Saltar a contenido

que puta putada


megadeth

Recommended Posts

buenas os cuento la putada que me paso esta tarde con la dt:

venia yo a buen ritmo despues de pasarme por el concesionario donde compre la moto pa encargar unos neumaticos y demas en direccion a mi casa cuando yendo por la autovia iria como a 130 km/h la moto hace como si se quedara sin gasolina pense yo le meto la reserva y a seguir pero ni me dió tiempo ya que medio segundo despues se quedo enganchada la rueda trasera y fuí resbalando con la moto hasta que agarré el embrague y como pude con la inercia me fuí al arcen (encima iba por el carril izquierdo) y cuando paré lo primero que pense fue me cago en su puta madre pa haberme matao y acontinuacion dije a gripao la hija puta.todo esto me pasó a las 14:30 el caso es que al principio no me arrancaba pero despues de un rato si pero el motor hacia un ruido raro al acelerar asi que llegue a casa y ahora por la tarde volví al conce para decirselo menos mal que está en garantia y como yo pensaba me dijeron que en efecto se habia quedado medio gripada y al parecer fue que se quedo muy fina de aceite al quedarse sin gasolina yendo tan rapido porque todas las veces que le he metido la reserva a sido estando en marcha y nunca me ha petado porque he ido a 90 o 100 consciente de que en un momento a otro se quedaria sin gasofa solo que esta vez no me esperaba que entrase tan pronto porque marcaba 115 km el parcial el caso que ahora entre pitos y flautas me quedo 15 dias sin moto. :roll:

y yo os pregunto como haceis vosotros para el tema de la reserva. la abris antes de que se os quede sin gasolina no la abris nunca y vais antes a repostar o haceis como yo pero visto lo visto es un peligro de cojones porque si llego a estar en una curva me pude haber dao un ostiazo acojonante y si viene un coche detras mio me pasa por encima :evil:

de todas maneras me parece vergonzoso que una moto que por ejemplo es del mismo año que la xt 125 actual no traiga un testigo de reserva.

:oops: saludos y espero vuestras respuestas y perdon por el tocho :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues menos mal que saliste ileso.

Hoy me paso a mi, pero mi velocidad era 80 estoy haciendo el rodaje todavia.

estoy contigo de que lo suyo es que tuviera testigo de reserva. ¿Habra por hay algun brico aunque no sea de esta moto?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre ami tmb me parece ke deberia traer un piloto indicador...

yo tmb ise tu pregunta en su dia y me dijieron ke me acostumbraria ke contara los km ke hacia con un deposito y eso es lo ke ago, lleno el deposito y calculas cuanto haces hasta llegar ala reserva. Yo por ejemplo lo lleno y alos 155 o 160 km como mucho voy ala gasolinera y nunk alcanzo a llegar a reserva... haz eso x aora hasta ke alguien te diga un brico o algo...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sastamente, deslimitada, + escape+ caja abierta + carburada, a mi me llega a los 100-110 dandole wena chicha y ya me salta la reserva...

Yo he hecho eso de la llave de gasolina y no me ha pasao na de na eeee!!!! de ir por carreteriya dandole zurra y notas tirones porke se va kedando sin gasofla, giro la llave y listo,, sin mayor problema...:S

Mas bien pienso ke haya sido por fallo de aceite o carburacion fina o afinada por el frio...ademas la bomba de engrase funciona por separado de la gasolina, aunke te kedaras sin gasolina si el motor sigue girando por inercia, sigue metiendo aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto alayuso sabes si despues de un gripaje hay algo que deba revisar o comprobar una vez me arreglen la moto?

como ppor ejemplo que la bujía se haya engrasado o algun problema derivado producido por el gripaje a parte de las piezas que tengan que sustituir en el interior del motor.

mucchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa !!

Te a pasado lo mismo que me pasó a mi en Julio del 2008 cuando la compré compañero jajaj.... Nada mas que a mi me pasó a 60 kilómetros del concesionario en plena solana a 35 grados centígrados Y la mierda de aceite CEPSA que te echan cuando te la dan pues la pegué un calentón del copón y enganchón al canto, pero eso una moto que la has comprao hace 2 horas no se puede consentir. Detrás mio venia un coche a unos 50 metros pero me esquivó porque me metí rapido al arcén, y también pensé que era por la gasolina y metí la reserva pero cuando proseguí mi camino ya caí, " aiva la ostia, esto a sido el famoso gripaje " y hacia un ruido raro a ralentí que segun acelerabas se quitaba.

En mi caso me cambiaron el motor entero, el bloque motor entero.... Amos, te digo con esto que si se les ocurre decirte que te van a rectificar el cilindro o que con cambiar pistón y segmentos ya vale... tu diles que nanai, porque la biela y el cigueñal han podido quedar tocaos.... a mi me tardaron 3 dias en cambiar el motor por otro nuevo asi que no les deje que se lo tomen tanpoco con mucha pachorra jajaj

A mi con el escape ARROW y sin snorkel me hace una media de 150 kilómetros... cuando hago alguna rutilla que la das tralla no hago mas de 130 kilómetros.

Un consejillo: Las dt`s de serie llevan la bomba de aceite un poco floja, es decir, no van alineadas las marcas correctamente con el 0 como indica el manual, si necesitas mas información o no sabes a lo que me refiero te pongo alguna foto, pero hay un post de APEREZI si no me equivoco de cuando le cambió el escape a su dt que decía como regulaba la bomba de aceite y tenia fotos.

Bomba de aceite bien alineada al 0 y aceite Castrol Power 1 TTS o Castrol Power 1 racing y olvidate de gripar en 15.000 KM por lo menos!!!

Te acompaño en el sentimiento pero no eres el único que ha gripao una dt jajaj

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, piezas no, porque te las deben poner NUEVAS!!!! no consientas que te rectifiquen el cilindro o que te pongan solo un piston nuevo, ( aunque al tener la moto con el escape siempre te pueden decir que la culpa ha sido tuya por ponerle el escape... :twisted: son así de joputas...

Lo que si tienes que averiguar ( o al menos intentarlo ) es ver porqué gripó, a ver si estaba desajustada la bomba o no sé, algo, a ver la carburación, o si se jodió la bujía, no se...mas que nada para que no te vuelva a pasar...es una putada...Normalmete el ciweñal queda un poco jodido tambien despues de un gripaje, asiqueeeee a ver qué hacen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder entonces que les digo que me cambien el motor entero o si no nada no?

y el tubo me lo pusieron ellos y me cobraron un paston y me dijeron que seguia en garantia a si que no me toquen las pelotas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noticias al final los he convencido para que me cambien el bloque motor ya que los muy perros me querian rectificar el cilindro y cambiar segmentos.

Ya veremos como queda.de todas maneras les he dicho que me den en factura y por escrito lo que le han cambiado.que no se puede uno fiarse ni de dios en estos tiempos.

venga gracias a todos me habeis sido de gran ayuda. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como debe de ser!!!!

Esque hombre, depende del gripaje pero si se puede haber jodido algo en el ciweñal, habría que abrirlo y comprobarlo todo que no esté doblado, sin grietas, sin haberse pasao de temperatura...vamos que yo creo que trae mas cuenta cambiarlo todo, y mas si está en garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El bloque motor es el conjunto entero que incluye cilindro y todo el carter, es decir, el motor entero, todo el tocho..... haber una foto vale mas que mil palabras:

imagen0038.jpg

imagen0037.jpg

Y ya que me pongo, esta es la moto entera

imagen0108.jpg

SALUDOS..... menos mal que te hemos avisao que si no.... jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...