Saltar a contenido

Esos post que tufean

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿De dónde te sacas que el otro foro sea mejor? Sólo utilicé ese argumento para defender los muchos usuarios "fantasmas" que hay aquí, yo no tengo nada contra este foro, si estoy aquí es por la gran cantidad de información interesante que hay.

¿Artista? Pff...Yo estoy criticando no insultando.

¿Lo último qué es?¿Quieres que me echen del foro?¿Por qué?¿Qué estoy haciendo?¿Pedir comprensión por algunos y criticaros? Vaya...todo un desarmado jode foros por mi parte...

Mira socio (no tomes socio como insulto), ya te han dicho más veces que tienes la sensibilidad a flor de piel y que es mejor explicarte las cosas de forma sencilla y resulta que es cierto. Normalmente al que me dice que no me entiende le suelo decir que a buen entendedor ..., pero como veo que puedes aportar mucho al foro y nos puedes/podemos venir bien, voy a intentar dar luz a esta sombra.

Cuando empiezas a hablar del otro foro y demás, no te das cuenta de que en este nadie te obliga a quedarte. Esto es lo que te quería decir, sólo que lo hice con un poco de estilo e ironía 8) 8) . De ahí que les pidiese a los mods que te quitasen la pistola de la sien (de forma metafórica, a ver si te lías :roll: ) y te dejasen ir si es lo que te venía en gana.

Pd: espero haberme explicado mejor esta vez :wink: :wink:

Pd2: si no me da igual :wink: :wink:

Pd3: juro ante Dios y sin presiones ni amenazas :roll: que utilicé el nombre de los mods sin su autorización, lo que me puede llevar a un lío pensándolo bien. Pido perdón si alguno os molestáis :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • guilletopo

    18

  • pablius41

    8

  • quarter09

    8

No te creas, al darme cuenta de que una idea tuya tambien me parecio buena, me puse el termometro por si tenia fiebre, pero no, la gripe A se me paso hace 3 semanas y no podia ser de eso. Al poco baje al bar a tomar unas cañas para ver si se me pasaba, y tampoco, asi que la di por buena.

Va de buen rollo, que no semos tan mala gente :wink: .

:wink:

joer aquaviva que lo habian solucionao ya :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando empiezas a hablar del otro foro y demás, no te das cuenta de que en este nadie te obliga a quedarte

Lo nombré una vez...y para defender los fantasmas de este, nada más. Ese argumento no os lo puse en contra a vosotros, se lo puse en contra a, precisamente, de lo que iba este tema en principio, que son los "post que tufean". Es que estás usando argumentos que escribí en otro contexto en la discusión que estamos teniendo ahora, cosa que no me es coherente.

Esto es lo que te quería decir, sólo que lo hice con un poco de estilo e ironía

Y éste es el problema que yo tengo con muchos de vosotros y del que llevo hablando durante todo el post...que hay cosas que es difícil captar en un texto. Depende del que lo lea, se entenderá ironía y que vas de mala leche, y si escribir con ironía se hace norma, como no me ha dado tiempo a conoceros, resulta realmente lioso...que es lo que me ha pasado en este post. Que me he liado...y como esa forma de tratar lo hacéis con todos, pues es normal que de vez en cuando alguno que sea "cabezón" como yo lo trague de otra manera...

pero como veo que puedes aportar mucho al foro y nos puedes/podemos venir bien

Si es que por eso estoy aquí todavía sin callarme...porque necesito gente como vosotros para aprender y compartir.

Por mí empiezo a hacer las paces... :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como siemre, voy metiendo algunas cosas que no vienen a cuento, pero que enriquecen el debate. :lol: :lol:

pero yo leo mucho a Pérez Reverte

Yo no leo mucho a Perez Reverte, pero reconozco que La Reina del Sur, es una de las novelas con la trama más emocionante y trepidante que yo he leído.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo como siemre, voy metiendo algunas cosas que no vienen a cuento, pero que enriquecen el debate. :lol: :lol:
pero yo leo mucho a Pérez Reverte

Yo no leo mucho a Perez Reverte, pero reconozco que La Reina del Sur, es una de las novelas con la trama más emocionante y trepidante que yo he leído.

Pues mira que yo no le hacía mucho caso y de un tiempo acá y aprovechando que a la casa de los padres de mi novia llega los sábados la revista XL Semanal, empecé a leerlo y resulta que este tipo es adictivo! Su columna junto con la Carlos Herrera da suficiente valor a la revista como para buscarla cada sábado en el montón de los periódicos.

Aquí un ejemplo que podía venir a pelo al post (y que no se sienta nadie aludido eh!): http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma ... firma=9491" onclick="window.open(this.href);return false;

Es que es muy del tipo de la mayoría de los que por aquí andamos, de los de que no nos dejamos vender la moto tan fácil (quizá nunca mejor dicho), que decimos las cosas como son y demás.

Pd: rasago, es que lo leí después del partido de ayer por la mañana y entre que venía caldeao y vi el post con un pseudo-banzay exploté del todo, aunque tampoco falté a mi cita con la verdad (creo). En cualquier caso está ya zanjado :mrgreen: :wink:

Pd2: Pablius, por mí ya hemos terminado de hacerlas :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la cátedra se las trae. Aún así, le veo excesivamente tenso en la columna. Es casi tan irreverente y vehemente como yo. Sin duda está lejos de lo politicamente correcto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si hay algoseguro es que la palabra da el don de defenderse, pero eso si aportando argumentos aunke yo creo que un dia malo lo tiene cuaquiera y aqui se ha juntado mas de uno jeje, salu2!!!y por favor no dejeis el foro porque no habeis hecho subir mucho el nivel a mas de uno !!!!!vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pasando de tribialidades!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mira que yo no le hacía mucho caso y de un tiempo acá y aprovechando que a la casa de los padres de mi novia llega los sábados la revista XL Semanal, empecé a leerlo y resulta que este tipo es adictivo! Su columna junto con la Carlos Herrera da suficiente valor a la revista como para buscarla cada sábado en el montón de los periódicos.

Aquí un ejemplo que podía venir a pelo al post (y que no se sienta nadie aludido eh!): http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma ... firma=9491" onclick="window.open(this.href);return false;

Es que es muy del tipo de la mayoría de los que por aquí andamos, de los de que no nos dejamos vender la moto tan fácil (quizá nunca mejor dicho), que decimos las cosas como son y demás.

Yo personalmente sigo a Reverte desde hace un par de años el las columnas que dices y a cada una que escribe me gusta mas que la anterior. Esta es muy buena: http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma ... firma=5150" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente sigo a Reverte desde hace un par de años el las columnas que dices y a cada una que escribe me gusta mas que la anterior. Esta es muy buena: http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma ... firma=5150" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya te digo si es bueno, lo tengo salvadito en mi ordenata jeje. Lo que me gusta de él es que no se moja por nadie, ni se casa ni se embarca y con los políticos le entra el tabardillo (como a mí por ejemplo).

Joder, es que te hace sentir bien el mamonazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ds310 escribió:

Yo personalmente sigo a Reverte desde hace un par de años el las columnas que dices y a cada una que escribe me gusta mas que la anterior. Esta es muy buena: http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma ... firma=5150" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya te digo si es bueno, lo tengo salvadito en mi ordenata jeje. Lo que me gusta de él es que no se moja por nadie, ni se casa ni se embarca y con los políticos le entra el tabardillo (como a mí por ejemplo).

Joder, es que te hace sentir bien el mamonazo!!

Si si, te lo imaginas además escribiendo todo quemao el tio jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ds310 escribió:

Yo personalmente sigo a Reverte desde hace un par de años el las columnas que dices y a cada una que escribe me gusta mas que la anterior. Esta es muy buena: http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma ... firma=5150" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya te digo si es bueno, lo tengo salvadito en mi ordenata jeje. Lo que me gusta de él es que no se moja por nadie, ni se casa ni se embarca y con los políticos le entra el tabardillo (como a mí por ejemplo).

Joder, es que te hace sentir bien el mamonazo!!

Si si, te lo imaginas además escribiendo todo quemao el tio jajaja

ostias pues si, muy bueno el tio este

como inculto de los que habla no acostumbro a leer estas cosas pero la verdad es que esta dpm y con toda la razon del mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si si, te lo imaginas además escribiendo todo quemao el tio jajaja

No olvidemos que en su juventud era corresponsal de guerra. Algo se le debe de haber quedado.

Territorio Comanche -que no he leído- es un libro que parece ser que tiene bastante de autobiográfico.

El Arturo tiene más tiros que la cafetera del Virginiano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si si, te lo imaginas además escribiendo todo quemao el tio jajaja

No olvidemos que en su juventud era corresponsal de guerra. Algo se le debe de haber quedado.

Territorio Comanche -que no he leído- es un libro que parece ser que tiene bastante de autobiográfico.

El Arturo tiene más tiros que la cafetera del Virginiano.

Sí, en este lo recuerda haciendo un homenaje a su cámara, que debe de tener más cojones que el toro que mató a Manolete por lo que él dice.

http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma ... irma=10090" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...