Saltar a contenido

SUPERCROSS AMA 2010

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

ANAHEIM III

1) Trey Canard

2) Broc Tickle

3) Wil Hahn

4) Blake Wharton

5) PJ Larsen

6) Phil Nicoletti

7) Travis Baker

8) Jake Weimer

9) AnotonioBalbi

10) Jeff Alessi

11) Ryan Clark

12) Sean Borkenhagen

13) Hunter Hewitt

14) Eric McCrummen

15) Bob Kiniry

16) Chris Gosselaar

17) Josh Hansen

18) T. Reidman

19) Tiger Lacey

20) Hugo Dagod

450

1) Ryan Villopoto

2) Josh Hill

3) Kevin Windham

4) Ryan Dungey

5) Davi Millsaps

6) Justin Brayton

7) Kyle Chisolm

8) Michael Byrne

9) Dan Reardon

10) Nick Wey

11) Ivan Tedesco

12) Chris Blose

13) Grant Langston

14) Jarred Jet Browne

15) Fabien Izoird

16) Cyrille Coulon

17) Justin Keeney

18) Weston Peick

19) Jason Thomas

20) Matt Boni

Hill empatado a puntos con dungey, villopoto resucita, windham eres un crack!!

PD: raul_sx los torrents me los bajo con este programa http://www.bittorrent.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 280
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    76

  • cristian46

    62

  • raul_sx

    24

Yo Digo q este Ama es de dungey el pibe va tan rapido como chad y bubba y no hay ninguno q siga el ricmo de esos 2 aparte de el y es mas pienso q va a ser superior a bubba un poco mas adelante .. no se que opinan ustedes ? :lol: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo apuesto por Dungey. En todas las carreras se le va rapidísimo, y salvo que se caiga o tenga problemas mecánicos está delante. Me sorprendió en la primera carrera cómo le metió presión a Bubba siendo novato, dos vueltas más y capaz que le ganaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos son los resultados de la 7ª carrera, en Indianapolis

1. Ryan Villopoto

2. Ryan Dungey

3. Kevin Windham

4. Justin Brayton

5. Davi Millsaps

6. Chris Blose

7. Grant Langston

8. Nick Wey

9. Josh Hill

10. Jason Lawrence

11. ivan Tedesco

12. J. Browne

13. Michael Byrne

14. K Chisholm

15. Matt Boni

16. Thomas Hahn

17. Jason Thomas

18. B Payne

19. Dan Reardon

20. Trey Canard

cvillopoto013109pp.jpg

Aparte de las descargas indicadas por Emule yo lo estoy haciendo a través del Ares, hasta la 6ª prueba.

Alguien puede decirme porqué James Steward no corre? le he visto en una entrevista en la 6ª carrera pero no entendí un carajo. ¿Acaso está lesionado desde la caida de Phoenix en la 2ª prueba? porque se le veía entero...

Otra cosa, parece que se perfilan como candidatos más serios Villopoto, Dungey y el de Yamaha compañero de equipo de Steward, Josh Hill, que aunque no parece ganador nato siempre acaba entre los primeros. Iba tercero de la general con 135 puntos detrás de los otros (145 Villopoto y Dungey) a falta de los resultados de Atlanta (ahora mismo deben estar corriendo por la diferencia horaria).

Ya tengo ganas de ver quien gana este fin de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues casi no duermo esperando los resultados de los resultados de Atlanta, 8ª carrera:

dungeypodium022710a8863.jpg

450 Supercross Results

1. Ryan Dungey

2. Trey Canard

3. Davi Millsaps

4. Ivan Tedesco

5. Justin Brayton

6. Josh Hill

7. Michael Byrne

8. Jason Lawrence

9. Grant Langston

10. Nick Wey

11. Chris Blose

12. Kyle Chisholm

13. Matt Boni

14. Kevin Windham

15. Jason Thomas

16. Heath Voss

17. W Peick

18. Dan Reardon

19. Ryan Villopoto

20. K Patridge

ryandungeylasvegas87322.jpg

Destacar la mala clasificación de Villopoto, por culpa de una caida y que baja al tercer lugar de la tabla.

La general ahora quedaría de este modo:

1- Ryan Dungey 170

2- Josh Hill 150

3- Ryan Villopoto 147

4- Davi Millsaps 134

5- Justin Brayton 121

6- Ivan Tedesco 115

7- Kevin Windham 113

8- Nick Wey 85

9- Michael Byrne 71

10- Andrew Short 69

11- Kyle Chisholm 69

12- Grant Langston 66

13- Thomas Hahn 61

14- Chris Blose 60

15- James Stewart 51

16- Jason Thomas 37

17- Fabien Izoird 32

18- Jason Lawrence 28

19- Dan Reardon 25

20- Trey Canard 23

Por lo que he podido traducir desde la salida Dungey se ha colocado primero, mientras que Villopoto lo hacía tercero, pero desde la vuelta 5 a la 10 se coloca segundo hasta que en la 11 tiene una caida y tiene problemas para arrancar la moto y cuando lo hace está ya último. El tal Trey Canard, novato en la categoría ni se lo cree cuando finaliza segundo.

Por cierto, ya aprendí que James Steward, Chad Reed, Andrew Short y Josh Grant están lesionados. Destacar también que en la categoría 250 de la Costa Este domina el francés Christophe Pourcel con la kawa, ganador de las dos pruebas hasta ahora celebradas.

Raul sx a ver si puedes subir un video para ir haciendo la boca agua...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien jeff ward te me has avanzado jejej y con fotos mola más.

ME apetece verlo, sobretodo por canard, jejej que hace ese pezqueñin alli en el podio, hill 6 me sorprende, j law i langston van subiendo, el que lo hace muy bien es tedesco.

jefward te recomiendo qeu te bajes el bit torrent, y si quieeres te paso el link de descarga o lo buscas en the pirate bay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calla, calla, no me hables de ordenadores que el mío se me rompió hace una semana y estoy con el de un colega prestado. Tiene tan sólo 10GB de capacidad, de los cuales quedan libres 800MB y cada vez que descargo una carrera con el Ares tengo que pasarla a un CD porque no me cabe otra en el disco duro... :evil: :evil:

Espero en unas semanitas pillarme uno nuevo, entonces ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos he estado desconctado bastantes dias :evil: (mi ordenador que es una maravilla) :evil: no he podido ver las carreras desde indianapolis que putada menos mal que esta el foro :D.

Muy bueno el rendimiento de Dungey madre mia otra leccion de pilotage si señor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado pendiente de la carrera del nacional en Talavera para comprobar el nivel de los nuestros junto a Izoard, que como sabeos viene de correr y clasificarse en algunas pruebas AMA, pero, ¡oh desgracia! va el francés y se pega una torta.

De todos modos según me he enterado tenía el 4º mejor tiempo, y aunque el Supercross es diferente al motocross y el circuito estaba de aupa por el barro, creo que Barragán tiene un buen nivel ahora mismo.

Claro que los 7 primeros del AMA están en otra dimensión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cualquiera de los punteros del mundial de mx podria plantar cara a cualquier piloto del ama y entre ellos esta barragan no se como lo lo ara este año con la kawa pero con la ktm ya se vio lo que es capaz de hacer estube hablando con el un rato y le pregunte que tal el cambio y su respuesta no fue muy efusiva que se diga (de momento mejor) pero vamos no con mucha efusividad, esta claro que cambia totalmente la montura pero demostro que den lo que le den va como un avion.

una cosa jeffward a izoard fue el que se le callo otro piloto encima o el que le callo encima a otro piloto que lio jajaja es que lo vi de pleno estaba justo en la recepcion de la 3ª meseta pero no se quien era quien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tampoco se quien tuvo la culpa, pero imagino que el francés cayó encima de alguien, es lo más lógico. A ver si me entero por ahí.

Lo que me dices de Barragán sobre su kawa es interesante. Es lógico, creo que la estructura que tenía antes montada a su alrededor era más intensa que ahora, era de fábrica y ahora roza lo de privadillo (a nivel mundial).

Yo es que defiendo la kawa :lol: :lol: :lol:

Me gustaría verle con una kawa como la de Villopoto a ver que opinaba..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...