Saltar a contenido

CADENA TRANSM. KLX450R 2008


MILPEJETA

Recommended Posts

Hola a todos,

Me gustaria saber si a ustedes tambien le suena muchisimo la cadena de transmision.

Si la regulo como viene en el manual 52-58mm hace un ruido espantoso.

Muchas gracias de antremano y un saludo desde Sevilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola caompañero, y como jode el puto ruido jejejeej , se me olvido comentarlo en mi anterior post sobre el tornillo de la aleta delantera que venia muy largo, vamos al lio te digo la solucion el piñon de ataque de nuestras motos el que viene con la moto tiene unas gomas a los lados que no se que funcion tienen pero no deja meterse a la cadena en los dientes totalmente, por que es durisima , la solucion es sacar el piñon de ataque y recortas las gomas laterales totalmente tanto por un lado como por el otro , colocas el piñon y a funcionar sin ruido .

Una cosa no perdais tiempo en intentar quitar la tuerca con llaves ir al taller y quitarlo con una pistola neumatica os lo recomiendo ya me contareis un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MUCHAS GRACIAS TRONCHAMULAS

MAÑANA DESMONTO EL PIÑON Y TE CUENTO

UN SALUDO

Perdonad que insista en lo que dice Tronchamulas pero es que he tenido muy malas experiencias con eso:

¡PISTOLA NEUMÁTICA!

Nada de llaves planas, o inventos bloqueando la cadena, para que no se gire o darle golpes. Pensad que detrás de el piñon está un cojinete de bolas y cualquier golpe que propineis repercute directamente en el eje del secundario y en las bolas (del cojinete :lol: :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tal y como me dijiste problema resuelto eres un fenomeno un millon de gracias tronchamulas

Un saludo desde Sevilla

Me alegro colega que te sirviera de ayuda, pero de todas maneras las klx no se por que llevan la cadena de transmision un poco mas apretadas que las demas motos del mercado no se por que, mi anterior kawa tenia un juego mayor que la 450 y no sonaba nada aun estando floja, haaaa milpejeta comprobastes lo del tornillo de las aletas del radiador ?????

Un saludo y este puente a darle gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la solucion que uso siempre para quitar el piñon, y tengo ademas de la kx una ninja 600 y anteriormente otras 5 motos de 600... es con la ayuda de un colega o la mujer, que puse fuerte el freno, antes de sacar la cadena, y con una buena, repito buena, llave de vaso aflojar y el mismo procedimiento para apretar..

porque no todos tenemos acceso a una pistola neumatica..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kawasakeros!!

Acabo de hacer unas fotos al piñon. Las pongo por aqui para que veais como es y donde esta la goma. No la he cortado aun, aver si tengo un rato y deja de llover...

dscf1109c.jpg

Una de mas cerca

dscf1114a.jpg

Y aqui es donde me toca la cadena en el chasis

dscf1115q.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, no os lo perdais, creo que esa goma es para amortiguar ruidos, :lol: :lol: y hace casi justo lo contrario.

Ni lo penseis: esa kk fuera.

Zilindrines después de que recortes la goma (no olvides utilizar una pistola neumática si sacar el piñon, por favor) no dejes de vigilar el subchasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente jeff, esa goma es para que no haga tanto ruido :?

Un dia de estos que deje de llover ire al curro en moto y en un ratito cuando acabe la jornada le pego un pistoletazo y cuatro tajos a la dichosa goma :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...