Saltar a contenido

enbrague


nota73

Recommended Posts

un saludo conpañeros pues llevo ya tiempo con mi suzi rm z 450 del 2005,pero noto que al soltar el enbrague da tirones muy bruscos, despues de salir todo bien pero solo eso no se si sera asin o no, pues la otra que tenia era una kati y ya sabeis es hidralico y la suavidad se nota,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te lo hace solo en frio, posiblemete sean los discos separadores, que se han pulido tanto que se pegan con los ferodos, seguramente te cuesta entrar en punto muerto.

si es asi, lo mejor es cambiar los discos de embrague,separadores y ferodos´

y si haces enduro,pon unos muelles mas duros, asi patinara menos y no te pasara lo mismo.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tienes razon lo hace en frio y si que me cuesta encontrar el punto muerto,y hacer solo ago enduro,esperare a pasar las jodidas fiestas y le metere el enbrague conpleto y los muelles mas duros,muchas gracias por el cable,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

desmonta todo el sistema de embrague.

revisa los discos y separdadores, que no esten arañandos, ladeados o desgastados.

revisa la campana. si esta arañada dale con una lija fina, normalmente esto es una buena solucion.

Si los discos o separadores estan malos los tienes que sustituir,... yo cabiaria tambien los muelles.

suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...