Saltar a contenido

muss? pelotas de tenis en la rueda de delante!!!!!

Puntuar este tema:


carreronet

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josealicante

    5

  • pililon

    5

  • plarat3

    4

  • carreronet

    3

la que liais por nada el que quiera creerlo que lo crea y el que no pues nada :lol:

yo si no lo veo no lo creo :wink:

exacamente, pero no hace falta tratar de imbecil a nadie. :wink:

cierto compañero :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que sean iguales o parecidas a las tire ball no quiere decir que tengan la misma efectividad,que duren lo mismo y lo mas importante que tengan la misma seguridad que algo hecho especificamente para la rueda.el tipo de goma de una pelota de tenis no tiene las propiedades termicas,elasticas y de resistensia del material del que esta hecha una camara.O ALGUIEN SE PONDRIA UN CINTURON DE SEGURIDAD COMPRADO EN LOS CHINOS.

LO DE IMBECIL NO ERA EN PLAN INSULTO QUIZA INCONSCIENTE LE HUBIERA IDO MEJOR te pido disculpas.

y para ti lililon si te picas por qur defendi a l chaval que decia que hacia enduro con una BMW f650 te aguantas cada uno hace lo que puede con su moto no todos somos tan profesionales como tu,(por cierto seguimos sin ver tus videos de trialeras haber si se nos pega algo de ti)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que sean iguales o parecidas a las tire ball no quiere decir que tengan la misma efectividad,que duren lo mismo y lo mas importante que tengan la misma seguridad que algo hecho especificamente para la rueda.el tipo de goma de una pelota de tenis no tiene las propiedades termicas,elasticas y de resistensia del material del que esta hecha una camara.

Esta respuesta me parece razonable. Las tireballs estan diseñadas para ser "maltratadas" por cualquer endurero, cada una se puede inchar a la presión que uno le plazca (que coñazo mirar la presion de tantas pelotitas... je je)

Aunque las pelotas de tenis estan pensadas para que monstuos como el Nadal le den continuamente raquetazos..., no creo que sean muy tolerantes a los pellizcos que provoca cualquier piedra contra la llanta, la temperatura etc...me da la impresión que las pelotas de tenis se pueden "despegar o desacer" con cierta facilidad...

Que quereis que os diga... los mouse son muy seguros, las tireballs dicen q tambien... pero si quieres mas o menos presión, porque ese dia habeis decidido hacer pista con muchas piedras... o trialeras, con estos sistemas tienes que desmontar la llanta el dia antes y hacer combinaciónes extrañas y pesadas... cuando con una camara reforzada o doble camara reforzada (hay un brico reciente de esto), lo arreglas en cualquier gasolinera cuando te de la gana....

Yo me decanto por la camára reforzada claramente... si compitiera, seguramente que me planteria la duda de si usar tireballs o mouse (creo que me quedaría con el mousse, por lo de poner uno mas gastado para trialear o otro mas nuevo para circuitos más rápido... es más cómodo que ir cambiando pelotitas o tener q hicharlas o desincharlas una a una).

Pero para salidas con los colegas.... no me pondria la pelotitas de tenis, si es que encajan correctamente. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que lo que Josedealicante quería decir (y no ha sido muy agraciada la manera), es que lo de las pelotas de tenis es una estupidez, más que llamar estúpido (o idiota) a nadie.

Y dado e "humor" que hay actualmente por el foro, y la cantidad de trolls, fantasmas y tocapelotas varios, solo se puede aplicar una regla uqe he leído mucho por aquí.

SIN FOTO NO HAY MOTO (O BRICO, O INVENTO, O ABDUCCIÓN DE LOS EXTRATERRESTRES....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desdeluego que mi intencion no era la de insultar,era una forma de decir que me parecia una locura lo de las pelotas de tenis.lo que a mi me parece es que no me parece buena ide por que las pelotas de tenis crean huecos en la rueda cosa que inflandola de aire no pasa,que ocurrira cuando pases por un charco y se quede el agua en esos huecos y si lo normal es llevar 1 kilo de aire en la rueda con las pelotas de tenis llevaras o'25 de aire y 0'75 de pura goma virgen dentro de la rueda.de lo que no he oido hablar es si se pueden hinchar las ruedas de moto con algo que utilizan para los cohes no se si es hidrogeno o algo asi que dicen que la rueda no se desincha en mucho tiempo y no tiene perdidas si no pinchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder la que habemos liao por una chorrada yo hice la coña porque no había leido mas post sobre el tema pero si que los hay asi que me disculpo ante el que tubo huevos para hacerlo y para contarlo.

Mis mas sinceras disculpas por la coña caballero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...