Saltar a contenido

RATEO EN ALTAS


fabiss

Recommended Posts

wenas otra vez hoy e dsmontad el carburador y lo e estado limpiando.

Monto a unos 1300 metros mas o menos, la aguja es N1EF y esta en la segunda posicion empezando desde arriba. Los chicles son 180 y 40 y la bujia es una NGK B8EG.

Os agradeceria una ayuda,ya k estamos en crisis,jjjj,gracias y gaaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo monto a una altura similar a la tuya 1200-1600 +ó- y tambien me paso lo mismo que a ti. Fui bajando el chicle de alta para ver si se solucionaba el problema y a cada paso que bajaba la moto mejoraba y ese fallo lo hacia a revoluciones mas altas, hasta que con el 175 casi me quedo perfecta pero no del todo. Finalmente le puse un 172, y con ese la moto va muy bien, sube hasta arriba del todo limpisima, sin ningun extraño ni nada raro, y la bujia saca un color perfecto.

Prueba con eso y ya nos diras que tal.

Suerte, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso en un YZ lo del escape me volvi loco creia que era la valvula del escape, se lo lleve a un mecanico me hivan a cambiar la cdi esa y el encendido y al final el silencioso era despues de 2 semanas sin moto..... moraleja prueba lo mas insignificante, bujias carbiracion escape y gasolina mezcla y demas y luego empieza por lo gordo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,como bien te dicen antes de carburar revisa el silencioso que este limpio,y las fibras en buen estado,luego mira las laminas ,una vez teniendo todo bien escape,filtro limpio,bujía nueva,y las laminas en buen estado,si aun te lo sigue haciendo es cuando tendrás que carburar,pero primero revisa todo eso antes de carburar de poco vale que carbures si tienes mal el escape o las laminas no cierran bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz caso a Quarter con la metralleta.

Yo tengo una 2007 y me lo está haciendo porque se ha soltado la metralleta y en algunas marchas al darle gas, notas los rateos, y le vuelves a dar gas y se quita.

comprobarlo es facil y no te llevará tiempo. Al menos podrás descartar cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A mi me paso lo mismo y lo que era es que no habria la valvula de escape por que el tronillo de la leva se habia roto,

Par verlo lo que tienes que hacer es quitar la tapa de la valvula de escape del lado derecho tendras que quitar el escape y cuando habra esa tapa. veras la leva se te puede soltar de arriba o de abajo si se solto de arriba lo veras y si se solto de abajo tira de la varilla y si sale con los dedos sin hacer fuerza es que esta suelta de todas las maneras si arrancas la moto aunque sea sin escape y aceleras en vacio veras que la varilla sube. si no sube con el motor alto de vueltaws es que es la valvula de escape.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...