Saltar a contenido

consumo 450

Puntuar este tema:


diablillo

Recommended Posts

HOLA. pues eso preguntaros que autonomia teneis con vuestras motos, yo con mi husqvarna 450 del 2009 hago unos 80 km con el deposito lleno, ya se que tiene un deposito pequeño pero me parece un consumo excesivo, llevo la sonda landa quitada. a ver que me decis al respecto.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola diablillo, pues con la beta 450 hago unos 100 +o-, luego entro en reserva y me permite hacer otros 15 +o-

Le preguntaré a un colega que tb está registrado en el foro y que tenia la misma moto que tú haber que contesta...

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, soy el colega de lalo4t, yo tenia una husqvarna 450 del 2006, y me hacia unos 100-105 km mas reserva, y llendo tranqui unos 130 o por ahi, pero el deposito era de casi 10 litros, decir que mi bmw g450x que tengo ahora, pues para que te hagas una idea hago cn 7 euros unos 150km, gasta poquisimo y es inyeccion como la tuya. Siempre he oido que la husqvarnas gastaban, almenos las carburacion. un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo con mi TE 450-09, hago unos 100 KM.

Terrenos mixtos (trialeras, sendas y algo de pista). Llevo la sonda quitada, el escape LEOVINCE X3, me reprogramaron la centralita para adecuarla al escape (metieron algo de gasofa en bajos y medios), pues se quedaba algo "seca" con el escape abierto.

Resultado.... la moto va como un tiro, super fina en bajos, viene a gastar 6,5 - 7 lts/100 km que con el deposito tan desgraciadico que le han cascao..... pues eso, los 100 KM de autonomía.

:x DEPOSITO DE 10 LTS.... YA!!!!!!!! :x

Te pongo unas fotos que ya hice con el escape, creo que lo comentamos en una ocasión.

07122009002x.jpg

07122009007.jpg

Saludos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la bmw llevo el akrapovic, y la sonda, pero la moto lleva de serie un cable para ponerla en version 41cv, o version 52cv, yo las cifras que he puesto son sin el cable, osea 41cv, pero creo que no cambia mucho el consumo porque lo que varias para ganar caballos es que en vez de cortar a 8000rpm , sube a mas de 10000rpm, mi deposito es de 8 litros con reserva, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...