Saltar a contenido

Topo en un garmin nautico


Funkate

Recommended Posts

hola siento no haberme presentado ya que soy nuevo en el foro hago enduro con una ktm 250 exc 06

en el garmin oregon 400t que lleva instalado de serie un mapa de europa a escala 1:100000 preparado para montaña y no el city navigator que es de gps de ciudad ,no? amigo, si veo los pueblos y calles pero el que compre yo el topoespaña v3 a escala 1:25000 no me permite ver nombre pueblos ni ciudades ni calles,y quiero saber si es normal no poder verlo en este mapa

yo ahora lo que hago es usar los dos mapas cada uno tiene sus cosas buenas, esta mejor representado el mapa de europa v2 que el topo españa v3 de lejos y nombre pueblos ,ciudades y calles no se ven en el v3 es normal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siento no poder ayudarte, yo el primer dia que tuve el gps le quite el mapa de europa y puse el topohispania, y no se me ven :( y estaria muy bien, los nombres de las calles pase, pero lo de los pueblos seria muy util para tener una mejor orientacion de por donde vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro de las opciones está el detalle del mapa. Creo que si le pones el máximo salen los nombres de los pueblos. A mi creo que me pasa que con el superzoom a 30 metros no se ven pero si lo elevas se ve. Una vez para volver tuve que hacer que nos llevara hasta tal pueblo y lo miré en el gps. Al menos en mi legend.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...