Saltar a contenido

¿Quien va a ir a la basella?

Puntuar este tema:


peladasWRacing

Recommended Posts

Ya lo habéis dicho casi todo ....

Solo repetir el 10 para la organización, desde mi punto de vista un nivel muy alto.

Y también comentar que se me hizo algo corto, con terreno menos delicado hubiéramos ido poco tiempo sobre la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • peladasWRacing

    15

  • arfmotar

    9

  • edu!

    8

  • Marc_KTM

    8

Estas creo, ya son las defintivas

http://www.bassella.com/BR1/DOCS/BR1_domingo.pdf

otro 10 para la organizacion

Y desde aqui si me lo permitis (espero que me lea)

agradecer al dorsal 122 SERGI GARCIA su ayuda el sabado e interes (me busco el domingo en la salida para preguntar mi estado) despues de una fuerte caida (en la bajada de hielo) en la que perdi el conocimiento durante unos segundos con un fuerte golpe en rodilla izquierda y esguince en el dedo gordo de la mano izquierda que el domingo termine de castigar :evil: .

Por suerte nada importante que me impidiera el domingo salir y terminar con la primera y despues con la segunda vuelta , lo dicho MUCHAS GRACIAS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin duda mi peor carrera.

La organizacion muy bien, pero el sabado parti la maneta de embrague en el km 9 y aguante hasta el 35, pero esque el domingo iba de lujo entre los 20 primeros de amigos y una ktm me tiro al suelo y volvi a partir esta vez el soporte de la maneta de embrague, cuando no se paraba la gente avanzaba pero en alguna subida que se lio un tapon era imposible ponerme en marcha y al final tube que avandonar en el km 18! me voy con tan mal sabor de boca que vendo la moto y no sé si me comprare otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estas creo, ya son las defintivas

http://www.bassella.com/BR1/DOCS/BR1_domingo.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

otro 10 para la organizacion

Y desde aqui si me lo permitis (espero que me lea)

agradecer al dorsal 122 SERGI GARCIA su ayuda el sabado e interes (me busco el domingo en la salida para preguntar mi estado) despues de una fuerte caida (en la bajada de hielo) en la que perdi el conocimiento durante unos segundos con un fuerte golpe en rodilla izquierda y esguince en el dedo gordo de la mano izquierda que el domingo termine de castigar :evil: .

Por suerte nada importante que me impidiera el domingo salir y terminar con la primera y despues con la segunda vuelta , lo dicho MUCHAS GRACIAS :wink:

Hola :wink:

Es cierto, yo tambien aparezco rectificado (al final el 119)

Suerte con la recuperacion, y enhorabuena por meterte las dos vueltas lesinado, y con el terreno en estado tan delicado :wink:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin duda mi peor carrera.

La organizacion muy bien, pero el sabado parti la maneta de embrague en el km 9 y aguante hasta el 35, pero esque el domingo iba de lujo entre los 20 primeros de amigos y una ktm me tiro al suelo y volvi a partir esta vez el soporte de la maneta de embrague, cuando no se paraba la gente avanzaba pero en alguna subida que se lio un tapon era imposible ponerme en marcha y al final tube que avandonar en el km 18! me voy con tan mal sabor de boca que vendo la moto y no sé si me comprare otra.

Hola pedaladas :wink:

Una vez le oí decir a un gran campeon (y con muy mala suerte por cierto), que las derrotas había que olvidarlas igual de rapido que las victorias................... que era esa la única manera de volver a ganar (tanto si perdias como si ganabas)

Ese campeon con tan mala suerte no es otro que "CARLOS SAINZ"

La moraleja es

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo peladas joder, yo el sabado tambien me estaba cagando en todo, pero hay que tomárselo bien. Unas veces se hace bien y otras mal, otra vez no tendrás tan mala suerte. El enduro es cojonudo, piensa eso y lo que dice xarlyx

Fuerzaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una GG con el culo "petado" fue señal de... mañana pillan...

Ya direys que resultados habeis hecho!!

jajaja el chaval de la GG con el culo "petado" venia conmigo hicimos los entrenos juntos, jaja yo tambien me rei un pocu cuando lo vi!! nose si lo paso mal pero acabo echo un asco sin la parte de atras :S

por mi parte #242 no me save mal pues es mi primera carrera!!

Ganas ya de volver el año que viene!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una GG con el culo "petado" fue señal de... mañana pillan...

Ya direys que resultados habeis hecho!!

jajaja el chaval de la GG con el culo "petado" venia conmigo hicimos los entrenos juntos, jaja yo tambien me rei un pocu cuando lo vi!! nose si lo paso mal pero acabo echo un asco sin la parte de atras :S

por mi parte #242 no me save mal pues es mi primera carrera!!

Ganas ya de volver el año que viene!!

jajajjajajajajjaja anioll!!! vaia kraaaak!!!! se hizo daño tu amigo???? ya sabes algun dia pasate por el circuito ;)!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos aquellos que estuvierais por alli etc.

Respecto a la organización muy bien, pero desde mi punto de vista y siendo realista pagamos 140€ en el caso de los amigos y no te dan ni una sed de agua, vamos que podrian hacer una bolsita de bienvenida.

Respecto al recorrido para los locales que estan acostumbrados a ese terreno vaya como resbalaba jejejejje.

La carrera fué bonita todo muy bien señalizado, sus túneles todo genial.

El desarrollo pues por mi parte fallé un poquito en la estrategia aparte que estaba montando en moto 2 semanas, pues lo cierto dar las gracias a mi primo que fue el que me animo a subir, pues la carrera tenias que llevar un cuidado con el gas que no veas, yo personalemente pegue dos castañazos peculiares uno de lleno con un pino, al intentar adenlantar a otro piloto echandome este ( sin querer logicamente ) a un pino que cumplio muy bien su función de pararme en seco, la otra en el km 36 caida en cuesta abajo me lie y se me fue de la parte delantera con la consiguiente castaña y fuerte.

finalmente fueron unosminutos irrecuperables respecto al 1º o a Laia que entré a 10 min. de ellos, pero lo que despues de la carrera que más me gusto fue:

- que no lo pasamos genial

- no nos hicimos daño

- volveremos el año próximo ( esperando se estiren algo más en algún detalle y entrenando más jejjejej )

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajjajajajajjaja anioll!!! vaia kraaaak!!!! se hizo daño tu amigo???? ya sabes algun dia pasate por el circuito ;)!!!!

jajaj no,no, dijo que fue una caida tonta, supongo culpa del terreno!! muy helado... hahaha algun dia me paso q ganas hay!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe donde se pueden pillar fotos de la carrera ? Siempre hay todos los años muchos fotografos que las hacen i luego las puedes comprar , a parte de las que hacen los de la organizacion que luego te envian a casa . Si alguien sabe alguna direccion de correo que la ponga porque seguro que no soy el unico interesado , a yo era el dorsal 809 de los amigos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final me he echado atras respecto a lo de vender la moto, moraleja: para el año que viene mejor entrenamiento, manetas y soportes por un tubo y sobre todo mucha mas paciencia que salir con tantas ganas de hacerlo muy bien no trae buenas consecuencias.

Preparaos para el proximo año!!!

Que voy con mucha sed!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...