Saltar a contenido

Beta Alp 4.0


andresmaria

Recommended Posts

Hola a todos.

Desde hace ya mas de 4 años tengo una Beta Alp 4.0 que aunque no es una enduro pura para lo que hago es suficiente.

Tengo unos 4000 Km hechos por la zona Norte de Madrid entre caminos y carretera que aunque pocos en 4 años, suficientes para los 41 años que tengo, mujer y hija. (Alguno creo que me entenderá). A diario voy a trabajar con una Piaggio Xevo 400 comprada desde hace un año, pero el mono de salir de vez en cuando al campo no se me quita lo diga mi mujer o el Seprona. Eso si, siempre voy de forma tranquila y sin meterme por sitios demasiado complicados.

Siempre salgo solo, lo cual no es muy recomendable como ya sabeis pero que se le va a hacer.

En cuanto a la moto no he tenido ningún problema hasta la fecha. Gasolina de 98 y punto.

Simplemente un saludo a todos los que les gusta las motos en general y Betas en particular.

Si hay alguien ademas que está en la misma situacion que la mia y quiere salir alguna vez en plan tranquilo, o si hay algun grupo que sale por la zona norte de madrid, les rogaría me lo indicaran siempre sin compromiso ninguno y cuando buenamente se pueda.

SALUDOS A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola andresmaria, en primer lugar bienvenido a este foro, espero que estes mucho con nosotros :wink:

de quedar algun dia para salir ya me gustaria pero estamos un poco lejos :| tampoco creo que te tengas que limitar a una determinada cilindrada o tipo de salida por tener mujer e hija, yo tengo mujer y dos hijas y aunque siempre tengo prudencia intento divertirme lo maximo cada vez que salgo (una mala caida las puede tener hasta el mas prudente :oops: ) y mi moto es una beta 525, un mal "bicho" :lol:

otra cosa es que la beta alp sea la moto que te llena y no necesitas mas, lo entiendo, y lo comparto es una moto muy equilibrada y si le das caña sale muy bien,,,,

ya nos iras contando tus experiencias con la beta :wink:

dsc00262zr.jpg

un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Gracias por el saludo.

Tu moto una pasada y el paisaje más todavia.

Aqui en Madrid ver un paisaje así es complicado, ya que en moto han prohibido casi todos los lados, pero seguir talando arboles y poner vallas debe de ser que no.

Saludos a todos y a seguir divirtiendose en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...