Saltar a contenido

nº DE LOS CHICLES DE KLX450R EN EL KIT????


txetxu

Recommended Posts

HOla de nuevo zilindrines, cuando cambies los chicles segurisimo que tienes que carburar la moto por que va ha entrar mas carga de gasolina, los chicles son mas grandes y para realizar la mezcla correctamente hay que enriquecerla con mas entrada de aire es logico nooooo??? :D :D :D .la moto te arrancara pero al darle gas ya sabes.............

El tornillo no lo has visto por que tienes que desmontar sillon plasticos laterales traseros y el subchasis seguro que lo tienes que mover para tener buen acceso al carburador .

Cuando cambies el chicle de altas me parece que es hay un plastico que a mi me dijeron que la funcion era para taponar un poco la entrada fuerte de gasolina y me lo quitaron, a vancoronel le dijeron que era para que la gasolina no hiciera burbujas no te se decir cada uno dira una cosa diferente el caso es que yo le tengo quitado y mi moto va de maravilla lo dejo a tu eleccion un saludo y haz alguna fotillo para poder hacer un post como el de vancoronel yo la proxima vez que haga algo sacare fotos para ponerlas en los post un saludo colega y a ver si te recuperas que lei que estabas de baja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tronchamulas!!!! si es bastante logico que si cambio chiclés tenga mas gasolina :lol: :lol:

Osea que para acceder al tornillito y cambiar los chiclés tengo que destartalar media moto... me gusta..... :lol: :lol: :lol:

Ya he leido vuestros post sobre el plastico de l carburador y segun como vea el tema ya decidire si quitarlo o no. Poque si a ti sin el plastico te va bien y a voncoronel con el plastico tambien... entonces no se que hacer, se lo quitare, menos peso :lol:

Aver si me acuerdo cuando me ponga manos a la obra de hacer fotos y hago un brico sobre ello, a no ser que ya haya uno claro :?

Si, estoy de baja llevo ya casi 3 semanas, me disloque el hombro izquierdo.Tengo unas ganas ya de estar recuperao :cry:

Ya os contare :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos zilindrines, perdona que no te haya podido contestar antes, pero como dijo mi paisano jeffward, estuve un poco liado, aunque tronchamulas y el mismo ya te han indicado el camino.

Hay que cambiar los dos chicles ( numero mas alto de cada tipo ) , y despues tendras que carburar la moto.Yo de eso no entiendo, pero el mecanico primero dejo unos pequeñosgiros estandar a los tornillos, probo la moto y ya dio con la puesta correcta.

En cuanto la pieza blanca dentro de la cuba del carburador, habra que mirar un despieze del mismo para averiguar el nombre y funcion de la misma. A mi me dijeron que la funcion es para que no haga espuma, a tronchamulas que sin ella entraria mas gasolina.Si lo averiguamos, pues ya tendremos todo al 100%.

Lo que si es importante es quitar el tornillo tope del cable acelerador y poner uno mas corto.

En cuanto pueda pondre algun video, para que compares con tu moto.

Bueno, saludos y animo, y ya veras que la moto mejora muchisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola voncoronel, mas o menos tengo una idea de como hacerlo, lo que mas me preocupaba(entre comillas) era que si tendria que tocar el tornillo del carburador, pero veo que si.

Lo de la pieza blanca de la cuba pues no se, cuando lo desmonte le dare un par de vueltas a ver si me doy una idea de que funcion tiene. Para saber como se llama, pues puedo llamar al concesionario y que me pasen con taller que los conozco a todos :mrgreen: o pasarme yo cuando me den el alta.

El tornillo del tope del acelerador lo tengo quitado desde el primer dia, me quitaron los topes en el concesionario antes de sacar la moto.

Ya estoy ansioso por meterle mano :lol: :lol:

Un saludo y gracias voncoronel :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...