Saltar a contenido

SUPERCROSS AMA 2010

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

izoard lleva yamaha no?? si es asi el fue él el que machaco al otro pobre chaval que me gustaria saber como esta, la verdad que se quedo chafado, primero se le cae izoard encima y despues al llevarle en la camilla se les cae y encima se cae una de las voluntarias encima una pena ...... ojo una denuncia para los organizadores del mx de talavera MUY LENTOS LOS SERVIOS DE EMERGENCIA Y MUCHO PEORES LOS VANDERAS, la cosa no fue a mas por que dios no quiso, hay que poner mucha antencion en estas cosas que aora en la TV se ve todo y eso no es bueno para el deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 280
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    76

  • cristian46

    62

  • raul_sx

    24

A Izoard se lo llevaron en la camilla y tiene una Kawa sino me equivoco.

Me enteré por el Motociclismo hoy que le dieron puntos de sutura en un cachete, pero está bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenía pensado hacer un reportaje cuando el nacional viniese aquí a Tenerife, pero ese día me tocó trabajar :twisted: :twisted: :twisted: estoy que exploto con el temita. A ver si encuentro un compañero que me haga el día.. :roll: :roll: nadie quiere trabajar los finde...

El año pasado estuvo genial, aquí no tenemos muchas oportunidades de presenciar una carrera en condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que putada que trabajes justo ese dia, pero tal y como esta el curro.... casi que merece la pena perderselo, estube este verano por Tenerife muy currado el circuito de san miguel de abona de los mas bonitos de españa, la pena que sale muy caro llevar la moto para alla cuando vas de vaciones :( .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, el transporte desanima a cualquiera.

Eso también desanima mucho a los canarios a la hora de competir. Ahora mismo el nacional sólo lo está corriendo Jonay, con una Suzuki 450, creo acabó el 16.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí están los resultados de la 9ª prueba, celebrada en Daytona:

ryanvillopotodaytona090.jpg

1-Ryan Villopoto KAW

2. Ryan Dungey SUZ

3. Trey Canard HON

4. Kevin Windham HON

5. Davi Millsaps HON

6. Thomas Hahn SUZ

7. Nick Wey KAW

8. Kyle Chisholm YAM

9. Josh Hill YAM

10. Ryan Morais SUZ

11. J Browne

12. Michael Byrne YAM

13. Matt Boni HON

14. Jason Thomas

15. M Rivas

16. Heath Voss

17. Chris Blose

18. Justin Brayton YAM

19. Ivan Tedesco YAM

20. Grant Langston YAM

Comentar que Chad Reed corrió en una de las mangas clasificatorias y resultó el más rápido de su serie, pero finalmente decidió esperar una semana más porque sigue con molestias en su muñeca.

El que se metió una buena leche fue Grant Langston, que tuvo que ser retirado en camilla, pero al parecer está bien.

¿Y que decir de Manu Rivas? jajajaja, que bueno!!

El desarrollo de la carrera pues por lo que entiendo salida de Villopoto primero y mantiene esa posición hasta el final. Dungey creo que en la salida estuvo tercero y luego casi todo el rato segundo hasta el final. El campeonato queda así:

Ryan Dungey 192

Ryan Villopoto 172

Josh Hill 162

Davi Millsaps 150

Kevin Windham 131

Justin Brayton 124

Ivan Tedesco 117

Nick Wey 99

Kyle Chisholm 82

Michael Byrne 80

Thomas Hahn 76

Andrew Short 69

Grant Langston 67

Chris Blose 64

James Stewart 51

Jason Thomas 44

Trey Canard 43

Fabien Izoird 32

Jason Lawrence 28

J Browne 28

Un saludo, estaré atento para cuando salgan los videos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias jtr por el link, asi no lo tendre qeu buscar, el pasado viernes aun estaba viendo la anterior carrera, hostia con canard, el tio tiene unas salidas muy buenas y si depues aguanta el ritmo esta en el podia el chiquitin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
suelo bajarme las carreras que poneis en el post,pero,cada cuanto hay una carrera¿?cada fin de semana¿?

es para estar atento y asi no perderme ninguna...

saludos!

Aquí tienes el calendario. Ten cuidado que los yankees ponen al revés, en vez de 13-1-2010 ponen 1-13-2010.

http://www.amasupercross.com/events.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta página también está buena.

http://www.supercross.com/ama-supercross-race-results" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los resultados recién sacados del horno.

Toronto, 10ª carrera.

1. Ryan Villopoto KAW

2. Ryan Dungey SUZ

3. Trey Canard HON

4 Ivan Tedesco YAM

5. Kevin Windham HON

6. Josh Hill YAM

7. Nick Wey

8. Thomas Hahn SUZ

9. Justin Brayton YAM

10. Matt Boni HON

11. Kyle Chisholm YAM

12. Michael Byrne YAM

13. Chris Blose HON

14. Jason Thomas SUZ

15. W Peick YAM

16. T Parks KAW

17. J Keeney KAW

18. C Hinson HON

19. Davi Millsaps HON

20. J Browne KAW

torontovillo1amaweb.jpg

La general quedaría:

Ryan Dungey 214

Ryan Villopoto 197

Josh Hill 177

Davi Millsaps 152

Kevin Windham 147

Justin Brayton 136

Ivan Tedesco 135

Nick Wey 113

Kyle Chisholm 92

Thomas Hahn 89

Michael Byrne 89

Chris Blose 72

Andrew Short 69

Grant Langston 66

Trey Canard 63

James Stewart 51

Jason Thomas 51

Matt Boni 34

Fabien Izoird 32

J Browne 29

torontodungey1amaweb.jpg

Por lo que he podido enterarme de nuevo la carrera es dominada por los dos principales candidatos, Dungey y Villopoto. A pesar de que en la salida es Canard el que sale primero, ya en la segunda vuelta Villopoto lidera la carrera mientras Dungey se coloca tercero. Será cuestión de tiempo que Dungey se coloque segundo pero finalmente no consigue alcanzar a Villopoto.

No he conseguido ver aún las carreras 9 y 8, las tengo descargadas, pero por falta de tiempo no he logrado verlas. Quiero sentarme en el sillón y verlas con calma pero no existe manera, siempre tengo 15 o 20 minutos que no me dan para nada. (Bueno, sí, para sentarme en el ordenata y poner esto aquí y desconsolarme).

Tampoco podré ver la carrera hoy por Intereconomía :twisted: :twisted: :twisted: a ver si la jefa se enrrolla y me lo graba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando salen en internet para ver las carreras¿?

hay algun sitio donde busarlas,verlas,bajarlas...¿?

por cierto alguien sabe si la entrada de usb que tienen algunas televisiones,en la que pone que es para actualizar el software puedes meter el pen drive y ver las cosas del pen¿?

porque tengo una recien compradita de 40 pulgadas que para ver el supercross tiene que ser cosa fina,por cierto es una samsung para si alguien sabe si se puede hacer...

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...