Saltar a contenido

Consumo 250 vs 300


ZenPiPerS

Recommended Posts

Hola,

Pensando en la adquisición de una GG me gustaría saber si hay mucha diferencia entre el consumo en una 250 2T y una 300?. En unos siitos leo que el consumo en las 300 se disparan, en otros que es muy similar... y me gustaría confirmarlos de la mano de los usuarios de las mimas :D

Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Danihusq_

    10

  • How

    10

  • PETAGASERO

    4

  • JdL

    3

Top Posters In This Topic

Yo he llegado a oir que consumen menos las 300 por no tener que ir tan fuerte pero uno de mis compis tiene una que consume como un avión y es por lo que dice quarter, por no llevarla fina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento mi caso, tengo una ec 300 o'8 y entre los del grupo hay una ec 125 y una ec250, al final del dia mi 300 consumia menos que las otras 2,pero como te indican es por la forma de conducir y por los reglajes que lleves.La mia viene haciendo unos 100km sin problemas.1 saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de saltar de una GG 250´01 a una 300´09 la 300 actual haciendo lo mismo me consume menos, pero nada significativo. Sigo en que cada 80-90km más me vale tener una gasolinera a mano.

Si quieres autonomia y te importa el consumo no te compres NINGUNA 2t!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no, si aguanta 80 o 90 Km...sin problema.

Una ultima pregunta. merece la pena el sobreprecio de la 300 sobre la 250? hay mucha diferencia de comportamiento? En los tiempos que corren, unos cientos de eurillos son importantes

Gracias otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Husky 360 del año 94 y gasto lo mismo que un colega que tiene una gasgas ec 250 del 2005. Salimos con el depósito lleno y en la gasolinera echamos lo mismo y alguna vez a él le entra medio litro más...

Eso puede ser debido a que él, con esa cilindrada, debe ir mas fuerte de vueltas y yo no necesito retorcer tanto el puño para hacer lo mismo y eso que mi moto va gorda de carburación y la de él está bastante afinadita...

Para que luego algunos hablen de diferencias, toma ejemplo al canto...

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, no, si aguanta 80 o 90 Km...sin problema.

Una ultima pregunta. merece la pena el sobreprecio de la 300 sobre la 250? hay mucha diferencia de comportamiento? En los tiempos que corren, unos cientos de eurillos son importantes

Gracias otra vez

Pues depende de lo que hagas, la 250 es más explosiva la 300 más tranquilona pero con muchos bajos. Yo desde luego me quedo con la 300 y lo volvia a pagar encantado, pero solo hago sendas y trialeras. Para qien le guste zurrarle la 250 es más divertida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 300 09 hace 4 meses y chupa que da miedo!!! 60-70km, pero es tema de afinarla, deberia hacer sin problemas 80-90km. Aunque yo la llevo bastante fuerte... pero la tengo que afinar un poco.

Como dicen por aqui la 250 mas juguetona para apretarle la oreja... la 300 la puedes llevar en bajos. Como quieras llevar la 300 como la 250 te arranca los brazos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He llegado a hacer 110 km con reserva incluida y escape original,hace poco lo cambie y puse el fmf power core,cambia la moto totalmente pero el consumo tambien,ahora hago unos 90 km.

Siempre depende mucho del tipo de conduccion y carburacion,pero estando mas o menos como debe estar sobre los 90 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 300 racing´07, y en ruta por el monte consume bastante menos que la 250, pero creo que es por el tipo de conduccion mas relajada que te permite la 300 (sin necesidad de subirla tanto de vueltas para pasar los obstaculos). Ahora, cuando voy al circuto de motocross y la llevo alta de vueltas la moto chupa de lo lindo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...