Saltar a contenido

Escape DEP y Carburación


Tena2009

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AlfonsoSoria

    13

  • JAVIER martinez

    5

  • alayuso1

    4

  • Tena2009

    3

con el dep a moto cambia muchisimo ,,yo con el mio coge 135 y eso que llevo ruedas de tacos un numero mas grande que las de serie ,,yo lo encargue a motos cortes 350 pavos ,,es un concesionario oficial yamaha ,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el arrow que llevo en mi dtre año06 suena bien potente la he puesto 130 pero no olvidemos que es de 125 y ir a tope por pista creo que tarde o temprano casca, para rutear 80,90 por hora depende de los tramos vas sobrao, y para pasar itv seguro que no la paso suena fuerte y bien con ese escape hasta julio de 2010 no me toca pasrla y llevo tb una 120 atras y 90,90 alante de enduro, veremos haber cuando la pase un saludo alfonsosoria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, me estáis ayudando mucho, es un placer encontrarse gente como vosotros tan dispuesta :mrgreen:.

Aún tengo la duda aunque me estoy empezando a decantar por el Arrow (50€ menos :) ). Que no pase la ITV me da un poco igual, la moto es de Diciembre 2008, me quedan 3 añitos.

Ah, y la carburación no sería necesaria verdad?

Un saludo y muchas gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi caso no la tube que tocar la carbu!!!! esque no se poner fotos y videos si no lo verias, en serio tio va de lujo i no queda mal. haber si mi colega de el foro de motocross viene a mi casa y me enseña como se cuelgan fotos y demas. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora me surge otra pregunta: ¿Me cubrirá el seguro si cambio el escape? Yo tengo el permiso A1, que no me deja llevar motos de más de 15CV. Tengo el cable ese de la careta por lo que ya tiene más de 15 CV y si le meto el tubo además se puede decir que iría "ilegal". Entonces, el seguro cubriría los daños ??

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le puse el DEP que me vendio mi colega TXASKO y nunca he carburado. esta moto ya viene preparada para ello ademas si le quitas todos los topes mejor. vamos quitar el de origen y poner el DEP y a rodar. eso si se acopla en unos 10 kilometros no es llegar y ponerse a correr hasta que la carbonilla retenida no sale no va 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfecto, estoy pendiente de encargarlo en breves.. creo que cogeré el DEP aunque el ARROW le veo positivo que esté homologado..

te voy a dar una idea: yo para pasar la itv pongo el original de yamaha y listo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...