Saltar a contenido

Aprovechando que hay lluvia por aqui........

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Otra más de las atrasadas, aun me quedan unas pocas hasta ponerme al dia....

Le había dado el toque a varios para salir este finde, Cesar me dice que a lo mejor no puede que tiene una comida, Luís se va de vacaciones fuera, JoseTTR que tiene el embrague desmontado, Jose Pampera que igual tampoco puede, Jose y Gonzalo que salen más tarde y me llaman para quedar por la zona, Seve que tiene fiestas en su zona y que si se levanta aparece y Escarabello que es el único que parece que se apunta de verdad ya que no ha estrenado la husa y quiere hacerlo.

Me levanto temprano, me voy para el garaje, me cambio y me voy a la cafetería que hay al lado del garaje (lugar de kedada) donde me tomo un cafelito esperando y leyendo la prensa, empieza a caer un diluvio y me llama Jode Pampera por si me retracto de la salida, le digo que no, que estoy tomando un café el el lugar de kedada y me dice que en 10 minutos está aquí.

Mientras tanto llega Fernando (escarabello) al que conocía del foro pero no en persona, presentaciones, cafelito y se nos une Jose.

Al poco salimos (se me olvidó sacar foto del “antes”) y nos vamos a una potente trialera de calentamiento que no damos culminado ninguno ya que esta muy resbalosa, así que nos vamos directamente a la segunda.

Aquí tenemos a Jose subiéndola, esto se supone que es un cortafuegos pero con tanto helecho……

04780573310.jpg

Fernando que sale del rebufo….

27319928242.jpg

Y ahí quedan los dos, repito que hoy el terreno espada resbaladizo del carajo.

57666407038.jpg

Así que para abajo y a intentarlo de nuevo…

10323778092.jpg

El primero….

31092486399.jpg

Y el segundo….

26615918142.jpg

Esto nos lo encontramos por el camino, hay que joderse, acumular y acumular a ver si lo recoge alguien.

67072497664.jpg

Nos fuimos a un pequeño circuitillo a la espera de que me llamaran los “pros” ya que habían quedado llamar a una hora concreta para que estuviera atento (ya que con el ruido de las motos no se escucha el móvil), el caso es que esperando a que llamaran , yo probé la husa y Jose la mía, Fernando no quiso probar ninguna,(no me extraña, con las antiguallas que tenemos........) je,je.

El caso es que los “pros” no llamaron, así que arrancamos y seguimos un ratillo pendientes de vez en cuando del móvil.

93070305594.jpg

Y llegamos al cortafuegos de las desgracias (véase la crónica de Matamarraus… http://mtea.forogratis.es/viewtopic.php ... c&start=10)

Jose para arriba…se queda y vuelve a bajar.

55201769655.jpg

Ahora Fernando que le sucede lo mismo, pero a la segunda culmina.

89758209302.jpg

Ahí viene Jose en su segundo intento

29285950229.jpg

Pero al culminar, le derrapa la rueda trasera, se le cae la moto de lado y…….maneta embrague rota, así que ñapanural y a esperar.

47281744773.jpg

37468446467.jpg

Pero nada, partió por muy mal sitio y no agarra nada, así que después de esperar de charla casi una hora a que estuviera en condiciones, decidimos tirar un poco hacia arriba donde hay una carreterilla que nos lleva a un bareto a tomar nuestras birrilas y de ahí, Jose se va por carretera para casa y Fernando y yo nos cascamos una hora intensiva de trialeras de las buenas, solo que no hay fotos ya que somos 2 y Fernando me sigue de cerca.

Volviendo ya hacia casa por el monte, nos encontramos con esta mierda, Y NUNCA MEJOR DICHO, JODER……

58695560612.jpg

Ya un poco más abajo, me paro para indicarle un cráter que hay en una curva y que como vayas un pelín fuerte, te caes en el y me encuentro con esto en el camino.

69148281371.jpg

Como veis, le gusta la velocidad…

18956915837.jpg

No sabia por cual decidirse, je,je.

79740687618.jpg

Al final dijo que la amarilla era mucho para ella, así que se decantó por la hondita para empezar.

75573742736.jpg

Bueno, yo me lo pasé del carajo, el caso es salir con la moto, unos buenos amigos, disfrutar de la naturaleza y sobre todo, esas birrillas que también saben ….

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un baneo para este hombre¡¡

tu te crees que nos puedes poner los dientes asi de largos??

increible la naturaleza que color tiene por ahi, parece el invierno del sur, preciosos esos sitios, lastima que alguna gente se dedice a estropearlos.

el video no tiene desperdicio es precioso, pobre el del salto la caida que tiene al aterrizar.

puff pues me habia dado buena idea lo la maneta, pero sigo leyendo y veo que no es fiable, esta mañana he partido la del freno, en una pendiente increible, lo mas dificil bajar la moto con el freno trasero y empujando con el dedo el bombim lo poquito que podia.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes toda la razon cali, lo cierto es que da igual, que llueva o haga sol, lo grande que sean las cuestas o lo llano que sea todo, la pedazo de maquina que lleves o la reliquia del abuelo, que lo mejor de esto son los colegas y los buenos ratos que pasas.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...