Saltar a contenido

escape para beta 525


elkzar

Recommended Posts

hola beteros :wink:

en mi beta 525 2009 llevo un escape C.R.D homologado y estoy contento con el, pero he probado una beta igual que la mia que llevaba un escape de la marca AKRAPOVIC , el caso es que note que la moto evacuaba mejor los gases del escape a altas vueltas.

evidentemente el nivel sonoro era superior, pero creo que el escape que probe yo era completamente libre, hay algun escape intermedio? tampoco quiero ir llamando la atencion :oops:

quisiera que si alguno de vosotros llevais algun escape tipo AKRAPOVIC o LEO VINCE, digamos de competicion, me pudierais dar vuestra opinion, un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola elkzar,

yo en la beta 450 del 2008 lleva el sistema completo de titanio akrapovic y la verdad es que si noté diferencia sobretodo en bajos que ahora tiene mas, en medio y altos no sabría que decirte quizás mas o menos va igual pero insisto que en bajos ha ganado bastante y eso se agradece en zonas chungas, igual que cuando quieres levantar la moto dando un golpe de gas pues ahora se levanta con mas facilidad.

Saludos y gassss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo un leovinchi completo de titanio y trae varias bocas para reducir ruido.desde la pequeña para competicion(FIM ENDURO)otra intermedia Y otra enorme.yo la compre asi y no sabria que decirte,pero estoy encantado.tiene unos bajos bestiales y en alto estira una barbaridad.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola elkzar,haqui te digo lo que yo yebo en mi BETA 450 RACING 09,llebaba el leo vince x3 de titanio completo y la moto iva de lujo .tras una caida le bolle bastante la cola del escape bamos ke se la e tenido ke cambiar,y tal como esta la crisis aun no e podido comprar nada aun.la cuestion que un compañero me a dejado una de un DOMA RACING llebo el colector leo vince y de momento el DOMA,Y la moto va aun mejor ke antes me a ganado bajos y bastan respuesta y ya no se cual le comprare pero de momento me gusta muxo como va

HONDA 125

GAS GAS 250,05

BETA RACING 450,09

KIEN NO SE CAE ES POR QUE NO SE SUBE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola elkzar,haqui te digo lo que yo yebo en mi BETA 450 RACING 09,llebaba el leo vince x3 de titanio completo y la moto iva de lujo .tras una caida le bolle bastante la cola del escape bamos ke se la e tenido ke cambiar,y tal como esta la crisis aun no e podido comprar nada aun.la cuestion que un compañero me a dejado una de un DOMA RACING llebo el colector leo vince y de momento el DOMA,Y la moto va aun mejor ke antes me a ganado bajos y bastan respuesta y ya no se cual le comprare pero de momento me gusta muxo como va

gracias periko el ranas, el escape DOMA no tiene tanto "nombre" como los otros pero va de lujo 8) ,,, tambien veo que todos llevais el sistema completo, colector+escape,,, :|

evidentemente estan diseñados para ir el uno con el otro (en un principio no me habia planteado el cambio del colector)

gracias por vuestras opiniomes :wink:

HONDA 125

GAS GAS 250,05

BETA RACING 450,09

KIEN NO SE CAE ES POR QUE NO SE SUBE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Socio si te quitas el CRD avisa que igual hablabamos...nose, segun cuanto, claro...que igual los reyes son "majos" :mrgreen:

hola eddie,, pues nada que el otro dia probe una como la mia con un escape "gueno" y es lo que tiene probar otras cosas, que comparas y le coges el gusto :lol: y eso que el C.R.D va mucho mejor que el de origen :shock:

si me decido ya te lo comentare,, un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...