Saltar a contenido

WR 2009 NUEVA A ESTRENAR POR 6.599 EUROS?


lolailodmurcia

Recommended Posts

Si que estan bien de precio, pero ya puestos y por el mismo importe, ¿que es mas interesante, la 250 del 2009 o la 450 del 2008?.

Sin entrar en el uso que le vaya a dar cada uno.

Una pregunta, a los que la tengáis. ¿Está homologada para llevar pasajero?

El que quiera la 250, se comprará la 250, y el que quiera la 450, se comprará la 450.

No creo que por que estén en el mismo precio influya en la compra.

Creo que todas están homologadas para 1 persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Nunca he visto las Yamaha de Enduro a este precio......... :wink: :wink:

Quien pudiera pillar una, es una moto perfecta para Enduro, creo que solo la KTM 450 por su peso (casi 10 kilos menos) me pondría en dudas a la hora de comprarla, pero con este precio esas dudas se despejan rápidamente.

Quizás este sea el primer síntoma de que la nueva WR está a punto de llegar !!!!

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues viendo esta tabla........ :oops: :oops:

Retiro que la KTM pesa menos, me he echo un poco el lio porque KTM en el catálogo y en su página indican un peso de 113,9 Kilos pero hay que añadir el depósito de 9,5 litros y la Yamaha de 123,3 Kg ya con el depósito lleno (8 litros).

Pues eso, a comprar Yamaha y a un precio muy bueno.

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, buenas noches, he estado leyendo este post y he visto que hablais de "yo he comprado la yamaha wr450f paralela", eso que significa, eske no lo entiendo la verdad, por eso pregunto :lol: , "que no la vende el concesionario oficial",

gracias

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las motos oficiales son las que venden los concesionarios oficiales yamaha españa y las paralelas son las traidas de importacion por otros talleres. normalmente las paralelas las traen de estados unidos y varian en algunas cosas como las llantas la abuja del carburador y poco mas.

las oficiales creo que vienen de alemania, pero hay algunos talleres que tambien las traen de alli con lo cual esas si que son las mismas que las oficiales.

cuando compres las paralelas tienes que preguntar de donde las han importado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...