Saltar a contenido

quedada sabado 5dic. cerro negro

Puntuar este tema:


javi_ossa_86

Recommended Posts

Wenas!

Estuve de 9:30 a 11:30 y al final no os ví!

Luego me fui hasta la pueblanueva y volví a las 12:30 y había un huevo de peña, una gas gas azul, ktm de enduro de 4t pero no os vi.

No monté porque estaba demasiado embarrado pero según fueron montando los primeros se iba quedando mejor.

Este lunes vuelvo de todas formas.

Salu2!

Al final se han rajao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi_ossa_86

    13

  • cogswap

    11

  • miguelyz250

    2

  • txely

    2

perdon,perdon,perdon¡¡¡ :roll: :roll: :oops: solo puedo decir lo siento a todo el mundo que asistio¡¡¡en especial a coswap lo siento tio,pero nos tiraron en la itv.. puffh.... :? :shock: de todo maxo¡¡¡ frenos del. descompensados, frenos traseros descompesados en mas de un 58%¡¡¡holgura de direccion,por humos tb y por perdida de aceite y un fuelle de transmision en mal estado,ademas de la defensa delantera no homologada al igual que las ruedas puesto que no son de su medida.... :oops: :oops: :? :( :roll: asike pido disculpas por esta pesima organizacion puesto que ni yo mismo pude acudir por este motivo que expongo...lo siento de veras...estoy avergonzado ya creo que esto me lo podia aver ahorrado si hubiera pasao la itv antes...,e quedao mal con todo el mundo...pido disculpas de nuevo...weno solo deciros que por lo menos el nissan ya sta en el taller reparandose...pero que no os preocupeis que no volvere a hacer una quedada puesto que no soy capaz de llevarla a cabo con exito¡¡¡ :( :( :( :? :roll: :roll:

ya me da verguenza... y no kiero volver a pasar x lo mismo...ademas nisiquiera pude avisar a nadie de lo ocurrido puesto que mi unico contacto con la gente es a traves del foro....

--- LO SIENTO DE VERAS¡¡¡---- :( :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no pasa nada Javi colega!

Hubo mucha peña montando, si a mi no me cuesta nada ir, me pilla al lado, no te preocupes que si quieres hacer una quedada cuenta conmigo que yo siempre si puedo me apunto!

Lo primordial es que pàséis esa ITV!

El día que podáis venir me dais toque al foro y yo voy para allá.

Un saludote!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...