he dejado el 2t , junto al wr450 tengo ana gas.gas 250/05, que por lo poco que cuesta de mantener no voy a dejarla, segun con quien salgo si toca "Ritmo", me va mejor con ella que con la 4t a la que me cuesta adaptarme, principalmante con el cambio de marchas.

Le he quitado todo, lo que se puede quitar y aun asi la noto pesada, comparada con una 2t.,(no con otras 4t).y no es problema de fisico, (estoy fuerte y tengo experiencia), tal vez seas de adaptacion a este tipo de motores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia un problema parecido al tuyo con mi Wr 450 del 2005 y la solución fue una 250 del 2007, no solo la diferencia de peso es la cuestión , si no el reparto de este la 2007 es mucho mas ligera del tren delantero , y además la entrega de potencia en trialeras es mas sencilla de levar y menos agotadora. Ahora me canso la mitad, y llego arriba en la mitad de tiempo. Prueba alguna si tienes ocasión, Un Saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con diestro,tenia una wr 450 del 2006 y la he cambiado por una 250 del 2007 y vaya si es mas ligera del tren delantero.la 450 era muy cabezona y esta es tan ligera que la dos primeras salidas acostumbrado al peso de la 450 en unas cuantas curvas la tumbaba tanto que casi me caigo,bueno una vez si me cai pero nada.

bueno yo no puedo ayudarte mucho porque tampoco tengo mucha experiencia pero espero te sirva de ayuda.

p.d. la diferencia de potencia de una a otra se nota mucho pero espero solucionarlo con un buen escape y alguna cosa mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si le pongo el escape, es para aligerar el peso... la verdad que la mia comparada con una 125 2t se nota mucho el peso...

la solucion seria el escape, que seguro se nota, y alguna pijadilla mas..

no se, es muy dificil de quitar peso... y yo creo que es lo que mas se nota, tambien las tijas... yo puede que se las cambie, para que sea mas ligera la direccion, quizá va algo pesada para mi, por que no pasé de una 450 a una 250, pero sí de una 50 a una 250... jaja

Tambien es por que no estoy muy en forma, y llevo tiempo sin montar :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...