Saltar a contenido

kTm Ubrique 2007 (video)


Deibilin

Recommended Posts

No lo dudes mesetero, claro que se puede hacer motocross con las enduro; son motos muy parecidas solo que la enduro lleva matricula y puedes cogerla por cualquier sitio de legal, las cross se limitan a circuito... :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo dudes mesetero, claro que se puede hacer motocross con las enduro; son motos muy parecidas solo que la enduro lleva matricula y puedes cogerla por cualquier sitio de legal, las cross se limitan a circuito... :lol: :lol: :wink:

JIJIJIJ Lo se, a ver si algun dia os cuelgo alguno del circuito de Felanitx(Mallorca) saltando los dobles con matricula grande y todo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
molinero_ktm_exc_125

hola makinas pues pasaba por aqui y e visto el video de mi compi y me decidido a dejaros uno mio aunque no valga mucho pero bueno almenos veis algo :wink: :D y weno ya veis el zigueñal cuando seme partio en fin siento si luego no os gusta :wink:

un saludo y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valla caña de videos los dos muy trabajos

el primero el rio una pasada

pero nos quedamos sin saber que pasa en la cuesta arriba ¿subes?

a i el segundo video estais hechos polvo por la noche jugando

si te llegas a caer tienes que hechar una meadica para que te encuentren

hale saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo dudes mesetero, claro que se puede hacer motocross con las enduro; son motos muy parecidas solo que la enduro lleva matricula y puedes cogerla por cualquier sitio de legal, las cross se limitan a circuito... :lol: :lol: :wink:

JIJIJIJ Lo se, a ver si algun dia os cuelgo alguno del circuito de Felanitx(Mallorca) saltando los dobles con matricula grande y todo!!!!!

pues yo con la 450exc´06 hacia motocross, pero mal, porque ni las suspensiones, ni el desarollo ni el peso ni nada esta diseñado para eso, luego me compraron una ktm 125sxs y mucho mejor, ahora la de enduro para enduro, y la de motocross para motocross.

si preparas las suspensiones, si se puede hacer cross con una enduro, pero nuca igual que con una de mx.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...