Saltar a contenido

probable cierre de la fabrica gas gas ¡¡¡

Puntuar este tema:


piloto_bajista

Q MOTO COMPRARIA....?¿  

100 votos

  1. 1. Q MOTO COMPRARIA....?¿

    • GAS GAS
      45
    • KTM
      31
    • HONDA
      10
    • YAMAHA
      14


Recommended Posts

la verdad es q muxa gente es muy xula detras de los ordenadores pero

luego.....

SALUDOSS¡¡¡¡ :roll:

El 50 % de la gente se esconden: detrás de un ordenador, un telefono, un mostrador, un cargo, ... un ... un ... un ...

HAy que aceptarlo, pues forma parte de la condición humana. Lo que no hay que aceptar es determinados comportamientos dentro de estar escondidos.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • piloto_bajista

    11

  • bENdER_WR

    8

  • TomiKTMforever

    7

  • chupete

    6

la verdad es q muxa gente es muy xula detras de los ordenadores pero

luego.....

SALUDOSS¡¡¡¡ :roll:

je je... cierto, c¡erto....es como lo de ir en coche... a la gente cuando estan en su cajita de metal con ruedas, les sale su auntentica personalidad.

¿como era esa frase...? "la cortesía de una persona se puede medir por como trata a las personas con las que no tiene porque ser amable" o algo así...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamente para informar y recibir información, intercambiar y discutir opiniones y demás se crearon estos foros, la falta de información hoy en día no existe con el invento del internet, pero si la desinformación, hay mucha gente que peca de no saber o en su defecto de no informase. Pero para eso estamos todos.

Por cierto, para seguir con el tema de la fabrica de GAS GAS, que opinais con lo que han hecho con HEBO????ABRO DEBATE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, para seguir con el tema de la fabrica de GAS GAS, que opinais con lo que han hecho con HEBO????ABRO DEBATE

No se mucho, solo se que se vendió las acciones y ahora ya no van tan cogidos de la mano...

A mi me parece mas un tema finaciero... o de accionistas, y de ser así... o estas metido en el meollo, o no sabras nunca porque se separaron... ya que la versión oficial no tiene porque ser la real... desde que las mujeres de los accionistas no se podian ver e iban chinchando todo el dia a sus maridos.. hasta que, hebo no pudiera conseguir buenos contratos con otros fabricantes (yamaha, honda, beta, ktm..) por estar tan vinculada a GG.

explicame mas cosas...de este tema :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui el caso esque se equivoke o no abeis ido a matar desde el 1º momento yebaba mucho tiempo sin entrar a ste foro del que era asiduo y encunentro esto un tio que quiere ablar de una preocupacion suya y a 50 inutiles que porque no son los amos del mundo sino seguramente lo ubieran mandao a fusilar que en este foro ay demasiado entendido d muchas cosas cuando la mitad tendria que cerrar la boca sobre to en tema d mecanica o en temas como estos que ay que star muy informando apra poder ablar desd mi punto d vista como simple ciudadano esque gasgas es una wena marca con bune producto y pesimos dirigentes no tiene mas historia an intentando adelantarse a todos con la inyeccion esto lo otro y la an cagado tampoco que me compare el poder de otras marcas economicamente ablando con gasgas que la conocemos en españa y algo d europa y para de contar y sino nada mas que busqueis recambios para gasgas casi todo tiene que ser original a noser que lo aya cojio d alguna otra marca asi q como dije es cosa de sus diriegentes y ale aber aora q tardais en venir a machacarme ami super entendidos q soys aqui tos mu ombres... que me da mucho coraje la gente asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ale aber aora q tardais en venir a machacarme ami super entendidos q soys aqui tos mu ombres... que me da mucho coraje la gente asi

que tal a la 9 en la esquina de abajo, solo cuchillos, nada de armas de fuego :lol:

no te sulfures, creo que a los que te refieres les encanta q la peña reaccione así. :wink:

Respecto al tema de "pésimos dirigentes" que ya he visto mencionar varias veces por el foro... me gustaría q alguien me lo explicara con más detalles...

Apostar por algo y correr el riesgo que funcione o no... pasa en todas las marcas... otros tiene mas experiencia o mas recursos mediáticos para paliar la mala imagen... y otro no.

Los recambios... para mi un pésimo dirigente es por ejemplo, el que no reconoce los errores... y GG los reconoce y parece poner esmero en cambiarlo.

El buen servicio va muy ligado tb a la red de concesionarios... es una marca muy pequeña.. tb hay concesionarios Honda que son un autentico desastre o unos impresentables.. pero das la vuelta a la esquina y hay otro...

gracias! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira lo de HEBO que se jodan,ojala quiebre.

para empezar los modelos son feos de la ostia no se quien los diseña pero seguro que lo hace con el ojete.

y para terminar los ponen a precios como las marcas de importacion(fox,thor etc) y eso que no pagan aduanas ni demas impuestos.nos quieren vender producto nacional que al estar hecho aqui sale mas barato a precio de importacion los muy ladrones y los de la marca xciting van por el mismo caminos nos toman por gilipollas y se aprovechan de las minorias.anda y que les den por culo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui el caso esque se equivoke o no abeis ido a matar desde el 1º momento yebaba mucho tiempo sin entrar a ste foro del que era asiduo y encunentro esto un tio que quiere ablar de una preocupacion suya y a 50 inutiles que porque no son los amos del mundo sino seguramente lo ubieran mandao a fusilar que en este foro ay demasiado entendido d muchas cosas cuando la mitad tendria que cerrar la boca sobre to en tema d mecanica o en temas como estos que ay que star muy informando apra poder ablar desd mi punto d vista como simple ciudadano esque gasgas es una wena marca con bune producto y pesimos dirigentes no tiene mas historia an intentando adelantarse a todos con la inyeccion esto lo otro y la an cagado tampoco que me compare el poder de otras marcas economicamente ablando con gasgas que la conocemos en españa y algo d europa y para de contar y sino nada mas que busqueis recambios para gasgas casi todo tiene que ser original a noser que lo aya cojio d alguna otra marca asi q como dije es cosa de sus diriegentes y ale aber aora q tardais en venir a machacarme ami super entendidos q soys aqui tos mu ombres... que me da mucho coraje la gente asi

Coge aire...

Inspirarrrrrrr

Espirarrrrrrr

Ahora tomate una tila, y compra un diccionario...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y para terminar los ponen a precios como las marcas de importacion(fox,thor etc) y eso que no pagan aduanas ni demas impuestos.nos quieren vender producto nacional que al estar hecho aqui sale mas barato a precio de importacion los muy ladrones y los de la marca xciting van por el mismo caminos nos toman por gilipollas

HEBO fabrica en China, asi que es de importación, por tanto paga aranceles e impuestos en la aduana, como todo hijo de vecino que importa. Eso de que es producto nacional... :roll: De hecho, si te fijas, casi todo lo que nos rodea está fabricado en Asia. La mano de obra es muchísimo más barata, ese es el truco... algunos os caeríais de espaldas si supieseis el precio "real" de toda la equipación que compramos a precio de oro... Lo hacen todas las marcas por igual (fox, thor, axo, alpinestars, acerbis, etc.)

En cuanto a estos defensores indignados que han surgido de repente solo decir una cosa. Hace poco un tipo de este foro entró haciendo una consulta sobre una estupidez y cuando la gente le contestó (tomándole en serio a pesar de la tontería que soltó...) el tio nos vaciló a todos diciendo que éramos unos listos y unos enteraos y no se qué polladas más... o sea, un puto troll... yo le dije que no tenía educación y que diese gracias a que encima la gente le contestaba de buen rollo y le tomaban en serio... el tipejo me anda mandando privados amenazándome y diciéndome que quedemos que me va a no se qué y a no se cuantos el mamarracho... la cuestión es que este es un foro especializado en motos de campo y a mi personalmente lo que más me interesa es el ENDURO, por eso no voy a tomar en serio a gente que diga chorradas y que no tengan ni puta idea de lo que dicen. Hay muchos que se aburren y abren post que mejor se podrían ahorrar porque nos hacen perder el tiempo. Para soltar chorradas y provocar a la gente que se vayan a otros foros, que hay muchos. Y que conste que con esto no quiero que penseis que soy un borde, solo que en el "poco" tiempo que llevo por aqui ya he tenido varias experiencias chungas con ciertos personajillos indeseables y me tienen un poquito hasta los 00... No sé si me he explicado bien... :roll:

P.D. Esto es un foro, no un teléfono móvil... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo he trabajado en una fabrica de zapatos como informatico.frabricabamos el zapato en china y te puedo asegurar que no se pagaban impuestos por hacerlos alli.si la empresa esta domiciliada en españa se pagan aqui no importa la procedencia ni donde estan hechos eso si,la mano de obra es mas barata en china.no hay que confundir comprar la ropa alli y traerla para vender aqui que si se pagan.por que los zapatos no solo se hacian en china sino que la fabrica era española.como ves si se de que te hablo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira yo he trabajado en una fabrica de zapatos como informatico.frabricabamos el zapato en china y te puedo asegurar que no se pagaban impuestos por hacerlos alli.si la empresa esta domiciliada en españa se pagan aqui no importa la procedencia ni donde estan hechos eso si,la mano de obra es mas barata en china.no hay que confundir comprar la ropa alli y traerla para vender aqui que si se pagan.por que los zapatos no solo se hacian en china sino que la fabrica era española.como ves si se de que te hablo.

Yo me dedico a importar, he viajado varias veces a China y te garantizo que se pagan muchos impuestos y aranceles, fabriques alli, compres a mayoristas o hagas lo que hagas... lo que pasa es que varía el gasto de una cosa a otra, igual que varía si lo traes en barco o en avión... asi que no te me soliviantes!! :lol: :lol:. El distribuidor exclusivo para España de cualquier marca, por ejemplo FOX (la empresa que lo distribuye se llama 360) hace una previsión de ventas y realizan un pedido al responsable de las compras en Asia de la marca (o sea, a los americanos) acorde con dicha previsión. La maquinaria se pone en marcha y los chinos fabrican directamente para el mercado español y 360 recibe en sus naves la "merca" en contenedores directamente desde China... Por tanto los gastos de aranceles, transporte e impuestos son los que se aplican en las aduanas españolas, o sea, lo mismo que si fuese una empresa española... La cuestión es que 360 (importador español de FOX) tiene los mismos gastos de aduana que HEBO (empresa española) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es posible pero no se paga por material sino por container.te digo mas,nosotros traiamos de china el zapato completo menos el cordon remaches y etiqueta aqui se le ponia eso y se vendia como hecho en españa.como ves hay mil pirulas para traer productos. lo que me extraña es que todos los pantalones de diferentes marcas valgan lo mismo.segun creo yamaha tiene una cadena de montaje por algun lado de cataluña y ensambla algun modelo de moto.me juego el culo a que no paga lo mismo por traer una moto entera de otra fabrica de europa(alemania)que si la trae casi entera y aqui le monta los frenos por decirte algo,y la vende como hecha en españa.recordemos que casi todas nuestras motos son de importacion tanto ktm como yamaha y demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es posible pero no se paga por material sino por container.te digo mas,nosotros traiamos de china el zapato completo menos el cordon remaches y etiqueta aqui se le ponia eso y se vendia como hecho en españa.como ves hay mil pirulas para traer productos. lo que me extraña es que todos los pantalones de diferentes marcas valgan lo mismo.segun creo yamaha tiene una cadena de montaje por algun lado de cataluña y ensambla algun modelo de moto.me juego el culo a que no paga lo mismo por traer una moto entera de otra fabrica de europa(alemania)que si la trae casi entera y aqui le monta los frenos por decirte algo,y la vende como hecha en españa.recordemos que casi todas nuestras motos son de importacion tanto ktm como yamaha y demas.

Eso seguro, los gastos son diferentes. Estas marcas tan grandes, que venden grandísmas cantidades, a poquito que hagan se ahorran un dineral al año y por eso estudian hasta el más mínimo detallito... porque es verdad que lo que tú dices se hace, porque no tiene el mismo arancel la materia prima que el producto ya fabricado, entonces con ese pequeño "truqui" se ahorran un pastón... leí no sé dónde que British Airways (creo que era...) había ahorrado "tropecientosmil" millones al año por poner dos aceitunas en las ensaladas del cattering en vez de cuatro... :lol: :lol: :lol: Lo que si que veo un abuso por parte de HEBO es que cobren, por ejemplo, una camiseta al mismo precio que una ACERBIS porque ellos en España no tienen intermediarios... o sea, distribuidores... el margen comercial destinado a los distribuidores se lo ahorran, asi que debería ser más barato, al menos aquí en España... :? no sé, pero vamos, yo lo único que tengo de la marca HEBO son unos guantes que me compré un día que me dió el venazo... jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Apostar por algo y correr el riesgo que funcione o no... pasa en todas las marcas... otros tiene mas experiencia o mas recursos mediáticos para paliar la mala imagen... y otro no.

Bueno una cosa es apostar por la inyección y otra cosa es hacer pruebas de la inyección con el dinero de los demás, a mi parecer tenían verde la inyección, pidieron unas cuantas a Magneti Marelli las engancharon en la moto le dieron al contacto y vieron que arrancó e inmediatamente se puesieron en la cadena de producción a sacarlas como churros sin hacer test ni pruebas ni pollas (es una paradoja, no creo que fuera del todo así). Pero ponte en el lugar del que la compro....puff tiene que estar que trina.

Suzuki, lleva 6 años desarollando sus motores con inyección y este año empiezan a sacar algo en cross. Ktm más o menos lo mismo y suma y sigue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...