Saltar a contenido

ACEITE MOTOR 4T


ROBERcr2502t

Recommended Posts

y si mañana ktm firma un contrato con castrol,todo el mundo ha comprar castrol como locos...como funciona el marketing¡¡¡¡¡¡ yo en la honda,la suzuki,y la ktm castrol gps y ahora offroad,y de fabula.no hay aceite sintetico que se degrade a los 500-1000km¡¡¡¡ que es cuando lo solemos cambiar.motorex?con lo que cuesta?ni de lejos lo han visto mis motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA.

GRACIAS POR LAS RESPUETAS.

YO SIEMPRE HE GASTADO CASTROL.

queria cambiar de marca,xq me hace un poco de ruido el motor y supuse que seria el aceite,por eso el motivo de cambiar de aceite,pero he estado mirando por ahi y puede se tambien por el tensor de la cadena de distribucion.

alguien a cambiado el tensor por problemas de ruido?o no suele dar problemas??

gracias por las respuestas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo utilizo el Castrol en my 530 de 2008 puesto queme consume la misma cantidad que si hecho motorex y la diferencia de precio es muy significativa.Con el tiempo me e dado cuenta que desde que esta caliente se debe de tener el menor tiempo posible al relenti y si estas parado dar unos acelerones de vez en cuando,e de decir que le llevo 10400kilometros y el 95 por ciento en trialeras que es donde mas sufren los motores por temperatura y demas y demomento ni un solo problema que espero siga asi por mucho tiempo.je.je. :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...