Saltar a contenido

Me pierde anticongelante, pero no lo entiendo "Ayuda"


chulebombero

Recommended Posts

Y es normal que ocurra esto con motos viejas, ya que el muelle no tiene vida infinita, y pierde sus propiedades

ni la goma dura siempre

yo no me preocuparia por subir a 1,8 bares de presión, no creo que los manguitos o radiadores no lo aguanten si están bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chulebombero

    17

  • sonarbass

    10

  • Tal69

    8

  • rasago

    5

Bueno pues hoy he comprado el tapon de 1.8 bares(9€) y lo he probado en el garaje un rato

y de momento bien, ya no tira nada en frio como antes

Muchas gracias a ver si cuando salga y acabe os lo comento a ciencia cierta, pero yo creo

que esta SOLUCIONADO :wink:

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones

Mil gracias :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el mio ktm 125 2009 es de 1,4b

eso es poco? porque el mio tiene menos?

Pues sino te lo tira como me hace a mi, no tienes porque tener problemas, el mio en principio

es de 1,4 pero como comentan por ahy con el tiempo puede que el muelle o la goma

haya perdido sus propiedades

Aunque me estraña que al ser nueva monte ese , ya que a mi el de secomoto me dijo

algo como que las nuevas montaban el de 1,8, pero lo dicho.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el mio ktm 125 2009 es de 1,4b

eso es poco? porque el mio tiene menos?

la tuya nose, pero ahora las 2010 ya traen todas el de 1,8 es una de las modificaciondes del nuevo modelo, pero si no te tira agua lo mismo te da...

casi que mejor si te aguanta sin tirar a 1,4 asi tienes menos riesgo de que se te reviente alguna junta o algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas, un inventillo que tb se podria tratar de hacer, es dotar a nuestras monturas de un vaso de expansion, asi cuando hagan cafeteras, no perdamos el agua sino que valla a este deposito y asi cuando baje el nivel tome el agua de este vaso de expansion, vamos con en los coches.., de hecho me parece curioso que lo monten ciclomotres, con cilndradas mucho mas pequeñas, y no estas motos con mayor cilindrada y de muchas mayores y mejores prestaciones...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas, un inventillo que tb se podria tratar de hacer, es dotar a nuestras monturas de un vaso de expansion, asi cuando hagan cafeteras, no perdamos el agua sino que valla a este deposito y asi cuando baje el nivel tome el agua de este vaso de expansion, vamos con en los coches.., de hecho me parece curioso que lo monten ciclomotres, con cilndradas mucho mas pequeñas, y no estas motos con mayor cilindrada y de muchas mayores y mejores prestaciones...

salu2

En mis gas gasitas si lo traian :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI TIENES LA JUNTA DE CULATA QUEMADA 2 COSAS

1º AL QUITAR EL TAPON DEL RADIADOR BURBUJEARA

2º EL ESCAPE TIRARA HUMO BLANCO EN ABUNDANCIA

PERO EL MOTIVO QUE YO CREO QUE ES ES QUE EL TAPON ESTA MAL O LA BASE DONDE ROSCA EL TAPON EN EL RADIADOR ESTA ABOLLADA Y NO ASIENTA BIEN. COMPRUEBALO Y REVISA SI EL TAPON LLEVA LAS JUNTAS BIEN UN SALUDO ESPERO HABERTE AYUDADO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SI TIENES LA JUNTA DE CULATA QUEMADA 2 COSAS

1º AL QUITAR EL TAPON DEL RADIADOR BURBUJEARA

2º EL ESCAPE TIRARA HUMO BLANCO EN ABUNDANCIA

PERO EL MOTIVO QUE YO CREO QUE ES ES QUE EL TAPON ESTA MAL O LA BASE DONDE ROSCA EL TAPON EN EL RADIADOR ESTA ABOLLADA Y NO ASIENTA BIEN. COMPRUEBALO Y REVISA SI EL TAPON LLEVA LAS JUNTAS BIEN UN SALUDO ESPERO HABERTE AYUDADO

Hola, muy wenas, ¿te has leido los post's? creo que no... el tema ya lo ha solucionao... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menos humos eeeee

no puedes pretender contestar un post sin aberte leido lo anterior y que no te los repliquemos y si encima respondes como has respondido dice mucho de ti..... creo que nadie te ha dcho las cosas mal en cambio tu si

y por cierto nadie te ha dicho que no lo ahllas hecho con buena intencion, has querido ayudar peor las formas con las que estas saliendo no vienen a cuento.... en fin tu veras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quiza no me lei los mierdas esos que dices solo queria ayudar ademas ya vereis vosotros artistas

:mrgreen: wenas, este comentario es la fiel afirmacion del nivel de tu "inteligencia" y de "tu incultura"

Saludos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...