Saltar a contenido

Este tío no es humano

Puntuar este tema:


sx233

Recommended Posts

yo estoy con pepet, tambien digo que va al tun tun, de clasificatoria nada, son los entrenos libres del viernes (sesiones de practica,, vamos), solo hay que ver como toma las curvas, claro este para cojer el salto el triple no va al tun tun

Perdona tio, pero si lees los comments del video, dice:"last lap of timed practice" o lo que es lo mismo, ultima vuelta del entreno CRONOMETRADO.......el US OPEN se corre 2 dias, y hay dos finales, una el viernes y otra el sabado.....con sus entrenos cada dia, ya que cambian el trazado.

No se si es que no lo veis pero en el segundo 21 es donde comienza la vuelta, y es la más rapida que se dio al circuito en todo el fin de semana.....si no os impresiona es otra cosa, pero sigo pensando que es de otro mundo todo, las curvas, como pasa los whoops, y como no , los dos triples.

Pepet, yo tambien le he visto en directo, y no tiene nada que ver el circuito de Paris con el de Las Vegas que es mucho mas estrecho y lento....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet, yo tambien le he visto en directo, y no tiene nada que ver el circuito de Paris con el de Las Vegas que es mucho mas estrecho y lento....

Yo en Las vegas solo he estado una vez y con todo lo que se ve allí, cualquiera le echa cuenta a las motos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que era fuera de temporada. :wink: :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas quisiera el everts parecerce a bubba en sx....y al carmichael en mx...el gilipollas del everts q no ha echo mas qponerle sancadillas anuestros pilotos españoles,em pezando por vico y terminando por barragan,saludos y arriba barragan y campano....en mx.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo estoy con pepet, tambien digo que va al tun tun, de clasificatoria nada, son los entrenos libres del viernes (sesiones de practica,, vamos), solo hay que ver como toma las curvas, claro este para cojer el salto el triple no va al tun tun

Perdona tio, pero si lees los comments del video, dice:"last lap of timed practice" o lo que es lo mismo, ultima vuelta del entreno CRONOMETRADO.......el US OPEN se corre 2 dias, y hay dos finales, una el viernes y otra el sabado.....con sus entrenos cada dia, ya que cambian el trazado.

No se si es que no lo veis pero en el segundo 21 es donde comienza la vuelta, y es la más rapida que se dio al circuito en todo el fin de semana.....si no os impresiona es otra cosa, pero sigo pensando que es de otro mundo todo, las curvas, como pasa los whoops, y como no , los dos triples.

Pepet, yo tambien le he visto en directo, y no tiene nada que ver el circuito de Paris con el de Las Vegas que es mucho mas estrecho y lento....

bien por ti pues... y si sabes ingles mejor, yo voy al tun tun con el ingles pero el titulo del video pone ultima sesesion de practica y donde pone mas informacion del video (en youtube) pone algo asi qeu villopoto no lo probo como bien dices y que stewart ya no lo hizo más.

El fallo lo veo en el tiulo del video pues...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
everts? vico? carmichael? barragan?....todos respetables y han tenido o tienen su momento pero lo de stewart eso hay momentos en los que roza la mas pura perfeccion.

Que lastima que un piloto como barragan no tenga el calor que se merece tanto de público, como en los medios de comunicación (sobre todo esto)

El que haya visto el MX de las Naciones y lo haya seguido durante estos 3 ultimos años sabrá porque lo digo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo no tengo esa percepción de Barragán. A mi me parece que es un tio apreciado por la afición.

Este año en Bellpuig la gente le apoyó bastante. Y eso que puestos aser remilgosos, el traje con los colores de la bandera española que se marcó, podría haber despertado alguna suspicacia por aquellos lares.

Otra cosa es que eramos pocos apoyandolo, porque eramos pocos en el circuito, eso tambien es verdad y ya lo comentamos en su dia.

Me parece que el único que le tiene "enfilao" es Everts.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...