Saltar a contenido

AJUSTE DE SUSPENSIONES DE CASA KX450F 2007


vizent00

Recommended Posts

Hola, necesito ayuda quiero volver al ajuste de las suspensiones/amortiguador trasero original de la moto y no se cuales son, la compre de segunda mano, si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.

Un saludo y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi todas las motos vienen de serie en los puntos medios de cada reglaje. En tu caso sino recuerdo mal, es 11 compresion y 9 de extension para las horquillas. Porque seguramente tengas 22 punto de compresion y 18 de extension. En cuanto al amortiguador lo mismo, pero no recuerdo cuanto era. Cuando me pille la KLX no encontraba ningun manual de la mia pero de la KX recuerdo q habia encontrado hasta el libro de taller... Busca en internet fijo q lo encuentras , es una moto q la tiene mucha gente en todo el mundo.

Si no encuentras nada por internet, cuenta los clicks y dejala en el medio en cada set.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias...como tengo que cambiarle los retenes aprovechare para meterle mano..lo dejare todo intermedio y luego a partir de ahi ya la ire poniendo a mi gusto...aunque no soy muy tiquismiquis con los reglajes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,tengo mismo modelo y año,como bien te dicen son 11-9,yo no llevo esos mismoreglajes por que tengo las suspensiones hechas por bud racing,pero de serie si que tenia mas o menos eso,ya que varia según gustos y tipo de pilotaje y circuitos,pero bien,a partir de estos reglajes ya es rodar y dejarlas a tu gusto.

Por cirto mi peso son 75 kg con todo el equipo puesto y con estos reglajes con un pilotaje nivel medio,todo perfecto.

Espero haberte ayudado si necesitas cualquier otra cosa,no dudes en preguntarme.Gran máquina y a disfrutarla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias! :wink:

por cierto donde puedo comprar unos retenes? sabeis si son universales o llevan especificos y tengo que morir en el distribuidor?

La verdad estoy super contento con la lechuga va muy bien y 0 problemas.... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te digo lo mismo que a otro compi, tienes que buscar motos con una horquilla como la tuya y con mismo díametro de barras. Seguramente existen kits alternativos en la industria auxiliar. El tema es ponerse a buscar..

Esta página es algo anticuada y no te servirá, pero te servirá de ejemplo, donde pone Fork Seals. El tema es buscar una kayaba con el mismo diámetro de la tuya.

http://www.planetklx.org/techtips/inter ... parts.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...