Saltar a contenido

mancha d aceite sospichosa


husab

Recommended Posts

Hola gente, soy nuevo en el foro y quisiera preguntaros algo. Tengo una preciosa FE 450 E del 2005 que va como un tiro pero hace poco a empezado a mancharme por un ahujerito que hay en la parte de abajo de la bonba de agua y me tiene algo mosca, es poco pero es. Haber si me podeis echar un cable. GAS PA TOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal, ese agujerito es un chivato que vienen practicados entre retenes en las bombas de agua de todas las motos, si se va el reten de aceite gotea aceite, y si mancha agua se ha ido el reten de la bomba del agua, ahora bien en el caso de Husaberg, sino gotea sino que suda aceite, es totalmente normal, por varios motivos, no te asustes, lo hacen todas las husas, ojo no gotear, sino sudar.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira a ver la junta de la bomba del agua. puede que se te haya ido.

Suerte. :wink:

Que se haya ido a donde?.... A la feria de Malaga... :P :P :P :?

Hoy es mi primer dia de vacaciones no te quiero decir na que luego to se sabe.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal, ese agujerito es un chivato que vienen practicados entre retenes en las bombas de agua de todas las motos, si se va el reten de aceite gotea aceite, y si mancha agua se ha ido el reten de la bomba del agua, ahora bien en el caso de Husaberg, sino gotea sino que suda aceite, es totalmente normal, por varios motivos, no te asustes, lo hacen todas las husas, ojo no gotear, sino sudar.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Exacto.

A mi me perdió en su momento líquido refrigerante y me cambiaron el retén y listos. Lo que no veo normal que sude aceite, nunca me ha sudado aceite por ahí a la mía .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...