Saltar a contenido

reparar deposito gasolina


denishondacr

Recommended Posts

Hola queria contaros cmo repare mi deposito por si alguien no lo sabe, la moto es una honda y como muxas las tapas del radiador van roscadas al deposito y se acaba fisurando por ahi, pues bien para repararlo no hay ningun tipo de producto ya k suelken ser polipropileno k es muy dificil de pegar por ser muy poco poroso( probe pattex y cosas destas plasticos dificiles y no aguantan la gasolina) la solucion es hacerlo por termofusion, ay k fijarse de k esta exo nuestro deposito pp o 5= polipropileno o pe o 2= polietileno y buscar algun plastico iwal, yo encontre unas taps de los tapers de la comida del xino. pues con esto que sera para aportar material y un soldador de estaño fui fundiendo el plastico de los chinos encima de las fisuras tapandolas por completo despues por los bordes mezcle fundiendolo el plastico del deposito con el de los tapers para acbar de sellar. y kda bastante bien esteticamente y no pierde ya ni gota. si podeis ay soldadores de estaño k vienen cn puntas intercambiables y ay unas cmo de espatula k van muy bien para acer esto. espero que le sirva a alguien de ayuda. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

hola amigos , pues les cuento mi experiencia, ace 2 años tube un problema de picaduras en el deposito de mi honda cb 125, estubo parada barios años y cuando decidi ponerla en marcha , el deposito parecia un colador ( imagino que seria por la humedad )el caso es que supuse que hera simple repararlo con soldadura, pero despues cai en la cuenta de que deveria pintarlo por completo, el caso es que investigando por ay encontre una resina de dos componentes (no epoxica ) especial para depositos de gasolina y otros disolventes y me decidi a probarla, por fin despues de 4 o 5 dias ( que es lo que tardo en secar ) llene el deposito y hasta hoy no he tenido ningun problema, ademas el año pasado tambien la puse en un deposito de una montesa y tampoco he tenido mas problemas

si interesa os paso el sitio donde la compre

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo conocía el méotodo este de rellenar con plástico fundido (del mismo tipo, claro) pq los pegamentos...resinas... y demás tienen fecha de caducidad y acaban deteriorandose con la gasolina

20w40 me puedes pasar información de esa resina?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

lo de rellenar parece lo mas sencillo de hecho os habéis fijado que la mayoria de las canoas son de color amarillo y verde y casualmente los contenedores de la basura son amarillos y verdes la gente coge plástico de los contenedores para repararlas fisuras de las canoas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...