Saltar a contenido

PREPARACION Y ARROW PATA NEGRA KLX450R


txetxu

Recommended Posts

se nota mucho el cambio del escape? yo quiero ponerle un akra el maximo que oscila en los 999euros.... pero esque son para la klx de cross no se como estara para la nuestra... lo notare mucho? me recomiendas algun otro escape?

El tubo de la KXF va perfecto para la KLX mientras carbures, el akra es una maravilla de escape, para mi ruidoso, yo siempre si he cambiado escape ha sido por Arrow porque el sonido es mas suave, que si lo notaras, si sabes darle al mango, mucho, pesa menos, responde mejor, bajos, altos, mejor curva, es una buena inversión....sobretodo si el tubo de serie es una M como en la nuestra.

Yo soy de los que no cambio el escape solo si es necesario, en esta moto lo pide a gritos, pero si lo tuyo es salidas domingueras, tranquilas por pistas, no vas a sacarle partido a la inversión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla pacopomares, decirte que yo solo cambie el escape y se nota bastante el mio es un procircuit t4 y estoy encantado el sonido que tiene quizas sea un poco mas alto que el arrow de txetxu pero a mi me encanta el akra debe de ir muy bien tambien cualquier escape que pongas va a ir bien por que es una moto que lo necesita, yo quiero ponerle el colector pero eso sera mas adelante ahora de momento la quedo como esta para mi sobra aunque no se si lo cambiare por gusto o por deterioro de el de serie por que con esa forma tan rara que tiene le meto cada ostia con las piedras que le saltan que algun dia me hace un agujero saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...