Saltar a contenido

4 horas de Navidad LAS ROZAS, 27 de Diciembre de 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pedazo de carrera ,pedazo de dia

enhorabuena a Mauro y familia por hacer dias tan grandes de moto y amigos ,la leche :wink: :wink: :wink: :wink:

dia 27 de diciembre la ultima carrera del año en madrid y puede que la mejor ,un formato raro ,muchas horas ,muchos pilotos y salio todo perfecto ,este MC es grande en Madrid y demostro una vez mas que el enduro esta vivooooooooooooooooooooooo ,gracias tios por darnos un dia tan perfecto de motos en todo el centro de madrid con dos OO :wink: :wink: :wink:

lo pase en grande :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    5

  • Correkaminos

    4

  • Coletas

    4

  • Yeti

    3

Hola a todos,

Desgraciadamente por una lesión mal curada de uno de mis compis con los que iba a correr, no pudimos acudir a la carrera.

Podíamos haber buscado sustituto para ir a la carrera pero ya habíamos hecho que otros amiguetes (que tenían que sacar licencia de 1 día y tenían un plazo máximo para llegar a tiempo) renunciaran a correr al decirles que nosotros no podíamos correr... y además la idea de esa carrera nos molaba si íbamos todos los amiguetes.

Al final lamenté no poder correr y me jodió por Mauro y compañía que se que se lo curraron un huevo... desde aquí le pido disculpas ya que me consta que incluso llamaron a mi colega Dudu para preguntar porque no corríamos pero es que el Equipo Amachete éramos 3 y uno no podía correr... y o todos o ninguno.

La próxima espero estar en la línea de salida!!!

Por lo demás sorpresa al ver las clasificaciones:

- Bolado, Roman y Vinuesa... primeros toda la carrera y descalificados al final??? Alguien sabe qué les pasó?

- Gran carrera de Alfredo Gómez & Co... este tío se tendría que pasar al enduro y dejarse de tanto trial... tiempo al tiempo.

- Castellot, Cabau y Nieto... una gran carrera por lo visto en la tabla de resultados... enhorabuena.

- Barbero y equipo... 5º... que raro.

- Coletas y equipo... buena carrera y buen puesto... espero que no seáis supersticiosos.

En fin envidia sana que me dais!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedazo de carrera ,pedazo de dia

enhorabuena a Mauro y familia por hacer dias tan grandes de moto y amigos ,la leche :wink: :wink: :wink: :wink:

dia 27 de diciembre la ultima carrera del año en madrid y puede que la mejor ,un formato raro ,muchas horas ,muchos pilotos y salio todo perfecto ,este MC es grande en Madrid y demostro una vez mas que el enduro esta vivooooooooooooooooooooooo ,gracias tios por darnos un dia tan perfecto de motos en todo el centro de madrid con dos OO :wink: :wink: :wink:

lo pase en grande :wink: :wink: :wink:

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una prueba divertida, diferente formato, el terreno increible,buena currada de mauro con las estacas,la decadencia acabo donde se merecia :P . Por fin conseguimos participar en la comunidad de madrid tras varios intentos. ¿Como hacian esos tiempos los primeros? me lo expliquen porfavor :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Pues la verdad es que fue el día perfecto de carrera, todo salió muy bien lo importante acabar sin percances y terminar el año de carreras. Enhorabuena a la organización todo salió perfecto.

El formato bien solo el lio del último relevo que debería de ser de 30 minutos también y bandera al 1º una vez cumplido el tiempo, pero bueno lo importante era participar y pasar la mañana.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los organizadores, y a Mauro como cabeza visible del mismo. Disfrutamos de una buena mañana de motos, y de amigos.

Discrepo bastante de aquellos que hablan de ENDURO, y de que esta muy vivo (Boletus :twisted: ). Ha sido una resistencia, el enduro es otra cosa, y si nos conformamos con que el ENDURO sean resistencias, entonces el enduro estará muerto

Repito, enhorabuena al mtoclub y organizadores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti...

A mi me sorprende el habernos juntado mas de 40 equipos de 3 pilotos... había mucho crosero pero muchos eran endureros.... Da la sensación de unidad del sector... y eso es siempre positivo

Ni mucho menos es un enduro.... pero montas mas de 1hora y eso te da forma para los enduros...

PD: Mi primer año federado y no he terminado Lagunilla, La Pesquera, Colmenar, Gata, Villablino, MAdroñera (a escepción de Colmenar y MAdroñera, en todas me callo agua de cojones) y mis tiempos no son nada alentadores...PERO COÑO COMO DISFRUTO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo demás sorpresa al ver las clasificaciones:

- Bolado, Roman y Vinuesa... primeros toda la carrera y descalificados al final??? Alguien sabe qué les pasó?

- Gran carrera de Alfredo Gómez & Co... este tío se tendría que pasar al enduro y dejarse de tanto trial... tiempo al tiempo.

- Castellot, Cabau y Nieto... una gran carrera por lo visto en la tabla de resultados... enhorabuena.

- Barbero y equipo... 5º... que raro.

- Coletas y equipo... buena carrera y buen puesto... espero que no seáis supersticiosos.

En fin envidia sana que me dais!!!

Otro sorprendido, a ver si alguien nos cuenta los detalles que no vemos en la clasificación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Una carrera divina, de las que hacen afición. Yo tampoco creo que fuera un enduro, pero el enduro ha muerto. Precisamente lo bien marcada que estaba, con un recorrido espectacular, hacía que te pareciera poco tiempo el que estabas encima de la moto. No me importaría una carrera así todos los fines de semana.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena a los organizadores, y a Mauro como cabeza visible del mismo. Disfrutamos de una buena mañana de motos, y de amigos.

Discrepo bastante de aquellos que hablan de ENDURO, y de que esta muy vivo (Boletus :twisted: ). Ha sido una resistencia, el enduro es otra cosa, y si nos conformamos con que el ENDURO sean resistencias, entonces el enduro estará muerto

Repito, enhorabuena al mtoclub y organizadores

esta claro que el sitio es para resistencias o tramos ,no para enduros pero lo que si es cierto que la gran parte de pilotos que participaron son endureros ,eso es lo que me refiero y todos los que nos gusta dentro de la moto el enduro sacaron la moto y se apuntarosn fuese un enduro ,resistencia o solo pasar una mañana en al campo con los amigos y sus preciosas monturas ( me refiero que un 27 de diciembre y nos juntamos 52 equipos X 3 pilotos = 156 motos con ganas de campo :wink: :wink: :wink: el enduro tiene seguidores sea donde sea )

letyyyyyyy guapa :wink: :wink: :wink: ademas no te enfades pq os sacamos 24 seg en las vuelta rapida entre tu equipo y el mio :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:

feliz año y fue un placer compartir carrera amigo se te echa de menos en muchas carreras :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...