Saltar a contenido

SUPERCROSS AMA 2010

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

hago mi pequeño aporte al post xD

me llevao una sorpresita a la que iva a cerrar el pc..

se me ha ocurrido mirar por dcimo quinta vez haber si habian subido la carrera y siiiiiiiiiii xD esta subida xD aki os dejo las dos xD

http://thepiratebay.org/search/supercro ... 010/0/99/0" onclick="window.open(this.href);return false;

ok :lol: :lol: :lol: vas mejorando, ¿eh? has cogido la pole...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 280
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    76

  • cristian46

    62

  • raul_sx

    24

ahora a enlazar vueltas rapidas seguiditas xD,la pena que no quedan ya muchas carreras...y a mi lo que me gusta ver es el supecross..

he oido por ahi que luego son los outdoors y tal pero eso es como motocros por lo que he visto y no me hace mucha gracia el motocross,no es tan espectcular para mi gusto..

tambien he ido viendo conforme vehia las carreras(la actual la estoy descargando xD)que lo que a mi me parecian adelantamientos guarros no lo eran tanto y que en sx adelantan asi xD

lo unico que parece ser que como hay pocos usuarios me baja lento o algo,otras veces lo e visto bajar sobre los 400 kb/s xD

ya tengo ganas de ver la carrera...me voy a ir a la cama y lodejo bajando y cuando me levante a gozar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola he vuelto. imaginaos quein soy xD

me estoy bajando las carreras y me he comprado un disco duro para no cargar tanto

he visto que ha vuelto reed a ver cunado lo hace stewarT!!

dungey y villopoto en resumen.

PD: barcia se ha rapado el pelo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya he visto la de 450 y...xD

la de 250 aun la tengo que ver,pero estan bajadas ya las dos no he visto a barcia aun xD peo al 0¿?o simplemente se lo a dejao cortito?xDsi se a rapao al 0 es k esta pinzao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Lites, lo de que ha hecho Pourcel es para quitarse el sombrero, y eso que ami no me hace mucha gracia, pero hay que rendirse ante la evidencia. Ya es campeón del la costa oeste, y por si fuera poco ha rodado la vuelta más rápida de todo el fin de semana, incluyendo la categoria de Supercross (450), parece ser que el franchute apunta maneras, y no deja lugar a dudas, demostrando que es el piloto más rapido en Lites. Tengo ganas de verlo en Las Vegas corriendo con los de la costa Este, a ver que pasa.

Y en Supercross,parece que Villopoto está haciendo lo que tiene que hacer, y que Dungey se esta poniendo muy nervioso...creo que tendremos un emoncionante final de temporada.

Por cierto, OLE, OLE, Y OLE por Manu Rivas, que está volando estas dos últimas carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Lites, lo de que ha hecho Pourcel es para quitarse el sombrero, y eso que ami no me hace mucha gracia, pero hay que rendirse ante la evidencia. Ya es campeón del la costa oeste, y por si fuera poco ha rodado la vuelta más rápida de todo el fin de semana, incluyendo la categoria de Supercross (450), parece ser que el franchute apunta maneras, y no deja lugar a dudas, demostrando que es el piloto más rapido en Lites. Tengo ganas de verlo en Las Vegas corriendo con los de la costa Este, a ver que pasa.

Y en Supercross,parece que Villopoto está haciendo lo que tiene que hacer, y que Dungey se esta poniendo muy nervioso...creo que tendremos un emoncionante final de temporada.

Por cierto, OLE, OLE, Y OLE por Manu Rivas, que está volando estas dos últimas carreras.

hay gente que todabia no a visto las carreras...creo que hay que respetar a todo el mundo..si el enlace se puso ayer noche creo que minimo esperar un par de dias,porque aora todo el que se meta va a sabr el resultado o va a tener muy poca emocion por la carrera..

vamos,es mi opinion..de hecho si la gente sigue poniendo comentarios nada mas salir el resultado o cosas asi dejare de leer el post mas qe nada por no saber el resultado antes d ver las carreras...

menos mal que ya habia visto la de 450...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q yo sepa, aqui no hay puesto ningun resultado, y hace tres dias que se ha corrido, pero bueno, cada uno a su ritmo.

siento a los que haya fastidiado la emocioón, asi que no comentare nada más en este post, visto lo visto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, lo de la vuelta rapida no ha sido en carrera si no en entrenos, y con quedar entre los 4 primeros ya le valia para ganar el campeonato. Asi que tu me diras la emoción que he quitado, desde luego... hacia mucho tiempo que no comentaba en un post en 2y4t, es mas, cuando aquello se llamaba endureros, y por cosas como esta hay mucha gente que pasa ya del tema (me incluyo), me limitare a hablar d esto con mis amigos, y aqui que manden los caciques.

Menos decir a la gente lo que tiene que hacer, y limitate a aprender y compartir conocimientos.

P.D: los outdoors no son como motocross, SON MOTOCROSS, y aunque es menos espectacular, suele ser bastante mas emocionante que el supercross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace tres dias que se ha corrido...

pero el enlace del video para que todo usuario que quiera verlo lo descargue,a no ser de que dispongas de television satelite o algo de eso para ver la carrera como muy pronto se ha podido ver hoy a no ser de que lo descargues de otro enlace que no sepa nadie,porque el primero que lo ve lo suele colgar en este post..

no hace falta que no comentes...hay gennte que le gusta mirar los resultados y sabecomo an acabado las carreras sin verlas y otros(yo entre ellos) prefiere ver la carrera antes que saber el resultado...

ya puse el ejemplo de la pelicula,pero digamos que a alguien le gusta moto gp y la va a ver y le pone en la pantalla antes de verla stoner se cae en las 3primeras vueltas,gana rossi,pedrosa cuarto...

no se,es un poco quitar las ganas de ver la carrera..porque no sabes cuando va a pasar pero sabes ue este se cae,el otro rompe...

y eso,no te digo que no comentes,cada cual es libre de hacer lo que quiera,y yo no soy quien para decir a nadie cuando ono escribir,pero se hablo hace poco y medio quedamos en no poner resultados ni nada asta mas o menos que la gente haya podido ver las carreras ytal,que hay gente que trabaja o mil cosas y asta dos o tres dias no la puede ver...

yo soy de los que les gusta ver la carrera y luego comentar las opiniones con los demas,por eso he dicho que si la gente quiere poner los resultados(que todo el mundo es libre de hacerlo,pero el que qiere verlos los busca y los ve pero el que no quiere si se lo ponen quiera o no algo ve y es un poco chafar la carrera) no me metere en el post ya que a mi me gusta ver la carrera

bueno que no me enrollo mas xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto, lo de la vuelta rapida no ha sido en carrera si no en entrenos, y con quedar entre los 4 primeros ya le valia para ganar el campeonato. Asi que tu me diras la emoción que he quitado, desde luego... hacia mucho tiempo que no comentaba en un post en 2y4t, es mas, cuando aquello se llamaba endureros, y por cosas como esta hay mucha gente que pasa ya del tema (me incluyo), me limitare a hablar d esto con mis amigos, y aqui que manden los caciques.

Menos decir a la gente lo que tiene que hacer, y limitate a aprender y compartir conocimientos.

P.D: los outdoors no son como motocross, SON MOTOCROSS, y aunque es menos espectacular, suele ser bastante mas emocionante que el supercross.

relaja tus pezones colega...

esto es un foro publico y si te fijas en la hora de los dos mensajes emos escrito mas o menos a la vez...y si lees lo que he puesto puedes comprobar que lo que te digo es que eres libre de escribir lo que desees que para eso esto es un foro publico..

pero bueno,no se porque te ha sentado mal la verdad,en este post no comenta mucha gente la verdad,hay gente que se mueve para qe otros puedan disfrutar de las carreras y para eso as cuelgan y si te fijas en los comentarios yo y dos o tres usuarios mas ultimamente somos los que mas escribn...(jeffguard,muchacho y algun otro)

si no te metes en el foro es porque no quieres,yo soy practicamente nuevo en el foro..

no hace falta que te burles o hagas burla de lo que la gente sabe o no,y creo que que la gente deje de escribir puede que sea gracias a comentarios como los tuyos...que pudiendo ayuudar a los que no saben se rien o setoman a broma las cosas,yo estoy empezando en este mundillo y hace tiempo no sabia porque el cambio de nombre de supercross y motocross si la moto es la misma y tal..

pero bueno,dejemos la polemica a un lado,haz lo que quieras colega,pero lo escrito escrito esta y puedes leer los comentarios de la peña y comprobaras que lo que digo no es mentira..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vengaaaaaaaa!!! :wink:

yo no he visto la 450, pero sí Lites.

Creo que todos tenemos tantas ganas de disfrutar las carreras que parecemos chiquillos con un juguete nuevo.

La verdad es que esto promete bastante de aquí al final de temporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me perdi vastantes..pero weno,de aqui en adelante las vere todas o las que pueda,siempre me ha gustado esto del cross pero no sabia de enlaces ni nada de esto de donde bajarme..si que tenia las tipicas del nitro circus y asi y cuando descubri este post en el foro se me iluminaron los ojos!!supercros que es lo que mas me gusta y para verlo cuando yo quiera!!xD y mas al nivelazo de USA(polemicas a parte con el nivel de otros lados)

yo la verdad que cuando veo una carrera d estas me dan ganas de salir pitando a por la kawa pero como sta OUT pues me limito a ver las carreras y pasar envidia xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he visto la carrera de 450.

He notado a Dungey excesivamente tenso, bloqueado. No ha remontado nada o casi nada en toda la carrera, al contrario que en otras ocasiones, puesto que aunque siempre está saliendo detrás de Villopoto en las últimas carreras al menos remonta con mayor facilidad.

Lo de Rivas, :D :D de miedo, me ha encantado en su tanda clasificatoria y en la final también, creo que el puesto que alcanzó es merecido.

A esperar la próxima...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga va, zanjamos la polemica, siento la discusión, solo que no me sentó bien lo que me dijiste porque yo comenté con toda mi buena intención, pero sin mas, asi que espero que aceptes mis disculpas cristian46, supongo que el 46 será por ¿rossi?, si es asi a mi tambien me encanta, asi que espero que nos podamos llevar bien.

Además hay muy poca gente que esta puesta en estos temas, asi que no está de más que haya buen rollo, a mi me encanta esto del supercross y el rollo USA, ya que lo sigo desde que tenia 11 años, allá por el 96, cuando en lugar de Dungey, Stewart y compañía corrian McGrath, Emig, Lamson.... y tengo que decir que hacia tiempo que la cosa no estaba tan emocionante como este año, salvo en el 2008 cuando Reed, ganó a Windhan el título.

Me parece que en las 4 carreras que faltan vamos a llevarnos sorpresas. Mi favorito era Dungey, va como un tiro para ser el primer año con los "chicos grandes", pero estoy viendo actitudes que no me gustan, como un conflicto que tuvo con Lawrence en unas entrenamientos cronometrados o este último en Houston con Hill, porque le cerró contra un peralte, creo que no tiene buen perder.

Todo lo contrario me ha pasado con Pourcel, que cada día me gusta más, va rapidisimo el tío, y cuando suba a la categoria grande, será un rival a tener en cuenta para el título. Aunque en la costa Este mi preferido sigue siendo Barcia.

En las costa Oeste, ganará Weimer, pero me gusta mucho más Canard, que va como un tiro con la 450, el año que viene dará mucha guerra a Villopoto y compañía.

Tengo ganas de que empiecen los outdors, y ver la lucha entre Alessi, Villopoto y Dungey, espero que el equipo de Stewart tenga dinero suficiente para financiarle las carreras.

Saludos y gass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...