Saltar a contenido

Muelles para válvula de escape de EXC250 2T, 2010.


jesus_ph

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jesus_ph

    6

  • canitokinta

    6

  • txely

    3

  • gasofo

    2

hoy he probado a tocar ese tornillo, y lo he dejado a ras de la tapa. Lo que he notado es que la moto no tiene tiron ninguno.

Lo he tenido que dejar como estaba, 4 vueltas cerrado, para que volviese a ser la de antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
realmente que se consigue tocando ese tornillo? e oido que no aconsejan tocarlo. la verdad es que no se porque se toca realmente. alguien podria decir algo mas? saludos y gas!

Ese tornillo regula la precarga de un muelle(no de los que se cambian de colores que te dan con la moto) que regula las rpm de inicio de apertura de la valvla de escape.

Los muelles que te dan para cambiar,de color amarillo,rojo y verde regulan lo que tarda en abrir la valvula de escape por completo(las rpm desde que empieza a abrir hasta que esta abierta completamente).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
realmente que se consigue tocando ese tornillo? e oido que no aconsejan tocarlo. la verdad es que no se porque se toca realmente. alguien podria decir algo mas? saludos y gas!

Ese tornillo regula la precarga de un muelle(no de los que se cambian de colores que te dan con la moto) que regula las rpm de inicio de apertura de la valvla de escape.

Los muelles que te dan para cambiar,de color amarillo,rojo y verde regulan lo que tarda en abrir la valvula de escape por completo(las rpm desde que empieza a abrir hasta que esta abierta completamente).

Saludos

Gracias por tu respuesta, ya me queda bastante claro. saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rectifico lo dicho.

El tornillo al ras de la tapa va de lujo.

No se porque motivo el otro dia, no lo notaba tanto, tal vez porque el tornillo del aire del carburador lo tenia demasiado abierto???

Ahora lo tengo a 2 vueltas, la aguja en el medio y el tornillo a ras de la tapa.

Va muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo con el muelle rojo y el tornillo totalmente abierto y me gusta mucho como va, mañana la probare con nueva carburación y horquilla echa.

Espero notar diferencia a mejor, ya dire algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jesusitoooooooo ¿Como va esa Katy con todo eso?

Una buena raja en la rueda delantera me contaron y en donde no hay lajas sino pedrolos redondos

Para mí que fué un sabotaje de Adán y Cía. jeje

Salu3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien va bien.

Me parece que si, algo de eso tiene que ser estos capu.... les da miedo eso de que una 2T les de cera. Jejejeje

Que tal el sábado ??

Tuve que currar un poco el sábado, salimos el domingo. No hicimos nada de los sitios esos que tu sabes (y que tanto me gustan)

Por cierto la próxima semana podríamos escaparnos el miércoles y hacer algo bueno (con las motos) jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jesus_ph, yo tengo desde hace 3 semanas el mismo modelo de moto que tu, ktm exc 250 2t sixday del 2010, y efectivamente me dieron un bote de plástico con los dos muelles (el amarillo puesto) y chicles y agujas del carburador.

Yo de momento voy muy bien como viene de serie, es cierto que vengo de una 250 4t y no quiero una respuesta muy agresiva en la moto, sobre todo también por que lo que me gusta es hacer trialera y así se lleva mejor.

Los que habéis probado el muelle rojo y el tema del tornillo, que notáis exactamente. Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena moto te pillaste. Jejejeje

En principio con el muelle rojo y el tornillo lo mas abierto posible lo que eh notado es mas medios y altos en bajos sigue igual de bien.

De todos modos tendras que carburar por que biene muy gorda sobre todo en alta.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal el sábado ?? Bien, muchos quejicas y al final me fuí a la 1 a sobarla que estaba de amanecida (casi)Tuve que currar un poco el sábado, salimos el domingo. No hicimos nada de los sitios esos que tu sabes (y que tanto me gustan)

Por cierto la próxima semana podríamos escaparnos el miércoles y hacer algo bueno (con las motos) jejejeje

El terreno está muy embarrado para hacer trialeras y solo pistas.....como que no, mejor trial puro y duro con mi sherco 2.8 2t que es un pepino le duela a quien le duela jeje.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...