Saltar a contenido

SUPERCROSS AMA 2010

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Ola buenas, buscad en el emule AMA SUPERCROSS 2010, yo lo sigo por ahi, y cuando llegue el motocross AMA MOTOCROSS 2010.

La verdad que esta de p madre, como andan los tios esos, y que decir de Manu Ruvas ole sus OO.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 280
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    76

  • cristian46

    62

  • raul_sx

    24

Gracias de nuevo por subir la carrera raul_sx. Estoy enganchado al tema.

Encima es doble satisfacción porque gana la kawa de Villopoto, me tira el verde, no lo puedo evitar. Está claro que es uno de los punteros junto con Hill. De todos modos veo complicado ganar a Dungey, va muy rápido y siempre va a puntuar.

Este comienzo parece ser cosa de tres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de nada jeffward :D, yo este año voy con Dungey me esta dejando :shock:, para mi es el mas claro candidato al titulo de momento junto a stewart, que aun que halla tenido contra tiempos seguro que va estar hay arriva, Villopoto ha estado espectacular en san francisco pero si no hubiera sido por el error de Dungey no creo que le hubiera cogido.

Manu muy regular, me gusta..... haber si pega un estironcillo y le vemos un poco mas arriva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y los chicos de honda, nunca acaban de despegar, son regulares y ya esta. Si se hubieran gastado el dineral para pagar a stewart xDD

creo que un milagro tiene que pasar para que una honda gane una carrera este año...

si antes lo digo.... :roll: antes gana una honda..... me trago mis palabras. aunque un pequeño milagrillo si que a pasado en la primera curva...

los resultados de San Diego.

450

1 18 David D Millsaps

2 75 Joshua R Hill

3 9 Ivan Tedesco

4 2 Ryan D Villopoto

5 23 Justin D Brayton

6 5 Ryan M Dungey

7 10 Thomas K Hahn

8 8 Grant Langston

9 27 Nicholas A Wey

10 55 Kyle P Chisholm

11 67 Chris Blose

12 877 Fabien Izoird

13 122 Dan Reardon

14 26 Michael Byrne Pa

15 86 Bobby B Bonds

16 14 Kevin W Windham

17 876 Cyrille Coulon

18 62 Jason W Thomas

19 644 Kyle D Partridge

20 29 Andrew T Short

250

1 12 Jake T Weimer

2 38 Trey G Canard

3 49 Wil A Hahn

4 20 Broc Tickle

5 200 Cole Seely Newbury

6 21 Blake Wharton

7 48 Max Anstie

8 100 Joshua Hansen

9 801 Jeff Alessi

10 116 Ryan Morais

11 175 Phillip J Nicoletti

12 585 Travis A Baker

13 68 Robert S Kiniry

14 321 Gautier Paulin

15 19 Tommy Ts Searle

16 126 Hunter Hewitt

17 102 Christopher Gosselaar

18 124 Ryan D Clark

19 63 Sean D Borkenhagen

20 52 Antonio Balbi

21 410 Eric J Mccrummen

22 592 Jake M Canada

23 42 Ben D Evans

24 255 Daniel L Hendrix

25 143 Michael R Horban

26 811 Hugo Dagod

27 737 Tanner J Reidman

28 251 Joshua M Clark

29 885 J. Mann Jr

30 758 Jason K Potter

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo tonto a lo tonto Hills se coloca segundo de la general, por detrás de Dungey.

Noté con falta de fuelle al final a Tedesco, creo que por eso lo sobrepasó Hills. Y también noté muy cansado al ganador Millshaps, al final su cuerpo ya se dejaba llevar.

¿Vieron las roderas? joer, como va esta gente.

Lástima de Rivas, imagino que no pasó a la final. Ya me estaba acostumbrando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si la verdad que hill hay esta el tio, yo no contaba contaba con el en principio pero mola que se aprete la cosa.... lo de millaps es verdad se le vio muy reventado al final pero mantubo muy buen ritmo durante toda la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A lo tonto a lo tonto Hills se coloca segundo de la general, por detrás de Dungey.

Noté con falta de fuelle al final a Tedesco, creo que por eso lo sobrepasó Hills. Y también noté muy cansado al ganador Millshaps, al final su cuerpo ya se dejaba llevar.

¿Vieron las roderas? joer, como va esta gente.

Lástima de Rivas, imagino que no pasó a la final. Ya me estaba acostumbrando.

MANU RIVAS no salio en carrera porque la semana pasada se qeujaba de dolores muy fuertes de estomago por la zona baja y corrio igual y se clasifico pero despues los dolores fueron mas fuertes y se fue al hospital urgente y le tubieron de operar de apendice urgentemente. AHora esta en reposo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
merito tendra y muchisimo si lo gana, este o no bubba y reed, yo no se de ningun rookie que haya ganado el ama supercorss, en lo que si estoy con pepito2 es que no es lo mismo ganarlo...... que ganarselo a de tu a tu al vigente campeon, pero vamos que a tiempo esta de hacerlo que buba volvera pronto, que no este reed pues bueno pierde un aliciente pero vamos para mi no pierde interes el campeonato. para mi dungey es el que mas en forma esta de todos y mas claro candidato al titulo de momento.

McGrath ha sido el unico que ha ganado en la categoria de 250, ahora 450, el primer año,nada mas venir del 125 ahora 250 en toda la historia del ama supercross, creo que este año estara entre Dungey y Hill, veremos quien gana, si, el mejor (Dungey) o el mas regular (Hill). Espero ver a Reed y Stewart pronto dando guerra, todos ganaremos viendo espectaculo del bueno, y quien sabe igual pueden hasta ganar el campeonato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno acabo de ver las carreras en HD, decir que esta prueba era un poco loteria, llovio bastante y la pista habia bastante barro, aunque lo taparon con toldos...

esta bien por millsaps ya era hora!!! lastima de short que cara de dolor tenia... dungey mala suerte, algun dia tenia de fallar pero volvera al ataque. Hill es muy bueno solo le falta empezar a ganar carreras finales. Tedesco se ha adaptado muy bien a la nueva YAM, nadie daba un duro por él y mira lo esta haciendo muy bien.

siempre comentamos las 450 y las 250??? que decir que los chicos de pro circuit lo hacen muy bien... esta canard, hann y los que me sorprenden son los del yamaha star racing tickle y anstie.

PD: os recomiendo que os bajeis los archivos torrents, ya que son en HD ocupan un 1GB pero lo veis como si estubierais en la tele.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
McGrath ha sido el unico que ha ganado en la categoria de 250, ahora 450, el primer año,nada mas venir del 125 ahora 250 en toda la historia del ama supercross, creo que este año estara entre Dungey y Hill, veremos quien gana, si, el mejor (Dungey) o el mas regular (Hill). Espero ver a Reed y Stewart pronto dando guerra, todos ganaremos viendo espectaculo del bueno, y quien sabe igual pueden hasta ganar el campeonato.

gracias por la info acr no sabia lo de Mc Grath.

Bueno bueno acabo de ver las carreras en HD, decir que esta prueba era un poco loteria, llovio bastante y la pista habia bastante barro, aunque lo taparon con toldos...

esta bien por millsaps ya era hora!!! lastima de short que cara de dolor tenia... dungey mala suerte, algun dia tenia de fallar pero volvera al ataque. Hill es muy bueno solo le falta empezar a ganar carreras finales. Tedesco se ha adaptado muy bien a la nueva YAM, nadie daba un duro por él y mira lo esta haciendo muy bien.

siempre comentamos las 450 y las 250??? que decir que los chicos de pro circuit lo hacen muy bien... esta canard, hann y los que me sorprenden son los del yamaha star racing tickle y anstie.

PD: os recomiendo que os bajeis los archivos torrents, ya que son en HD ocupan un 1GB pero lo veis como si estubierais en la tele.

yo es que tengo lime wire y al bajarmelo solo escucho el audio no se por que no se ve, ¿tu con que lo descargas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...