Saltar a contenido

refrigerante


guilletopo

Recommended Posts

la moto esta en salamanca, de las provincias mas frias de españa despues de leon y zamora me parece asique ace frio de cojones

el invierno no hay dios que la arranque, a 0 graditos segun la ora.....

imaginate a las 7 de la mañana pa arrancarla que el primero que esta congelado soi yo jaja

al final este finde no creo que aga nada, si llego pronto al pueblo lo suficiente pa cojerme un tren me ire a salamanca ciudad a pasar el finde que me lo pasare mejor que en el pueblo jeje asique ya no se pa cuando lo dejare

o bueno no se alomejor si que me da tiempo a medir y eso, ya vere, pero a cambiar el refrigerante no me va a dar tiempo.... bueno que cojones es que ni lo e comprao jeje

pero intentare medir y acerme un proyecto a ver que me sale jeje

de paso que mides, hazme un favor y mide tmbn la altura del cubrcarter al suelo con la moto apoyada en el suelo cn las 2 ruedas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    30

  • Tal69

    27

  • sonarbass

    4

  • dirt238

    2

ostias comorl??

jaja

mido.... pues ace ya que no me mido, andare por 1.90 o 1.91, no se por ahi

la altura del cubrecarter al suelo depede de como tengas las susendiones.... yo las tengo de seie aunque deberia endurecerlas jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostias comorl??

jaja

mido.... pues ace ya que no me mido, andare por 1.90 o 1.91, no se por ahi

la altura del cubrecarter al suelo depede de como tengas las susendiones.... yo las tengo de seie aunque deberia endurecerlas jeje

jaajja, bueno tu mide la tuya este comoeste, da igual lo q midas tu...

tu si mides lo del radiador, aprovexa y mide tmbn la altura cn respecto al cubrecarter al suelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

del cubrecarter al suelo no lo e podido medir exactamente ya que cuando me acorde de eso ya la tenia subida al caballete y medio desmontada. de todas formas lo que si ice fue bajar un poco el caballete asta que tocaran las dos ruedas contra e suelo y medirlo, y lo medi y eran 40cm asique apoyando la moto echale 3 o 4 cm menos o por ahi no?

ahora voy a lo demas, como era de esperar en lugar de quedarme en el pueblo segun llegue me coji un tren y me fui a salamanca a pasar el sabado y volvi aller por la noche a cenar justo. cene y me puse con la moto hasta la 1 que nos volvimos pa madrid

queria miara como estaban anclados los radiadores asique me puse a desmontar los aletines pero no salian sin quitar el asiento asique asiento fuera, aletines fuera. luego se me quedo el claxon colgando y recorde ue alguien por aqui dijo que lo abia reubicado por dentro de la moto y me puse a investigar pero el deposito me molestaba asique quite tambien el deposito pa buscar sitio al claxon.

se me estab aciendo tarde y mis padres metiendo prisa pa irnos asique como no me daba tiempo a medir sobre el terreno vacie el circuito de refrigeracion, quite los radiadores y me los lleve jeje y aqui los tengo en madrid para medir y hacer planes mas detenidamente

me cague en to lo cagable al ver que mis radiadores no tienen na que ver con los del brico que puso el de la gasgas y que solo van anclados por un lado y no puedo acer el invento asique se me tiene que ocurrir otro invento jeje

fotillos:

anoche

28112009095.jpg

28112009096.jpg

28112009097.jpg

29112009099.jpg

29112009100.jpg

29112009101.jpg

29112009102.jpg

29112009103.jpg

29112009104.jpg

aora voy a sacar los radiadores, voy a media y voy a pensar a ver que ago y como lo puedo acer, de mometo en la cabeza ya tengo una pequeña idea, un poco complicada y que eliminaria los protectores de plastico pero bueno ya vere a ver como lo ago, tengo una semana

y ya que tengo todo eso desmontado voy a cambiar el aceite que tiene ya 3000km y.... creeis que deberia cambiar los segmentos?? la moto tiene unos 4300km

si no valen mucho mejor cambiarlos cada poco no?? la echo siempre ipone al 1,2 o tts al 1,5 y la dejo calentar siempre, deberia cambiarlos ya o mejor me espero??

es mas que nada como ya tengo todo eso liao ahi pues ya llego el sabado que viene y le ago un repasito, es muy dificil cambiar lsos egmentos?? bueno ahora pongo otro post dedicado a esto que este se esta llendo por donde no debe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vuelvo al tema del refrigerante.... que compro, cuanto, que es eso de agua destilada y refrigerante al 50% que me pone en el manual, viene mezclado ya??

aora que me e metido con esto tengo que acerlo o por lo menos tenerlo comprado pal finde que viene que es el puente y no quiero estar sin moto ni de coña, aunque no la aga nada ni protectores ni nada quiero tenerla pal puente pa poder usarla asique tengo que comprar el refrigerante si o si, aora, que compro?? guiarmeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y volviendo al tema de los cubreradiadores caseros, a alguien se le ocurre alguna idea?? es que eso de tener anclaje solo por un lado me a descolocado y no se me ocurre nada....

fotos de los radiadores de ahora mismo:

el derecho por atras y el izdo por el lateral exterior

29112009108.jpg

los dos por alante

29112009111.jpg

los dos por el lateral interior

29112009112.jpg

colocados en la moto vistos desde atras

29112009113.jpg

colocados en la moto vistos desde alante

29112009114.jpg

a mi no se me da muy bien eso de dibujar asique prefiero acer fotos, las medidas dan exactamente igual, el tema es sacar una idea y cuando se tenga la idea ya se mide

pues eso, alguna idea??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira te propondo una idea:

que tal si pones unas chapas un poco mas ancas y los engancas por alante y por atras de los radiadores...

me esplico haber si me entiendes:

una chapa la pones en los anclajes del radiador, y luego haces que pasen 2 tornillos por alante y otros dos por atras, con un tubo de metal para que si tiene un golpe no se encarte para dentro.

asi solo queda anclado por un lado.

no se si me explico, pero creo que asi iria bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...