Saltar a contenido

4 horas de Navidad LAS ROZAS, 27 de Diciembre de 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

me gusta el trazado que sale en el video, no es pedregoso rompemotos como les gustan a los heavis, es para amateurs que se divierten más con las complicaciones justas, y como an dicho, a los heavis de esto les va bien para entrenar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    5

  • Correkaminos

    4

  • Coletas

    4

  • Yeti

    3

Hola a todos.

Pues lo que debió de pasar con el quipo de Román dorsal nº 37 es raro, yo estaba esperando el último relevo de mi equipo que era pilotos de dorsales con fondo amarillo y cuando se cambio el color de la bandera y ya se podían hacer relevos de pilotos con fondo azul a pilotos con fondo amarillo no habían pasado 2 o 3 minutos cuando entro el dorsal nº 37 con fondo amarillo todos pensemos no puede ser no ha dado tiempo para hacer una vuelta y pasa este piloto con fondo amarillo, este equipo hizo el relevo antes de poder hacerlo no sé si por algún problema de su compañero o por error pero no se podía hacer relevos antes del tiempo y ellos lo hicieron por eso les descalificaron.

Creo yo que sea por esto es lo que vimos muchos de los que estamos allí.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues algo así es lo que vi yo...

Pienso que uno de los compañeros de Roman penso que en la ultima 30min habia que dar 2 vueltas cada piloto... y cuando Roman paso de terminar la segunda le indico el cambio... muchos gritamos que no, que siguiera, Correca y algun otro... pero su compi salio disparado.... al poco de salir cambiaron la bandera...

Una pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui teneis algunas fotillos,con "motocrock" incluido...espero que no sea nada.Saludos

http://www.befurious.com/4-horas-de-nav ... ozasnocol/" onclick="window.open(this.href);return false;

P.D.Me imagino que habrá más pues fotografos habia casi más que pilotos.... :lol: .Animarse a publicarlas

unas fotos buenisimas, lástima que no salgamos todos.

Animaros los que tengais mas fotos y colgarlas para que nos podamos ver!!!! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia, gente, ambiente, organización, trazado, publico (esossss PTR2´s) incrible.

Una de las mejores maneras de terminar el año.....Enhorabuena a Mauro y Cia. y a todos los que hicieron posible que esta "intrascendente" carrera fuera motivo de reunión de casi 150 pilotos.

Saludos a todos y FELIZ AÑO 2010!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui teneis algunas fotillos,con "motocrock" incluido...espero que no sea nada.Saludos

http://www.befurious.com/4-horas-de-nav ... ozasnocol/" onclick="window.open(this.href);return false;

P.D.Me imagino que habrá más pues fotografos habia casi más que pilotos.... :lol: .Animarse a publicarlas

Manu , que tal se te dio la carrera??nosotros no nos podemos quejar ,creo que los 15º, contando que cuando se dio la salida los tres de mi equipo estabamos hablando como si la carrera no fuera con nosotros y saliendo los ultimos.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Oscar,al final de carrera no puede charlar un rato contigo,estuve con Julio y Gus.Quedamos los 24º....esta claro que de ésta no me retiro.... :lol: pero lo pasamos muy bien,el terreno perfecto,no habia mucha aglomeración..la verdad que habrá que repetir.A ver si quedamos pa montar.Un abrazo

P.D.Para Xantixx:

Deja de ir a ver carreras y comprate una moto,que no veas la carita que se pone.....Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena a los organizadores, y a Mauro como cabeza visible del mismo. Disfrutamos de una buena mañana de motos, y de amigos.

Discrepo bastante de aquellos que hablan de ENDURO, y de que esta muy vivo (Boletus :twisted: ). Ha sido una resistencia, el enduro es otra cosa, y si nos conformamos con que el ENDURO sean resistencias, entonces el enduro estará muerto

Repito, enhorabuena al mtoclub y organizadores

esta claro que el sitio es para resistencias o tramos ,no para enduros pero lo que si es cierto que la gran parte de pilotos que participaron son endureros ,eso es lo que me refiero y todos los que nos gusta dentro de la moto el enduro sacaron la moto y se apuntarosn fuese un enduro ,resistencia o solo pasar una mañana en al campo con los amigos y sus preciosas monturas ( me refiero que un 27 de diciembre y nos juntamos 52 equipos X 3 pilotos = 156 motos con ganas de campo :wink: :wink: :wink: el enduro tiene seguidores sea donde sea )

letyyyyyyy guapa :wink: :wink: :wink: ademas no te enfades pq os sacamos 24 seg en las vuelta rapida entre tu equipo y el mio :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:

feliz año y fue un placer compartir carrera amigo se te echa de menos en muchas carreras :wink: :wink:

Yo lo digo porque ante la situación de crisis galopante del enduro en Madrid, por no hablar de otras disciplinas de las dos ruedas que directamente han desaparecido, no podemos permitirnos el lujo de llamar a las cosas por lo que no son, y podemos confundir a los más despistados, máxime cuando esa afirmación la hace alguien “público” como tú...y cuando esto puede crear precedentes, terminando con un campeonato de enduro reducido a resistencias, cross countrys o cosas similares.

Si esto se muere finalmente, que lo asuman los que lo han permitido y no han luchado por ello.

Lo de los 24 segundos bastante poco... yo los fines de semana hago enduro, pero del de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena a los organizadores, y a Mauro como cabeza visible del mismo. Disfrutamos de una buena mañana de motos, y de amigos.

Discrepo bastante de aquellos que hablan de ENDURO, y de que esta muy vivo (Boletus :twisted: ). Ha sido una resistencia, el enduro es otra cosa, y si nos conformamos con que el ENDURO sean resistencias, entonces el enduro estará muerto

Repito, enhorabuena al mtoclub y organizadores

esta claro que el sitio es para resistencias o tramos ,no para enduros pero lo que si es cierto que la gran parte de pilotos que participaron son endureros ,eso es lo que me refiero y todos los que nos gusta dentro de la moto el enduro sacaron la moto y se apuntarosn fuese un enduro ,resistencia o solo pasar una mañana en al campo con los amigos y sus preciosas monturas ( me refiero que un 27 de diciembre y nos juntamos 52 equipos X 3 pilotos = 156 motos con ganas de campo :wink: :wink: :wink: el enduro tiene seguidores sea donde sea )

letyyyyyyy guapa :wink: :wink: :wink: ademas no te enfades pq os sacamos 24 seg en las vuelta rapida entre tu equipo y el mio :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:

feliz año y fue un placer compartir carrera amigo se te echa de menos en muchas carreras :wink: :wink:

Eugenio, permíteme que discrepe...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena a los organizadores, y a Mauro como cabeza visible del mismo. Disfrutamos de una buena mañana de motos, y de amigos.

Discrepo bastante de aquellos que hablan de ENDURO, y de que esta muy vivo (Boletus :twisted: ). Ha sido una resistencia, el enduro es otra cosa, y si nos conformamos con que el ENDURO sean resistencias, entonces el enduro estará muerto

Repito, enhorabuena al mtoclub y organizadores

esta claro que el sitio es para resistencias o tramos ,no para enduros pero lo que si es cierto que la gran parte de pilotos que participaron son endureros ,eso es lo que me refiero y todos los que nos gusta dentro de la moto el enduro sacaron la moto y se apuntarosn fuese un enduro ,resistencia o solo pasar una mañana en al campo con los amigos y sus preciosas monturas ( me refiero que un 27 de diciembre y nos juntamos 52 equipos X 3 pilotos = 156 motos con ganas de campo :wink: :wink: :wink: el enduro tiene seguidores sea donde sea )

letyyyyyyy guapa :wink: :wink: :wink: ademas no te enfades pq os sacamos 24 seg en las vuelta rapida entre tu equipo y el mio :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:

feliz año y fue un placer compartir carrera amigo se te echa de menos en muchas carreras :wink: :wink:

Yo lo digo porque ante la situación de crisis galopante del enduro en Madrid, por no hablar de otras disciplinas de las dos ruedas que directamente han desaparecido, no podemos permitirnos el lujo de llamar a las cosas por lo que no son, y podemos confundir a los más despistados, máxime cuando esa afirmación la hace alguien “público” como tú...y cuando esto puede crear precedentes, terminando con un campeonato de enduro reducido a resistencias, cross countrys o cosas similares.

Si esto se muere finalmente, que lo asuman los que lo han permitido y no han luchado por ello.

Lo de los 24 segundos bastante poco... yo los fines de semana hago enduro, pero del de verdad

si todo el problema es mi confusion en la definir esta carrera como Enduro ,tienes razon ,pido disculpas a los que pude confundir y es cierto esta carrera fue una perfecta Resistencia de TT

lo que queria decri con que el enduro no esta muerto ,me refiero a los que nos gusta el enduro ,esta claro que en Madrid quien tiene el poder para decidir donde podemos o no montar estan Matando el enduro ,pero lo que no me puedes negar que seguidores tiene el enduro en Madrid y por mucho tiempo

feliz año :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que queria decri con que el enduro no esta muerto ,me refiero a los que nos gusta el enduro ,esta claro que en Madrid quien tiene el poder para decidir donde podemos o no montar estan Matando el enduro ,pero lo que no me puedes negar que seguidores tiene el enduro en Madrid y por mucho tiempo

feliz año :wink:

Y muchos más habría si hubiese carreras de enduro.

Pero los que se lo tienen que currar, los de la federación (con esto no te incluyo), no lo hacen, o si lo hacen lo hacen de forma incorrecta.

Y si resistencias de este tipo gozan de tanta aceptación, a parte de las ganas de los motoclubs organizadores, y de lo bien hechas que puedan estar... es que no hay más!!!!

Y parece que todavía le tenemos que besar el culo a alguien por hacer este tipo de carreras.

A ver si Fili cuelga la entrevista que le hicieron a Fernando Gutierrez, y ver que nos cuenta... que lo mismo nos echamos unas risas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que queria decri con que el enduro no esta muerto ,me refiero a los que nos gusta el enduro ,esta claro que en Madrid quien tiene el poder para decidir donde podemos o no montar estan Matando el enduro ,pero lo que no me puedes negar que seguidores tiene el enduro en Madrid y por mucho tiempo

feliz año :wink:

A ver si Fili cuelga la entrevista que le hicieron a Fernando Gutierrez, y ver que nos cuenta... que lo mismo nos echamos unas risas

Yo pondré lo que él me dijo... Luego que cada uno saque sus propias conclusiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias a tod@s por vuestra asistencia y colaboración. La verdad es que tenemos una suerte de pelotas, pues el terreno siempre está en unas condiciones buenisimas.

El concejal de deportes estubo viendo el tinglao que teníamos montado y le gusto mucho.

Hemos tenido una reunión con él, para ver la posibilidad de que nos cedan por algún tiempo alguna hectarea en el municipio.

Desde los MC Las Matas y Rozas Racing, vamos a convocar una jornada de limpieza en la finca en la que se han celebrado las resistencias, con el fin de que nos vean con otra cara y así poder hacer algo más de fuerza a la hora de solicitar algún terreno o permiso para la celebración de otras pruebas.

Ya os iremos contando.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...