Saltar a contenido

FE 650 para hacer trail-enduro


comecaminos

Recommended Posts

Pues, que estoy pensando en vender la Fe400 y pillar una moto para hacer rutas algo mas tranquilas, ya con 42 tacos me lo pide el cuerpo, ademas de poder utilizarla para desplazarme a hecer los recaditos y tal, osea una moto mas utilizable que mi actual 400 que solo sirve para hacer enduro. En principio me plantee la KTM SXC625, pero me hecha un poco para atras el peso, aunque es una moto muy polivalente, pero despues he pensado en la FE650, que practicamente pesa igual que la mia y es igual de endurera pero con mas motor para poder hacer desplazamientos por carretera y pistas, ademas de poder seguir haciendo algo de enduro, (trialeritas faciles, senderos, etc.). ¿Ira bien para este fin? ¿se pueden mantener cruceros de 100-120 con ella? ¿cual escogeriais entre las dos KTM o Husa?

No se si estara por hay el amigo Natxo que creo que tenia una y quizas me pueda aconsejar.

Por cierto se que no es el sitio pero por si os interesa este es el enlace, aunque tambien esta en el foro de compra-venta:

http://motos.coches.net/ocasion/husaber ... 269716.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

01122009163.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...