Saltar a contenido

Comprar o no ktm?


canitokinta

Recommended Posts

Hola yo tengo una ktm exc 450 '08 y va de conya, pero es penoso que tengas de arreglar varias cosas, solo comprarla:

- La moto cabecea un monton y es IMPRESCINDIBLE cambiar las tijas y aconsejable hacer suspensiones delanteras y traseras.

- Es muy alta, por lo que tube de comprar un asiento bajo

- Venia sin cubrecarter ni electroventilador (en las trialeras es una cafetera)

- No lleva proteccion de radiador, por lo que lo puse

- Como peso 95 kg, puse un amortiguador progresivo de BUD RACING

En fin CV sobran, potencia sobra, peso bueno, pero es una vergüenza que las vendan READY TO RACE (preparadas para competir)

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canitokinta

    17

  • pablius41

    9

  • guilletopo

    8

  • enduxrero

    7

pues no estoy deacuerdo contigo

1- como he dicho esod e que cabecea es muuuy interpretable y eso de imprescindible cambiar las tijas... vamos a dejarlo en que es una opinion tuya, la mayoria de la gente dice que es mucho mejor hacer las suspensiones

2- es de que es uy alta.... tambien vamos a dejarlo, sera que es alta para ti porque a mi me queda pequeña. y vale que yo mido 1,90 pero es que un amigo que la coje y mide 1,80 le va al pelo y otro que mide algo menos, es un enano y no pesa nada, si, le queda grande pero tambien la lleva bien

3- vale, ahi si, viene sin cubrecarter y sin electro. no me hagas mucho caso pero todas las demas marcas de motos vienen con electro y cubrecarter?? permiteme que lo dude (lo mismo me equivoco...) y si vienen con cubrecarter habria que comprarlo con el de aluminio de ktm, mi rieju venia con cubrecarter... pero de plastico. y el electro, no creo que las demas marcas lo lleven de serie

4- no creo que las demas motos vengan con cubreradiador aunque tampoco lo se....

5- vale, tu pesas 95kg pero hay gente que pesa menos y no tiene porque cambiar nada asique eso tampoco es un problema de la moto. o en las demas marcas te regalan 3 o 4 amortiguadores para que los adaptes a tu peso??

asique resumiendo, de tus 5 puntos bajo mi interpretacion solo sirve lo del cubrecarter teniendo en cuenta que tooooodas las demas motos te vengan con el cbrecarter (que no sea de plstico) y depende de quien sea lo del cabeceo pero eso es cada uno su moto porque a mi no me hace falta nada y no noto nada raro

asique por favor no desprestigiemos las marcas por las buenas, ninguno de tus puntos se deberian tener en cuenta a la hora de comprar una ktm porque todos son muy subjetivos (quitando lo del electro y cubrecarter que no se si otras marcas lo traen o no de serie)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando dices: estoy pensando en comprar una ktm exc 250 ´09

te digo que: es una decision acertada, yo tengo una exc 250 y no me ha dado ni un solo

Cuando dices: Pero leo de todo por ahi.

te digo: ¿que es lo que as leido que yo no lo he visto? La exc 250, 2008 y 2009 son exactamente iguales exceptuando los plasticos y ninguna que yo sepa ha fallado (si has visto algo te pido me pongas el enlace, al igual que yo me estoy molestando en contestarte, si no es mucha molestia claro)

Cuando dices:Ya veo que no te dan garantia

Te digo: si le llevas el manual a rajatabla, pagando el mantenimiento, claro esta, ¿por qué no?. La mia me ha dado 0 problemas y respecto al tema de garantias se lo puedes preguntar al MELGERICSON (o algo asi se escribe) que segun dice es abogado de un concesionario ktm (amotos muriel en Huelva, y el cual no te recomiendo su servicio de venta de motos nuevas en particular las ktm (hay un post dedicado a ello)....Varios le han preguntado a este señor por el tema de garantias y simplemente se ha dignado a vendernos sus piezas, nada de contestar respecto a las garantias ni se ha molestado. De aqui le pido... por simple gusto personal, y basicamente por conocimiento (sin ningun otro particular) que estaria agradecido si algun dia, en un gesto de bondad, tiene ganas de explicarlo, yo seré el primero en agradecerselo,

Cuando dices: he leido post de cigüeñales partidos,etc.

te digo: ¿de las 250? ¿donde?

Cuando dices: Que averias suelen dar?

Ya te he respondido de las averias que me ha dado a mi.

Cuando dices: El recambio es mas caro que el de otras marcas como gasgas?

te digo: Si, es algo mas caro.

Cuando dices: En fin, si alguien me puede orientar un poco se lo agradezco,porque estoy un poco indeciso,me da miedo cogerla y al año me toque abrirla para algo gordo,y encima sin garantia!!

Un saludo

Te digo: Ya te he orientado sobre mi moto, ahora me podrias orientar y ponerme el enlace de donde has leido eso que cuentas?

Otro saludo para ti.

P.D. El foro como esta de moda ultimamente, no es solo para chupar sino tambien para dar asi que me gustaria que me contestases a mis preguntas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando dices: estoy pensando en comprar una ktm exc 250 ´09

te digo que: es una decision acertada, yo tengo una exc 250 y no me ha dado ni un solo

Cuando dices: Pero leo de todo por ahi.

te digo: ¿que es lo que as leido que yo no lo he visto? La exc 250, 2008 y 2009 son exactamente iguales exceptuando los plasticos y ninguna que yo sepa ha fallado (si has visto algo te pido me pongas el enlace, al igual que yo me estoy molestando en contestarte, si no es mucha molestia claro)

Cuando dices:Ya veo que no te dan garantia

Te digo: si le llevas el manual a rajatabla, pagando el mantenimiento, claro esta, ¿por qué no?. La mia me ha dado 0 problemas y respecto al tema de garantias se lo puedes preguntar al MELGERICSON (o algo asi se escribe) que segun dice es abogado de un concesionario ktm (amotos muriel en Huelva, y el cual no te recomiendo su servicio de venta de motos nuevas en particular las ktm (hay un post dedicado a ello)....Varios le han preguntado a este señor por el tema de garantias y simplemente se ha dignado a vendernos sus piezas, nada de contestar respecto a las garantias ni se ha molestado. De aqui le pido... por simple gusto personal, y basicamente por conocimiento (sin ningun otro particular) que estaria agradecido si algun dia, en un gesto de bondad, tiene ganas de explicarlo, yo seré el primero en agradecerselo,

Cuando dices: he leido post de cigüeñales partidos,etc.

te digo: ¿de las 250? ¿donde?

Cuando dices: Que averias suelen dar?

Ya te he respondido de las averias que me ha dado a mi.

Cuando dices: El recambio es mas caro que el de otras marcas como gasgas?

te digo: Si, es algo mas caro.

Cuando dices: En fin, si alguien me puede orientar un poco se lo agradezco,porque estoy un poco indeciso,me da miedo cogerla y al año me toque abrirla para algo gordo,y encima sin garantia!!

Un saludo

Te digo: Ya te he orientado sobre mi moto, ahora me podrias orientar y ponerme el enlace de donde has leido eso que cuentas?

Otro saludo para ti.

P.D. El foro como esta de moda ultimamente, no es solo para chupar sino tambien para dar asi que me gustaria que me contestases a mis preguntas.

Joder,parece que me tengas tirria macho!

Cuando digo:"Leo de todo por ahi" la misma frase lo dice,por ahi,no tiene que ser en este foro.

Respecto a lo de cigüeñales partidos,alomejor me expresé mal,me r3feria a una 125,es este mismo foro hay un post de una 125 con cigüeñal partido.

Cuando preguntaba averias que suelen dar,me referia a que una determinada moto casi siempre "cojea" de algo,a eso me referia.

Yo te oriento lo que quieras,lo del cigüeñal aqui lo tienes http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=81562,lo de la garantia,el pds y la direccion lo habia oido,solo intento escuchar opiniones y experiencias de 1ª mano.

Creo que te he contestado a todo,y ahora te digo yo a ti,que si "chupo" de este post,es porque nunca he tenido una ktm,ni he podido probarla,por eso me intento informar,y yo intento ayudar todo lo que puedo,si no tengo ni puta idea de ktm,no creo que os pueda aportar nada.

Si quieres te pasas por aqui http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=40255 y preguntas a los foreros si chupo del foro o aporto,si quieres que te asesore sobre esta moto lo haré encantado,ya que es un tema del que se y puedo aportar.

P.D:Si te molesta mucho darme tu opinion de las ktm no me la des,que creo que podré pasar sin ella,y otros foreros creo que me contestan de mejor forma.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Si la 2010 te entra en el presupuesto tuyo...de cabeza. Que no son pocas las novedades sonadas que tienen, la primera, fuera nerviosismo :wink: :wink:

En el conce me han dicho que habia una oferta de las 300 2010 a 5990€,pero que no sabia si queda alguna unidad,que habian salido pocas.

En principio,si tiene bastantes novedades,por 400€ mas yo creo que si la cogeria,ya que alomejor en el futuro me arrepentia de no haberla cogido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he olvidado decir que una vez hechos los arreglos, como la KTM 450 o 530 no hay ninguna:

las trialeras las subes a punta de gas

en senderos es muy maniobrable

en caminos, yo no me la acabo, pero los bajos que tiene permite corregir la trazada.

Dicen que la 2010 ya no cabecea i la 2011 vendra con inyeccion como la hermana Husaberg.

Si la salud lo permite i la pasta al 2011 otra ktm

Saludos y perdonad si os he ofendido con la coña de READY TO RACE

Catacreck

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os lo digo my en serio, dejar de malmeter con lo del maldito cabeceo porque no soi el unico que no nota nada

unos notan algo, otros no notamos nada, otros dicen que si se nota pero que da igual, otros que lo notan pero que es bueno, otros que hay que cambiar las tijas y no se que y nosecuantos o si no la moto es una mierda....

no deis las cosas por echo porque no son asi, creo que con todas las veces que se a ablado eso aqui a quedado mas que desmostrado que el cabeceo es subjetivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM sin duda...

El hacer las suspensiones yo creo que es una cosa que deberia hacer todo el que monta ya sea en yamaha, gas gas, honda... la moto a partir de eso va que te cagas.

Yo era uno de los que decia que eso no valia para nada, que no se iba a notar, pero se agradece bastante, la moto tracciona diferente y KTM es KTM... por algo sera que los mas grandes la montan.

Lo de lo repuestos cierto que son mas caros pero la marca hay que pagarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te voy a dar mi opinión sobre el cabeceo, tengo una KTM 200 del 2009 y la verdad es que es ligera de dirección sobre todo despues de tener una WR 450 pero a mi no me cabecea en absoluto no tiene la dirección tan aplomada como la wr pero a velocidades razonables es absolutamente estable por lo menos la mía, también he de decirte que dos colegas del grupo tienen uno la 450 del 2005 y el otro la 250 del 2006 y esas motos si cabecean descaradamente, pero a partir del 2008 se cambió el chasis y la cosa ha mejorado mucho, yo por lo menos estoy encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
os lo digo my en serio, dejar de malmeter con lo del maldito cabeceo porque no soi el unico que no nota nada

unos notan algo, otros no notamos nada, otros dicen que si se nota pero que da igual, otros que lo notan pero que es bueno, otros que hay que cambiar las tijas y no se que y nosecuantos o si no la moto es una mierda....

no deis las cosas por echo porque no son asi, creo que con todas las veces que se a ablado eso aqui a quedado mas que desmostrado que el cabeceo es subjetivo

Yo creo que cada uno dará su opinion de su moto no?Si al final cojo la ktm y me parece que va mal en algun aspecto,o que se podia mejorar ten por seguro que os lo voy a decir,no puedes decir a nadie que no diga que cabecea o nosequé,si al forero le parece que cabecea pues cabeceará,igual que tu dices que no notas nada,otra mucha gente dice que si,por algo será,igual que cuando una moto es buena coge fama,cuando la ktm tiene fama de nerviosismo digo yo que sera por algo.

Que conste que no lo digo por malmeter,que no quiero crear malos rollos.

Cambiando de tema,creo que las tijas en las 250 y 300 2t no las han tocado,os dejo esto:

Novedades Gama EXC 2010

Parte ciclo

• Nuevo bastidor con ángulo de dirección más cerrado y avance de 22 mm (solo 125/200 EXC)

• Columna de dirección 10 mm más baja para una mejor manejabilidad y reparto de pesos (400/450/530 EXC)

• Puesta a punto más refinada de las suspensiones con el objetivo de reducir la fricción y aumentar la sensibilidad, el confort y la tracción

• Nuevas llantas Excel más ligeras

• Nuevo freno delantero Brembo más ligero y compacto y nuevas pastillas de freno para una mejor progresividad y prestaciones

• Manillar más bajo (125/200 EXC y 400/450/530 EXC-R)

• Nuevos puños de goma Renthal Diamond con mayor sensibilidad

• Nueva cadena de transmisión DID

• Nueva decoración

Motor

• Caja de filtro de aire rediseñada para una mayor protección

• Nuevo escape de pared simple para la gama 2T.Mayor potencia y menos peso

• Nuevo tapón de radiador con termostato calado a 1,8 Bar en lugar de 1,4 Bar (temperatura más estable)

• Primera velocidad reforzada (solo 125 EXC)

• Culata, piñón de arranque y casquillos arranque eléctrico reforzados (250/300 EXC)

• Descompresor optimizado (250 EXC-F y 400 EXC)

• Aros de pistón más duros (250 EXC-F)

• Cambio reforzado y rediseño del tensor de cadena de distribución (400/450/530 EXC)

• Nuevo árbol de levas y nuevo mapa de encendido (530 EXC)

CAMBIOS IMPORTANTES EN ESTE MODELO 2010 SIXDAYS 450

CAMBIOS DEL MODELO 2010 450 SOLO PARA MODELOS SIXDAYS;

Cambios importantes en el FRAME de la moto, los mismos que le aplicaron a los modelos SX;

1) Bajaron 10mm la posición de la cabeza de la dirección en comparación a los modelos 2009, bajando el centro de gravedad del Frame y eliminando la sensación de nerviosismo en la rueda delantera que se sentía en los modelos anteriores.

2) Rotaron levemente la posición del Frame y del motor hacia adelante bajando levemente la posición del asiento y del tanque de gasolina para nuevamente bajar mas el centro de gravedad de la moto.

3) Improvisaron el balance y el peso del frame haciendo que la parte delantera de la moto sea mas rígida para un mejor control de la rueda delantera y para obtener una sensación mas liviana a la hora de cruzar.

4) Nuevo volante de ángulo mas bajo para compensar los cambios realizados a la geometría de la moto.

5) Nuevos Triple Clamps de 22mm de Offset.

>>>NUEVO CALIPER BREMBO;

1) Caliper del modelo SX con doble piston flotante y nuevo piston de la bomba de freno, haciendo la frenada delantera mucho mas potente y controlable que los modelos anteriores.

2) Nuevas pastillas de freno TOYO B153.

3) Improvisacion en el performance de frenado, haciendo menor fuerza en la palanca y un frenado mucho mas agresivo.

>>>CAJA DE FILTRO DE AIRE MODIFICADA CON NUEVO DISENO Y NUEVO FILTRO DE AIRE TWIN AIR;

1) Proteccion de flujo de aire mejorada.

2) Nueva forma de diseno en la parte posterior de la caja de aire la cual reduce el almacenamiento de agua y pared leve en la parte trasera para evitar que el agua traspase el filtro de aire.

3) Nuevo diseño de filtro de aire TWIN AIR para la nueva caja de aire.

>>>NUEVO REGLAJE EN LAS VALVULAS DE SUSPENCION;

1) PDS con nuevo diseño de aguja similar al modelo de la suspencion del SX 2009 la cual provee la amortiguacion de la suspencion un poco mas rapido lo cual crea una sensacion un poco mas progresiva en el cilindro del amortiguador trasero.

>>>NUEVA CADENA DID 520 O-RING EN VEZ DE LA REGINA;

1) D.I.D's 520 VT-2 T-Ring chain es la ultima cadena que salio al mercado con la tecnologia mas avanzada en cadenas de este tipo, haciendola la cadena O-RING mas estrecha del mercado y diseñada especialmente para las motos de enduro de alta competicion las cuales por limitaciones de espacio no aceptan cadena O-RING debido al espesor de la misma.

2) Dura mucho mas que las cadenas O-Ring convencionales y hace mucho menos friccion.

3) Aguanta 8.440 LBS de resistencia a la tencion.

>>>NUEVOS RINES EXCEL;

1) 100Gr mas livianos que los modelos anteriores creando menor fuerza centrifuga.

>>>NUEVOS PU˜NOS RENTHAL;

1) Doble compuesto, con diseño afilado.

>>> MEJORAS Y REFUERZOS EN EL MOTOR;

1) Caja de velicidades reforzada (1,2,5,6 velocidades) para mayor durabilidad.

2) Nueva base y tensor de cadena de tiempos para mejor tencion en la cadena de tiempos reduciendo por completo el ruido de la cadena.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando dices: estoy pensando en comprar una ktm exc 250 ´09

te digo que: es una decision acertada, yo tengo una exc 250 y no me ha dado ni un solo

Cuando dices: Pero leo de todo por ahi.

te digo: ¿que es lo que as leido que yo no lo he visto? La exc 250, 2008 y 2009 son exactamente iguales exceptuando los plasticos y ninguna que yo sepa ha fallado (si has visto algo te pido me pongas el enlace, al igual que yo me estoy molestando en contestarte, si no es mucha molestia claro)

Cuando dices:Ya veo que no te dan garantia

Te digo: si le llevas el manual a rajatabla, pagando el mantenimiento, claro esta, ¿por qué no?. La mia me ha dado 0 problemas y respecto al tema de garantias se lo puedes preguntar al MELGERICSON (o algo asi se escribe) que segun dice es abogado de un concesionario ktm (amotos muriel en Huelva, y el cual no te recomiendo su servicio de venta de motos nuevas en particular las ktm (hay un post dedicado a ello)....Varios le han preguntado a este señor por el tema de garantias y simplemente se ha dignado a vendernos sus piezas, nada de contestar respecto a las garantias ni se ha molestado. De aqui le pido... por simple gusto personal, y basicamente por conocimiento (sin ningun otro particular) que estaria agradecido si algun dia, en un gesto de bondad, tiene ganas de explicarlo, yo seré el primero en agradecerselo,

Cuando dices: he leido post de cigüeñales partidos,etc.

te digo: ¿de las 250? ¿donde?

Cuando dices: Que averias suelen dar?

Ya te he respondido de las averias que me ha dado a mi.

Cuando dices: El recambio es mas caro que el de otras marcas como gasgas?

te digo: Si, es algo mas caro.

Cuando dices: En fin, si alguien me puede orientar un poco se lo agradezco,porque estoy un poco indeciso,me da miedo cogerla y al año me toque abrirla para algo gordo,y encima sin garantia!!

Un saludo

Te digo: Ya te he orientado sobre mi moto, ahora me podrias orientar y ponerme el enlace de donde has leido eso que cuentas?

Otro saludo para ti.

P.D. El foro como esta de moda ultimamente, no es solo para chupar sino tambien para dar asi que me gustaria que me contestases a mis preguntas.

Joder,parece que me tengas tirria macho!

Cuando digo:"Leo de todo por ahi" la misma frase lo dice,por ahi,no tiene que ser en este foro.

Respecto a lo de cigüeñales partidos,alomejor me expresé mal,me referia a una 125,es este mismo foro hay un post de una 125 con cigüeñal partido.

Cuando preguntaba averias que suelen dar,me referia a que una determinada moto casi siempre "cojea" de algo,a eso me referia.

Yo te oriento lo que quieras,lo del cigüeñal aqui lo tienes http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=81562,lo de la garantia,el pds y la direccion lo habia oido,solo intento escuchar opiniones y experiencias de 1ª mano.

Creo que te he contestado a todo,y ahora te digo yo a ti,que si "chupo" de este post,es porque nunca he tenido una ktm,ni he podido probarla,por eso me intento informar,y yo intento ayudar todo lo que puedo,si no tengo ni puta idea de ktm,no creo que os pueda aportar nada.

Si quieres te pasas por aqui http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=40255 y preguntas a los foreros si chupo del foro o aporto,si quieres que te asesore sobre esta moto lo haré encantado,ya que es un tema del que se y puedo aportar.

P.D:Si te molesta mucho darme tu opinion de las ktm no me la des,que creo que podré pasar sin ella,y otros foreros creo que me contestan de mejor forma.

Un saludo

Hola, tranquilo que no te tengo tirria ni nada por el estilo canitokinta, voy a aclararte mi contestación para no crear malentendidos:

Te he contestado a todo de acuerdo con lo que preguntas ¿no?. Lo de los cigüeñales son las 125, creo que como bien te has expresado ahora (no antes). El motor de la 125 no es igual al de la 250 como bien te estarás informando, y si no expecificas que lo del cigüeñal va referido a la 125, entiendo que lo comentas sobre la moto que tienes dudas: LA EXC 250, ¿tengo que adivinar que te refieres a otra moto? Lo de las 125 es verdad, hace poco tuve uno en mis manos partido de cuajo literalmente, eso no lo habia visto en la vida. (no con ello quiero decir que todas partan, sino que yo e visto una) La que tu quieres comprarte no da ese problema.

En cuanto a pasarme por el foro de la Wr, no lo leo y no necesito preguntarle a nadie lo que haces o dejas de hacer, para ello utilizo el buscador y saco mis propias conclusiones, con ello no estoy diciendo que vengas a chupar pero si comentaste lo del cigüeñal entendi que era referido a la 250 y queria leerlo, pues no lo habia escuchado. La 2008 y la 2009 montan exactamente el mismo motor y no ha dado problemas asta ahora (Que yo sepa, y al comentar tu lo del cigüeñal he querido obtener respuesta, y puede que ahi, mi forma de expresarme no ha resultado de lo mas cordial).

Me parece muy bien que te informes, pues una moto, a parte de la pasta que cuesta no es una cosa que la gente *normal* se compre todos los dias. Te entiendo, y buscas una moto que te dure, que te de los minimos problemas y que se adapte a tus gustos, yo hice algo parecido por no decir lo mismo, pero como probarlas no hay nada. Eso si te ayudaran a orientarte y decidirte.

Y despues de todo esto, si mis formas a la hora de responderte, no te han parecido correctas me disculpo por ello, pues no era mi intención. Si necesitas saber algo de la moto no me importa escribir mi opinión sobre el tema, si quieres pasar de ella tu mismo pero yo simplemente he respondido a lo que has escrito.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre KTM te puedo dar mi opinión comparando mi KTM 200 EXC 2008 con mi anterior Honda CRF250X del 2004.

Mira, para empezar, comparar el 2T con el 4T es como comparar un Seat Leon de gasolina con un Seat Toledo de gasoil. El motor 200 2T sube rápido de vueltas, entrega la potencia de una manera fulgurante y radical, en cambio el 250 4T entregaba la potencia de una manera gradual y progresiva.

Ventajas e inconvenientes: con el 200 2T disfrutas mucho más y con el 250 4T controlas más.

La KTM 200 EXC pesa muy poco, es como una bicicleta con motor, y para un paquete como yo :oops: es una delicia afrontar trialeras y pasos complicados con ella.

Peeeeeeeero, en pistas abiertas las suspensiones i el aplomo de la Hondita eran geniales. Ahora bien, esto no quita que con la KTM no se disfrute de lo lindo en estas pistas abiertas abriendo el gas a fondo :lol:

Con la KTM por ahora 0 problemas (excepto que funde las bombillas :roll: ) y con la Honda tambien tuve 0 problemas (y mira que si lees sobre la Honda CRF250X del 2004 siempre salen a relucir las famosas válvulas, pero las mías nunca me dieron ningún problema).

Decías que lo que más ibas a hacer eran pistas, ¿no crees que al igual te interesa más una trail-enduro? No sé, tipo KTM 690 enduro o la BMW 650 Challenge...

Bueno, que no quiero liarte más. Hoy en día creo que TODAS son buenas motos, cómprate la que más te guste :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver, no estou queriendo que nadie deje de expresarse ni nada de eso, estoy pidiendo que no den por echo algo que es subjetivo

por ahi atras han dado por echo que como desventajas tenia que era muy alta y que tenia que cambiar asiento y que por el peso tambien a tendio que cambiar el amortiguador

eso por ejemplo creo que no viene a cuento pues eso es personal de cada uno, yo no te e dicho que tendre que cambiar el muelle y acer suspensiones porque peso bastante mas de lo que esta echa esa moto porque eso es mio de mi moto en particular

y lo del cabeceo pues lo mismo, e leido por ahi que es imprescindible cambiar las tijas. pues no es imprescindible para nada, depnde de como te sientas tu de agusto en la moto, si notas el cabeceo y te molesta pues tendras que solucionarlo, sino pues no tendras que hacer nada

lo que me refiero es que pretenden dar una caractersitica de las ktm como un problema que es para todo el mundo igual y no es asi, eso yo pienso que no deberia influirte en tu decision

sabes que existe un psobiel cabeceo, te arriesgas a que no te guste y tengas que cambiar las tijas, sabes que tienes que comprar cubrecarter y el electro (que yo no lo veo del todo necesario pero bueno) peor lo del amortiguador y las tijas y los protectores de radiador y las suspensiones y no se que..... te o ponen como pega cuando para ti no tiene porque serlo

no se si me e explicado bien

ves, eso es una opinion objetiva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...