Saltar a contenido

nº DE LOS CHICLES DE KLX450R EN EL KIT????


txetxu

Recommended Posts

Hola, estoy finalizando el rodaje de la moto y voy a quitar los topes de la KLX450R y a ponerle un Arrow-titanio con colectores, y no dispongo de los chicles que dieron en el kit, alguien me podría decir los números de los mas altos de ambos??? para colocárselos, se lo pregunte a tronchamulas pero ya los había puesto.

Muchas Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, pues si, dentro de poco espero cambiarlos.

He abierto el paquete de los chiclés y hay 2 largos y 2 cortos. Alguien me puede explicar cual es el de alta y cual el de baja?? Yo diria que los de baja son los de numeracion mas pequeña no?

Tienen la siguiente numeracion:

Largos: 42 y 48

Cortos: 142 y 148

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui os dejo una fotillo, los mas largos son los de numeracion pequeña y los cortos los de numeracion mayor :wink:

por cierto jeffward, como me has dao el toque si no tengo ningun privado ni nada :?

dscf1093g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eeeeyyyy tremenda eficacia!!!! :shock: :shock: :shock:

Efectivamente Zilindrines, ese 148 es el chiclé de altas.

El "toque" es que te dejé un recado en el post que abriste, jejeje, el de presentación, bueno, es poca cosa pero lo puse por si se te pasaba por alto este. :lol: :lol: :lol:

Los alargados son los de bajas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejeje lo he visto despues de este :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OK entonces es lo que yo pensaba. Y cuando se cambien los chiclés no habra que tocar nada mas al carburador? es que de 2t si que se carburar y tal pero 4t es la primera que voy a tocar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El amigo Tronchamulas habló de suprimir una pieza de plastico que trae el carburador.

Puedes esperar a que conteste el tema, seguro que lo hará, pero mientras puedes leer todo lo que ha puesto en los post, lo más reciente en una "charla" con Voncoronel que también pasó por lo mismo. Por supuesto que hablaban de eso. No recuerdo si sustituyó también el chiclé de baja o dejó el que trae de serie, pero insisto, está todo por ahí entre Voncoronel y él y no hace mucho.

Voncoronel colocó unas fotos en "Deslimitado de kawa klx450" que debes leerlo enterito.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, esos post los he leido y re-leido :lol: :lol:

pero lo que no se es si el carburador de esta moto lleva tornillo de regulacion tipo motor 2t

Bueno esperaremos a ver si responde alguno de los que sabe mas de esto :wink:

Gracias por la ayuda jeffward :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí que debe llevarlo. Pero no lo toques sino cambias el chiclé de baja o notas que va mal al primer golpe de gas. De todos modos casi siempre debe estar regulado entre una vuelta y dos1/2 vueltas desde cerrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo he visto y eso que lo estuve buscando un dia, sin desmontar nada claro :oops:

La verdad es que la moto va muy bien, pero al golpe de gas estando a relenti se ahoga y en ocasiones llega a pararse. Por eso quiero cambiar chiclés, para ver si se soluciona.

Cuando pueda meterle mano ya investigare ya :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tu moto nose, pero en la mayoría suele estar debajo del carburador, por la boya, en un lugar muy inaccesible y con acceso desde abajo con un destornillador pequeño plano. No lo toques por ahora!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial, así da gusto, gracias tronchamulas, jeffward y zilindrines, cuando he visto las contestaciones no me lo creía, en 24 hrs. cuanta información, muchas gracias por todo, seremos pocos en el subforo de Kawasaki, pero aquí hay muy buen rollito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...