Saltar a contenido

WR 2009 NUEVA A ESTRENAR POR 6.599 EUROS?


lolailodmurcia

Recommended Posts

Yo me compre la 2008 por 6400€ y es paralela. Si dan la oficial a ese precio y quieres una wr, no te lo pienses. A mi me salia la oficial por 8800€. Por cierto...

Yo estoy contentiiiisimo con mi wr , te la recomiendo. UN SALUDO Y MUCHO GGGGAAAAAASSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por 6800€ matriculada y lista la del 2009 en reveymo

hostia paisano como cambió el panorama en dos meses, un conocido se acercó para la wr 250 y el vendedor se lo dejó bien claro, al precio que nosotros vendemos :roll: ........ acabó comprando la gas gas con motor yamaha, el tio de reveymo quedó de puta madre, fue muy claro y no le intentó colar la moto a esos precios que tenian.

¿sabes si en ese precio recogen moto?

por cierto, que la disfrutes

pd: cuando bajó en precio de la crf 450x oficial a 6699€ las paralelas no bajaron, los paralelos compran a precio "x" y deben vender a "x+y" si no no ganan nada......o pierden, no espereis que ahora ajusten más los paralelos ya deben ir justitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me acabo de pillar una oficial y si me han recogido la moto para el plan moto-e.

para el plan e no pierden nada, pero la mia tiene dos años y no la coge el plan e

pd: imagino que no te descontarian de ese precio en oferta los 250€ del plan e que aportaria yamaha si no los 250 del principado y los 250 del estado ¿no? (175 si no es superior a 250 cc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que estan bien de precio, pero ya puestos y por el mismo importe, ¿que es mas interesante, la 250 del 2009 o la 450 del 2008?.

Sin entrar en el uso que le vaya a dar cada uno.

Una pregunta, a los que la tengáis. ¿Está homologada para llevar pasajero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...