Saltar a contenido

refrigerante


guilletopo

Recommended Posts

pff queria acerlo esta semana pero me da que va a ser que no....

tengo examen de recuperacion el viernes y me toca estudiar como un cabron toda la semana si no quier perderme el difrute de las vacas de navidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    30

  • Tal69

    27

  • sonarbass

    4

  • dirt238

    2

pff queria acerlo esta semana pero me da que va a ser que no....

tengo examen de recuperacion el viernes y me toca estudiar como un cabron toda la semana si no quier perderme el difrute de las vacas de navidad

pos ala studia, que como te castiguen sin moto, ya se ta jodio el invento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaj estudia estudiia como te dicen los compiis... y sobre anticongelante el q qieras exale mismamente el de un tractor q es el q le echo yo... si un tractor va a 20 km/h trabajando 10 horas seguidas sin parar y ni se congela ni revienta una moto entonces muxisimo menos jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajaj estudia estudiia como te dicen los compiis... y sobre anticongelante el q qieras exale mismamente el de un tractor q es el q le echo yo... si un tractor va a 20 km/h trabajando 10 horas seguidas sin parar y ni se congela ni revienta una moto entonces muxisimo menos jajaj

Hola jejeje, interesante deduccion, pero yo opino que no es muy acertada..., ten en cuenta qeu un tractor no se revoluciona ni una cuarta parte de lo que lo hace tu moto..., al tener mayor superficie metalica, el poder de refrigeracion del tractor es mayor que el de tu moto...

El tractor al tener una ingente cantidad de aceite tanto hidraulico como el del motor, este ayuda a la refrigeracion del motor, y no sea de extrañar que seguramente tenga hasta radiador de aceite, cosa que tristemente por lo general las motos no suelen traer.

El par motor, y la potencia tb ayudan a que el vehiculo no se sobre caliente, un ejemplo:

una pendiente con un desnivel del 20% una burrada, intenta despegar, con un ciclomotor a 49cc, que este parado a mitad de la cuesta y luego intenta hacer lo mismo, con una 500 de 4t o una 300 de 2t, al ser estas mas potentes, despegaran como si nada, evitando recalentar el embrague ni dar tantos acelerones...

Ya me diras el par motor (fuerza) que tendra un tractor...jeje

Y por ultimo el tamaño del radiador del tractor..., con el seguro que te haces una mesa pa comer 5 personas...jajaja

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja razón no te falta sonarbass pero yo a mi 49 cc con tantos acelerones q dices la he echado de ese anticongelante y va a la perfeccion con temperaturas de 40 ºC en verano y -5 ºC en invierno... 9000 km y ahi sigue en pie jajaj

en cuanto a la superficie del radiador las propiedades del anticongelante son las mismas xq tu has puesto a favor del tractor el par motor y el tamaño del radiador pero no as mencionado el gran inconveniente q tienen q es el refrigeramiento por aire... mientras q una moto esta a una media de 25 km/h subiendo trialeras durante cuanto tiempo? 10 minutos?? por hay... un tractor esta trabajando de 10 a 11 horas diarias en verano con 40ºC a una velocidad media de 7-10 km/h

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajaja razón no te falta sonarbass pero yo a mi 49 cc con tantos acelerones q dices la he echado de ese anticongelante y va a la perfeccion con temperaturas de 40 ºC en verano y -5 ºC en invierno... 9000 km y ahi sigue en pie jajaj

en cuanto a la superficie del radiador las propiedades del anticongelante son las mismas xq tu has puesto a favor del tractor el par motor y el tamaño del radiador pero no as mencionado el gran inconveniente q tienen q es el refrigeramiento por aire... mientras q una moto esta a una media de 25 km/h subiendo trialeras durante cuanto tiempo? 10 minutos?? por hay... un tractor esta trabajando de 10 a 11 horas diarias en verano con 40ºC a una velocidad media de 7-10 km/h

jeje hola wenas dirt238, simplemente a tu moto le sirve el anticogelante del tractor por que cumple las especificaciones de sobra tambien para mantener refrigerada tu moto..., no por que sea refrigerantes para tractores... :wink:

Un tractor siempre se va a calentar 100 veces menos qeu tu moto, ten en cuenta qeu el tractor tiene un cojonudo ventilador (seguramente mecanico que siempre esta girando) en su parte frontal, detras justo dle radiador, que vierte una ingente cantidad de aire fresquito del exterior hacia el radiador, el motor de un tractor, es un motor diseñado para trabajar a bajas velocidades, de hecho yo los he visto estacionarios, es decir, el tractor siempre esta parado, quieto, como el motor de un generador.

Tu moto como todas las similares si no tiene ventilacion forzada, dudo mucho que puedas mantenerla mas alla de un ben rato a ralenti...

Posiblemente la ventilacion de tu tractor, al ser forzada, aun llendo este a una velocidad de 7 -10 km/h, seria el equivalente a ir a 50 o hasta 70 km/h, por la corriente de aire generada por el ventilador.

Es por ello que mi intención en cuanto tenga la ktm lista, en mandarle un ventiladorcillo (o dos) a los radiadores...., al menos las largas esperas en algun semaforo o colas en pleno mes de agosto, no supondra el tener que pararla para que no se recaliente.

Salud2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...