Saltar a contenido

Problemas con xt 350


Juanito79

Recommended Posts

Hola a todos!!! soy nuevo en éste foro y no se bien como va!!!

Hace poco mi tío me ha regalado una Yamaha XT 350,del año 91,es un cañón de moto...

A lo que voy,ha estado una año parada,la he revisado por completo...limpieza de carburador,cambio de filtros,aceite,bujías...de todo,pero la muy jodía no me quiere arrancar en frío con la pata,eso sí al empujón la muy perra arranca del tirón!!!

A ver si alguien me puede ayudar..que cuando estoy solo me desespero para hecharla a andar.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buena moto , yo he disfrutado mucho con ella de echo todavía la tengo por casa y un montón de repuestos, pero hay amigo cuando pruebas la 250f es otro mundo yo con mis 39 estoy haciendo ahora lo que hacia con 23 buen casi, Pues chico no se que decirte yo he estado 6 años con una xt 350 y el problema me le daba en caliente , pero si es cierto que mi compadre que también tiene una tenia problemas con la membrana, la tenia rajada,cuidado con el aire que se ahogan enseguida,un saludo y buena suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,creo que lo he solucionado,cada vez me falla menos,tenia olgura en la pata de arranque y entonces no llegaba a las revoluciones mínimas para arranque en frío...has comentado que tienes repuestos,tendrás por casualidad la careta y el faro original,que me lo robaron,le he puesto uno pirata,pero da menos luz que una vela.

Te dejo mi correo [email protected]

Un abrazo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...